Qué tal el modo historia
Bien, empiezas con cuatro superhéroes y poco a poco vas consiguiendo a nuevos y vas enfrentándote contra villanos conocidos, los fans de Marvel lo vamos a disfrutar segurísimo.
Lo que más me ha llamado la atención es lo bien enlazado que parece que va a estar a la hora de meter nuevos personajes y elementos a la historia y que se nota que es un juego cuidado y que cada personaje va a tener destellos de su personalidad característica.
Qué tal los toques "roleros", sobre todo subidas de nivel y eso (skills)
Bien también, cortitos y al pie, es un juego que no creo que necesite más de lo que tiene. Cada personaje tiene sus propios stats y va ganando experiencia cuando lo usemos.
Cada personaje empieza con una habilidad que consume energía (Muerte Clavada en este caso), y cada ¿5-10? niveles se van a obtener el resto hasta que obtengas las cuatro habilidades. Cada habilidad se puede mejorar hasta tres veces con lo que vayamos recogiendo en cada nivel.
Además por supuesto cada superhéroe tiene su ultimate particular, que creo que solo tienen una y que no se puede mejorar.
Más, hay una especie de tablero de esferas que se puede ir desbloqueando para mejoras pasivas para el grupo de 4 (daño, salud, energía, etc.) He querido entender que habrá más tableros aparte del que se ve abajo, pero no estoy seguro.
Por último algo muy chulo, dependiendo del grupo de 4 que llevemos obtendremos bonificaciones que nos darán mejoras pasivas, y hay un montón de combinaciones diferentes. Por ejemplo, en la foto de debajo por llevar a los cuatro Guardianes de la Galaxia obtengo un 8% de bonus de resistencia, entre otros bonus.
Nos pasaremos horas y horas decidiendo si priorizamos a los superhéroes que más nos molen o en vez de eso priorizamos que sea un grupo de 4 con buenos bonus entre ellos.
Qué tal la historia, y se adapta a los chars que llevas o es siempre la misma?
La historia va a estar centrada en las Gemas del Infinito y Thanos pero siendo una nueva historia, no va a ser un calco de lo que ha pasado en las películas. Sobre lo otro diría que va a ser siempre la misma, pero tengo que comprobarlo aún.
Rendimiento
Gráficamente va a ser un juego normalito pero ese toque cel shading le queda guay.
Sobre fps no entro porque es algo que no controlo, te dejo un par de clips para que juzgues por ti mismo.
Jugando solo puedes alternar a golpe de cruceta a los cuatro superhéroes en cualquier momento.
Dificultad
De primeras puedes elegir Fácil y Normal, supongo que más adelante o tras completar la historia se podrá elegir Díficil. He jugado el tutorial y es sencillo, pero se palpa que Team Ninja ha hecho su trabajo y que los bosses más adelante van a ser un auténtico dolor.
Más cosas fuera de lo que me has preguntado, en el menú está lo siguiente:
EQUIPO
Para ver en detalle cada héroe y mejorarlo, y ver los bonus del grupo.
HÉROES
Te sale todo el plantel de héroes, tanto los disponibles como los slots de los que aún no has desbloqueado, y es el lugar donde eliges tu party de 4.
LABORATORIO
Es el tablero de esferas.
COOPERATIVO
Pues eso, luego pruebo una misión en online a ver que tal va.
OPCIONES
Ajustes de control, sonido, etc.