Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

INFO IMPORTANTE

S

#210 Llámame ciego, pero llevo un rato ojeando el thread y mi duda no se aclara en ningún lado.

Se cual es el nivel máximo y que hay muchas secundarias, pero del postgame no he visto nada y es lo que mas me interesa.

Puedo habérmelo saltado, pero he leído todos los replys de contenido y sigo sin saber si cuando me pase la campaña y los modos de dificultad, hay algo que me motive a seguir jugando salvo subir los personajes sin un motivo aparente.

1 respuesta
M

#205 ilegal como baja ms marvel la barra morada, tanto en single target como en area

1 respuesta
Batur

#211 Lo que has leído es el postgame, pasártelo en dificultades más altas, hacer todas las misiones de los portales del infinito, y llegar hasta el lvl 100. Más adelante y de forma escalonada sacarán nuevo contenido vía season pass (20€) del que se sabe que nos dará acceso a nuevos superhéroes y más historia de la campaña.

Ahora súmale a la cuenta todos los superhéroes que tienes por probar y mejorar, en todas las combinaciones de equipo posibles que vas a emplear hasta que des con la que más te guste, y por último el modo cooperativo local y online que en mayor o menor medida vas a probar.

Horas tiene todas las del mundo y más tras esas 8-10 horas de campaña principal, ahora ya dependerá de que consiga engancharte o no, pero para ello antes de pasar por caja debes tener muy claro el tipo de juego que es y lo que te vas a encontrar.

#212 Y lo divertida que es de jugar con todas esas extremidades estirándose y golpeando sin parar xDDD, ¿a qué nivel la llevas?

1 1 respuesta
M

#213 56, y baja la barra de 2-3 golpes en mapas lvl 71

2 respuestas
Batur

#214 Virgen santa que chetada.

sraam

#214 Me la apunto para probarla, que aún no pude.

Ya me pase la campaña en difícil y conseguí todos los personajes.

Probando combinaciones:

No abrir si no te has pasado el juego
1 respuesta
M

#216

spoiler

pero es lo bueno que tiene este juego, que puedes ir con lo que te de la gana y hacer las cosas igual

Batur

Tengo muchos problemas para obtener Puntos de Mejora que me sirvan para mejorar los tableros de esferas, ¿los dan en los trials/portales o donde?

1 respuesta
M

#218 hay portales que los dan, pero principalmente subiendo heroes

me esta gustando demasiado ms marvel

1 respuesta
Batur

#219 Vaya abuso Ms Big Foot xDD

sraam

No se si se pueden poner enlaces de reddit @Batur pero aquí estan los bonus de equipo más altos:

1 respuesta
Batur

#221 Si claro, mañana lo meto al postit que ahora estoy jugando xDD

sraam

Ya probe a Ms. Marvel, puto pj que op esta, 15 niveles de diferencia y limpiando la pantalla easy mode, con ese pj al nivel de la misión no te hace falta ni compañeros. xD

Batur

Me he puesto un ratillo a trastear con lo de mejorar las piedras ISO-8 y no he entendido bien como funciona, se que se puede mejorar hasta cinco veces y poco más...

2 respuestas
sraam

#224 Una piedra se puede subir 5 veces máximo y una vez estén con el +5 se pueden despertar, que es evolicionarlas al siguiente nivel, así hasta que llega al último que salvo que haya un nivel más se quedará con el +5, es gasto importante de piedras para conseguirlo.

Porcierto a mí todavía no me ha tocado ninguna que suba la experiencia.

2 respuestas
M

#224 basicamente subes hasta +5, los ultimos upgrades piden un iso de ese color pero un grado menos, cuando son +5 puedes subir el grado y pide isos de ese grado, ademas cada upgrade pide polvos de ese color y creditos

ejemplo, si quieres subir de grado A -> AA, para subirlo a +5 necesitas los polvos de ese color, creditos y 3 gemas B y de +5 a grado AA polvos, creditos y 2 gemas A

#225 hay un drop fijo en un cofre en asgard en la dificultad que desbloqueas al pasartelo la primera vez, las de xp para ese heroe son azules y las de equipo blancas

2 respuestas
Batur

#225 Perfecto, he llegado a +5 pero no la he despertado, es lo que me falta.

#226 Complicado lo veo, mañana pruebo.

Hazzard

¿Tengo que tener cuidado con el laboratorio o podré subir todo en el futuro?

1 respuesta
sraam
#226m0n3t3:

las de xp para ese heroe son azules y las de equipo blancas

No te he entendido muy bien, dices que las xp para el heroe que las lleva puesta son azules y las que suben la xp para todo el equipo blancas?

#228 Se puede subir todo si no me equivoco.

1 respuesta
M

#229 me refiero al color de la gema, hay una gema azul que sube la xp pero solo para el que la lleva equipada y la que hace eso pero que sube la xp de todo el equipo(no se si tambien al que se la equipa, supongo que si) es blanca

Jomones

¿Tiene jugabilidad de Musou o es más arpg? ¿Se parece jugablemente a los anteriores?
Me llama la atención, peor no me decido de ir por él por el precio que tiene ahora mismo.

G

Con la de información que hay hoy en día sobre videojuegos, creo que el que pide y repide consejos sobre si comprarse un juego o no, es que realmente no quiere gastarse 50 euros y ya está.
Hay gameplays, hay reviews, tienes a los tres foreros en los que confias diciendo de todo sobre cada juego y aun asi hay gente que no sale convencida.
Joder, en mis tiempos nos comprabamos la Hobby Consolas, a la que pagaban para que sacara buenas criticas y nos gastabamos las diez mil pesetas y si no nos gustaba el juego pues a otra cosa mariposa, y eramos putos crios a los que les compraban un juego en reyes, otro en el cumpleaños y otro por sacar buenas notas.

1
Batur

Anoche terminé la campaña con el siguiente equipo. La bonificación de grupo es puta mierda pero bueno, voy a pasar de ello y en vez de eso jugaré siempre con quien más me apetezca/divierta, y este grupo la verdad es que ha tenido buenas sinergias entre sí.

  • Capitana Marvel: la que más me ha gustado, daño alto y constante, una buena habilidad cargada para bajar la armadura (la del puñetazo horizontal), un ulti tremendo y que tras terminarlo te pone en modo berseker cósmica haciendo un daño descomunal durante varios segundos, el poder volar es un plus para todo, y la movilidad que tiene en combate es tremenda. Va a seguir siendo mi capitana.
  • Capitán América: me flipan los personajes/poderes con escudos, así que el Capi debía estar en mi equipo. Muy buena hp/resistencia para hacer de tanque y dar esos segundos al grupo en los momentos más complicados del combate, un buffo para la mejora del daño de la party, un poder de lanzar el escudo y que rebote en varios enemigos haciendo buen daño en área, otro poder de colocar el escudo delante para repeler todos los ataques enemigos y reflejar los ataques amigos, y un golpe básico fuerte que hace buen daño para bajar la armadura y desde lejos para no arriesgar demasiado. Otro de los que no va a salir a corto plazo.
  • Spider-Gwen: no soy lector continuo de cómics, pero si que cuando hace unos años descubrí a esta mujer me flipó completamente su diseño, y ante la duda de elegir entre Miles Morales y ella finalmente me decidí por está última. Tiene buenos y chulos poderes en área pero no la he visto destacar en nada más allá de poder balancearse con las telarañas en combate/explorando y que te permite ir sobre seguro en momentos delicados. Terminará saliendo del grupo cuando encuentre a alguien mejor (¿Ms Marvel?).
  • Doctor Strange: las cosas como son, el diseño del Doctor es la putísima ostia y sus ataques son muy visuales y bonitos de ver, pero me ha decepcionado un poco. Algunos de sus poderes no son fáciles de clavar y la cura que tiene es puta mierda. Me tocará decidir si en su lugar meto a otro hechicero/maga (Crystal, Tormenta o Bruja Escarlata), si tiro a por uno rápido/ágil que molan mil de manejar (Mariposa Mental, Rondador Nocturno) o si meto al personaje con el diseño más guapo de todos (aunque sea ranged y no me gusten demasiado) como es Elsa Bloodstone.

Ahora a seguir con toda la chicha que queda (necesitaré la ayuda de mis bros para seguir tirando las trials de los portales, ahí lo dejo caer). Haciendo un balance general el juego tiene sus cosas buenas (fanservice, cariño de Ninja Theory a la hora de tratar la marca Marvel, rejugabilidad infinita, bosses chulos y exigentes, mecánicas rpg simples y al pie) y otras malas (la cámara en determinados momentos perjudica más que ayudar, la IA de los compañeros manejados por la IA no es la mejor, la historia principal podría haber dado más de si, y se echa algo más de variedad en los trials, dinámica repetitiva).

1 respuesta
sraam

#233 Los bonus están bien pero es más importante que los personajes tengan sinergias entre ellos en mi opinión.

En cuanto a la tier list es muy complicado hay personajes muy buenos y luego esta el manejarlos, yo hay personajes que no les termino de coger el punto, esta claro que ya se va viendo algunos como Ms. Marvel, Hulk, Dr. Strange y alguno más que bastante gente esta de acuerdo que son muy buenos.

sraam

Sobre el gasto de updgradear los ISOS:

1 respuesta
Hazzard

Este juego me recuerda a los juegazos que había en la época de la PS1. Es totalmente un must.

M

#235 eso es empezando desde D, en ultimate salen los B,A incluso AA bastante si llevas alguna iso de + rare drops

radius

Me recuerda al X-men legends 2, anda que no quemé ese juego en la PSP

Nymphetamine

Menudo hype me están entrando leyéndoos. Creo que no voy a poder esperarme a price drop.

Sefirot3689

Por si os interesa

1 1 respuesta