Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

B

Jill Valentine y Shuma Gorath confirmados con la ED especial del juego y para todos los demás vía DLC.

Yo definitivamente voy a cancelar mi compra, esto huele demasiado a super marvel vs capcom 3 turbo.

sergiovk

  • 69,99 dólares.
    - Caja de acero con una portada especial.
  • Un cómic de doce páginas que sirve de prólogo al juego, escrito por Frank Tieri, y que también incluye algunos diseños conceptuales.
    - Suscripción de un mes a Marvel Digital Comics, con acceso ilimitado a su contenido online.
  • Dos nuevos personajes vía DLC: Shuma Gorath y Jill Valentine. Este contenido estará disponible cuatro semanas después del lanzamiento.[/i]

Mal rollito aumentando, solo Capcom puede hacer estas chapuzas.

I

#360 Hombre, eso sera lo que te parece ahora, pero es indiscutible que si miras la lista de personajes tiene un monton de personajazos: Capitan america, Deadpool, Doctor muerte, Dormammu, Hulk, Iron Man, Magneto, Spiderman, Super-Skurll, Thor, Wolverine, Amaterasu, Dante, Redfield, Morrigan, Ryu, Wesker, Arthur... todo eso son grandes personajes. Otra cosa es que se echen de menos otros como Tormenta (que aparecera seguro), Venom (tambien) o Ciclope, pero en verdad es un Roaster bastante bueno.

A mi solo por Deadpool, Magneto y Dante ya me lo vendieron XD.

EDIT: fuck, yo queria a Shuma Gorath gratis :___

alejo

Nueva lista que emerge como refinitiva en referencia al roster del juego:

Marvel Side

-Galactus (Boss)

-Taskmaster

-Shuma-Gorath

-She-Hulk

-Deadpool

-Captain America

-X-23

-Magneto

-Modok

-Hulk

-Spider-Man

-Dr. Doom

-Sentinel

-Storm

-Phoenix/Dark Phoenix

-Super Skrull

-Dormammu

-Wolverine

-Iron Man

Capcom Side

-Amaterasu

-Ryu

-Rad Spencer

-Chun Li

-C. Viper

-Hsien-ko

-Jill (DLC)

-Chris

-Wesker

-Dante

-Trish

-Arthur

-Felicia

-Morrigan

-Viewtiful Joe

-Tron Bonne

-Mike Haggar (leaked)

-Akuma

-Zero

En negrita las supuestas incorporaciones por anunciar.

B

Phoenix mola y taskmaster a ver como les queda.

Los dlc que se los metan por el culo y por consiguiente al juego en si, ya harán edición GOTY.

SilentB0b

jaja oh wow here it comes, roster de mierda y personajes que todos queremos por DLC. crapcom strikes again.

Jill ;_;

Iré por el juego normal lo mas barato posible y pillaré a Jill a la espera de la edicion tournament super turbo.

Cryoned

estaba claro que iba a pasar xD

Gambit, cyclops, strider, cpt commando, etc etc DLC a 5€ el personaje y ya tenemos juego para año y medio.

Luego se anuncia Marvel vs Capcom 3 hiper ultra edition con todos juntos y 2 extras unido a un mínimo balanceo y zas profit.

Proobedu

Pues yo ni creo que hagan como el sf sino peor, ir expandiendo a base de dlc, sf nunca a sacado char por dlc y este ni ha salido y ya los anuncian.

Igualmente y como la mayoria de vosotros lo comprare.

Nerowow

tengo que pagar mas para poder tener todos los pj ? gl :)

sergiovk

Me parece una mamonada cobrar por personajes que ya estan hechos, pero si una vez sacado el juego quieren desarrollar mas y cobrarlos por no mas de 3€ cada uno yo encantado. Ciclope, Dante y Wolverine en un mismo equipo son pajas aseguradas.

H

#370 Capcom, te suena?

sergiovk

Algo he oido, si.

Es un poco utopico, vale. El SFIV a mi modo de ver lo han llevado bastante bien, mejorando varias cosas que eran muy necesarias, con varios personajes adicionales y si vendias el SFIV para comprarte el Super salia muy bien de precio. Yo ya digo que firmaba ya que fueran sacando personajes por DLC.

Ah, y la lista de #364 todo lo que viene son personajazos, sin contar a C.Viper que ya me contaras que pinta ahi, ya que quieren meter kekos del SFIV que pongan al Fuerte y ya si que lloro de la emocion :qq:

11 días después
bammargera

Capcom defiende los DLC para Marvel vs Capcom 3

Capcom parece ser que está preparando ya el terreno para la llegada de personajes en formato DLC para Marvel vs Capcom 3 y quién sabe si también para Super Street Fighter IV, ahora que saldrá una nueva revisión del juego de lucha para los arcades japoneses. En una entrevista en Eventhubs, portal dedicado a los fighting games, el dirigente de la compañía Christian Svensson aseguró que son los consumidores “quienes deciden el valor de lo que se les ofrece de manera extra y comprarlo o no según sus propias decisiones; esto es así y no sólo para Marvel vs Capcom 3, sino en todos los juegos”.

Según el mismo Svensson, los DLC son “una parte del modelo de negocio de estos días, donde hay elevados costes de producción y es algo que puede diferenciar entre un producto aprovechable o que no sea aprovechable”.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cf36e3e56080&pic=GEN

Que triste me parece, diciendo que tu lo compras si quieres y nos dan una mierda de roster para meternos todas las caras conocidas de las que hablaban del DLC, que tela tiene esta compañia, hasta se rumorea que van a meter mas DLCs en el SSF IV

EDIT: es que me refiero a lo de #375 que aun faltan meses para que el juego salga y ya estan anunciando DLCs, en ese tiempo no creo que les costara mucho poner a esos personajes ya para el juego final no?

BruThaL

Triste? estoi hasta los cojones de los mismos pjs de siempre. Bienvenidos sean los pjs por DLC en el ssf4 y en cualquier juego de peleas para no tener que esperar a los "super" "alphas" etc para ir catando cosas nuevas.

Si no te gusta no los compres, si no tienes dinero pues trabajas, lo que es de iluso es pensar que te van a sacar personajes gratis cada x tiempo.

EL roster me parece medio chustero si, ahi te doi la razon, pero quejarse de los DLC no le veo sentido.

sergiovk

Hombre Bruthal, si los desarrollan despues de sacar el juego y los ponen a un precio aceptable por mi perfecto, pero que saquen un roster capado para venderte algo ya hecho es una cabronada y si, muy triste.

Me juego lo que sea a que los DLC pesan 10kb.

BruThaL

Hombre asi no, claro esta. Pero vamos que no creo que todos los personajes que vallan a sacar en DLC los tenga el juego ya xDD eso si que seria de cabrones xD

Por ejemplo, si me sacan a yun y yang para el ssf4 por DLC bienvenido sean macho ^^

BlackBeasT

Y no molaria premiar a los que ya han comprado el juego en vez de seguir sacandoles los cuartos?
Aun recuerdo una epoca asi,ya ni me acuerdo cuando empezaron a meternosla a pares con los dlc xD

BruThaL

Si molaria, pero antes de que no los saquen prefiero pagarles algo y que los saquen xD

B

Según famitsu quedan 10 pjs por revelar, DLCs o no.

B

Joder, a la lista de #364 de Marvel le quitas a Modok, shehulk y X-23 y le pones Gambito, Venom y Ciclope, y pajas de sangre para todo 2011.

pd. Also, FUCKING TASKMASTER.

1
I

#380 Esque es eso, yo no se de que se queja tanto la gente cuando es un roster de puta madre a falta de 2 o 3 personajes. Ya trae novedades como Amaterasu, Deadpool o Dante que compensan.

sergiovk

Teniendo Viewtiful Joe, Taskmaster, Dante, Skrull, Wesker y todos esos personajes tan awesome lo que no se entiende son MODOK, She-hulk, x-23 (y se comentaba que el pato howard) y demas, que oye, a mi me da igual, pero un poco de coherencia xD

De lejos es el juego que mas espero, como si quieren meter a pocoyo.

B

#381

Y sabes que es lo peor?

Que la gente que más despotrica, hacen lo mismo que con el Super street fighter IV, queremos más personajes, no tenemos suficientes, queremos MÁS!!!!

Luego te metes un rato al online y...

RYU VS RYU!

BruThaL

Es que no has entendido lo que piden.. "queremos mas personajes para petarlos con ryu" seria lo correcto xDD

B

Así serán las tarjetas de licencia mediante las cuales podremos investigar el modo de lucha de nuestros contrincantes online, así como su número de victorias y derrotas.

sergiovk

Parece ser que la famosa lista puede haberse olvidado de Megaman, ya que en imdb aparece un tal Zachary Gordon como el actor de doblaje que le pondra voz a dicho personaje.

Tres opciones, o es fake, o se han olvidado de ponerlo o la mas factible, que sea DLC.

I

imdb lo puede editar cualquiera, asique es igual de fiable que wikipedia...

7 días después
sergiovk

Me gustan, Viper un poco insignificante dentro de todos los que hay para elegir del SF pero bueno.

bammargera

Tormenta se sale, el traje negro de lobezno mola x1000 y de Viper, lo dicho, que podrian haber pillado otro mas importante

SilentB0b

Los trailers y tal con ultra cheap Viper combo

Poco a poco se va cumpliendo la lista que calificaron como fake, esto pintal mal.