Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

parade

A mi me llegó ayer y me esta gustando. He agregado a algunos del hilo a amigos por si queréis echar algunas partidas.

Kirsoth

#142 es lo que dice #143

También puedes hacer algo similar con el cpt y spiderman, el ataque que lanza telarañas lo refleja y rebotan bolitas de telaraña de 3 en 3 hacia donde dirijas el escudo

1 respuesta
Batur

#152 A Spider-Man no lo uso pero si a Spider-Gwen que tiene lo de las telarañas, lo probaré.

1 respuesta
M

#150 no digo un nuevo poder, digo otra mejora mas, no tiene sentido que sigan dando AP cuando ya has mejorado todo

y si quieres hacer portales por mi bien, asi subo otros personajes

1 respuesta
Batur

#154 Esta tarde/noche te aviso y si estás las hacemos.

sraam

#153 Tambien funciona con Black Panther y Elektra, por si quieres probar.

Batur

Esta noche a eso de las 22:00-22:30 entraré junto con @m0n3t3 al online para farmear misiones de level bajo y estaremos por Discord con chat de voz aquí.

Animaros aunque estéis con personajes lvl bajos que subiremos a saco y si algo se complica el papi m0n3t3 sacará la artillería pesada.

Más, esto es solo un rumor pero de cumplirse habría juego para rato.

1 respuesta
Khaleck

#157 Yo me apunto, a las 10 estaré por discord

1 respuesta
M

me lo he vuelto a pasar en la dificultad que te dan al pasartelo la primera vez y me han vuelto a dar otra dificultad mas y otro bloque de portales...y lo mismo hay otro mas para cuando te lo pasas en esta

al final no se queda corto

3 respuestas
sraam

#159 Es el juego sin fin a este paso. xD

Batur

#158 #159 ¿22:00 o 22:30, como os viene mejor?

Queda un hueco, el que quiera que se anime.

2 respuestas
RegistradoX

#159 what, osea que hay dificil y muy dificil? coño coño interesante.

M

#161 me da igual

se me olvido comentar que al pasartelo en ng+ se desbloquea la 5º mejora para las habilidades, aunque parece que solo es resistencia a interrumpir la skill

1 respuesta
Khaleck

#161 yo en 10 min estoy por discord

1 respuesta
Batur

#163 #164 Entro en 5 min a Discord y enchufamos todo.

1 respuesta
Hazzard

Mañana me llega, que ganas de darle!

sraam

#165 Hay hueco y seguis jugando?

1 respuesta
Batur

#167 Justo acabamos de salir... ¿Que nivel llevas?

sraam

Lo que ya se ha dicho por aquí, este juego en coop es mucho mas fácil, no me había fijado tanto en la que te lía la máquina y la de daño que recibe.

Ganas de probar los últimos personajes que me quedan de desbloquear, a ver si mañana ya acabo la campaña en normal.

M

del 51 al 68 en 1 rift con los duplicados + isos de xp

1 respuesta
sraam

#170 Ya has descubierto como se hace?

1 respuesta
M

#171 si, lo dejo en spoiler por si alguien no lo quiere saber

spoiler
1 1 respuesta
sraam

#172 Acabo de hacer una prueba rápida y si no me equivoco los puntos 4 y 5 no son necesarios, al menos que al hacerlo la primera vez ya se haya quedado pillado.

1 respuesta
M

#173 pues si, no hace falta hacerlo, solo fallar-cambiar y repetir

ekeix
1
G

Cómo accedo al discord?

1 respuesta
Khaleck

#176 https://discord.gg/sfZaHb

1
Batur

Ayer entre @m0n3t3 y @sraam nos rusheamos un montón de misiones de los portales y mucho mejor que jugar solo, donde va a parar, así que ya sabes @Khaleck , métele duro estos días y como ayer iremos haciendo las misiones que vayas teniendo pendientes.

romereco

Solo con leeros me metéis un hype de la ostia. Voy a tener que comprarme la swicht solo para este juego joder

3 respuestas
Word-isBond

Tiene coop local? Podría jugar con otra persona los dos en la misma consola, cada uno con mando completo?

1 respuesta