Marvel vs. Capcom 2 (IS MAHVEL BABY)

Kails

MvsC con el maldito stryder puedes hacer combos de chorromil hits. Puedes buscar en youtube que varios pejotas hacen combos de 100% de la vida del rival sin que toquen el suelo xD

BigmAK

En cuanto que salga... avisad....

Saludos

M

#61 lo de los combos esos de 999 hits...eso es legal?xD

BlackBeasT

Son bugs se supone pero a la vez parte del juego no creo que se quiten.

Edit:Y estos ya son de risa xDD

KaplaN1

yo en el uno hacía un spam de botones to basto con el wolverine y....agüita lo que salía a veces.

M

#65 lo corroboro xD

espero que no haya mucha gente que los haga online,porque sino vaya alegria

no hay demo aun? :(

XtreamZ

Demo recién subida a la store USA. Son 198MB.

edit: Es sólo multiplayer offline la demo... voy a enchufar el otro mando joder...

edit2: Es el de siempre : ). Los gráficos en "HD"... es un poco mejor el reescalado que el de los sprites originales que te dejan poner en el SSF2THDR, pero vamos... xD mejor que no mentaran la alta definición. El modo gráfico que más me gusta es el smooth.

Poisonous

Bajando...

SilentB0b

Según he leido la demo solo es para jugar a dobles offline osea en la misma consola...xD.

Disfrutad de vuestro port estirado y con filtros por 15 machacantes.

1 mes después
brakeR

se sabe algo de la fecha de salida

thrazz

Decían que finales de junio, pero ahora hablan de agosto. Siendo Backbone, seguro que han fallado la certificación y están corrigiendo bugs.

22 días después
Kn1v3S

CURLEH MOUSTACHE!!

B

Salen el 29 de Julio por 1200Ms points, en PS3 tendrán que esperar.

Caro :|

BigmAK

#73 A ese precio le sobran 400 MS Points (se han pasado la verdad).... así que me parece que se hará esperar una temporada el juego....

Saludos

Cryoned

Animemos un poco

Como hacer más divertido un juego de lucha? Con 3000€ de por medio.

15 días después
B

Mañana lanzamiento en XBLA y dentro de dos semanas en PSN

Review de IGN con vídeo

Cryoned

best juego ever

imposible aburrirse con las hostias que se reparten por segundo.

M

si eres el que se las lleva no xD

S

#77 Lo corroboro, es uno de los juegos de lucha mas penosos de la historia, aqui la peña juega pulsando todos los botones y parecen que son dioses, le falta un poco mas de tecnicismo y por suspuesto que le rebajen toda esa asquerosidad de supers, te tiras todo el santo partido viendo combos de uno y otro, si al menos tuvieran alguna dificultad hacerlos.. pero es que con pulsar los 2 botones de asistencias ya haces un megasuper que flipas por tuberias.

D

#79 es un MvsC2 , no se que narices esperabas

Cryoned

#79

No solo no sabes de qué hablas sino que además te atreves a darlo por sentado.

La ejecución de los movimientos y combos del MVC2 es infinitamente más dificil que la de un Super Turbo, SFIV o juegos similares.

Sí, se pueden ver tortas con un super fácil de hacer (también muy facil de bloquear hasta en saltos), pero los combos que ganan las partidas de 6 a 30 40 movimientos, necesitan una ejecución que es bastante complicada. De todas maneras quejarse de los super tiene huevos eh, cuando en el SF4 un super de 2xQCF se hace con 3 movimientos del stick a DF y aquí el de 2 botones te consume 3 barras y no puedes ver más de 2/3 por partida normalmente (cada partida son en torno a 3 minutos), cuantos ves en los 50 que dura una de HDR? 3 de Ryu?

La curva de skill hace que puedas hacer combos que parecen decentes y veas un juego muy rápido y dinámico machacando botones sin sentido, hasta que te destrocen pulsando 4 en orden y con timming. Vamos, que decir que le falta tecnicismo es literalmente de ignorantes xD

Pero bueno que ya sabemos que tu odias el juego porque es rápido y no te permite pegar el culo al suelo y esperar, esperar, esperar.....

SilentB0b

Alguien se echa unas partidas? (360)

Es que en la mayoria de las partidas tengo un lag horrible (bendito backbone) encima con el nivel que hay y lo malo que soy aunque me las he apañado para ganar algunas con mi dream team xD.

Me ha hecho gracia el falso 16:9 que solo estira el background , en la mayoria de las reviews decían que no afectaba el gameplay, y un cojón que el personaje no llegue al borde de la pantalla afecta y mucho.

Cryoned

ITS MAHVEL BABY

Rikki

#83 Sabia que el combo ese era muy bueno, dicen que es el mejor pero jamas lo e puesto en practica aunque en mi equipo principal siempre esta Psylocke, a ver si me llega ya el stick y le puedo dar caña a xD

SilentB0b

Joer el juego está lleno de retrasaurios, entre los ragequits (incluso en la selección de personajes) y los que se van cuando va a empezar la partida en el loby y hacen que la pantalla se quede en blanco (estos me dan especial rabia porque me toca salir del juego y volver a meterme) me dan ganas de

Rikki

#85 Pensé que era el único pero lo de la pantalla en blanco me da demasiada rabia, y los que esperan a que tu elijas no se que esperan si buscar 1 team mejor que el tuyo o lo hacen por joder.

B

Y por esto la PSN ha tenido que esperar dos semanas

Caja de DVD, código para bajarse el juego, manual de 8 páginas, suscripción de un mes a Marvel Digital Comics (:?) y 2000 puntos de Capcom-Unity (:?:?) por 14.99$

P

#83 xD Dios que grande estos negros norteamericanos.

rSkone

#88 AJAJAJAJAJAJAAJAAJAJ Welcome the U.S.A Nigga!

ShAdOw000

Que grandes los putos niggas xDDDDDDDDDDD