Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Rikki

#960 tanto DLC? solo han puesto 2 pjs mas que yo sepa XD, yo solo juego offline, multi nunca me busca partidas :S

1 respuesta
cryevil93

#961 Yo no veo mal lo del DLC si el juego tiene 35 personajes y os quejais, lo que si tendrian que meter son DLCS de escenarios que tiene muy pocos

1 respuesta
Rikki

#962 yo tampoco veo mal los DLC, ojala le pusieran muchos más personajes y escenarios.

SayK

Gente una pregunta, ¿Cómo narices se realizan los Snap Backs? me salen algunas veces de coña pero no sé donde doy xD

2 respuestas
cryevil93

#964 Yo no lo se, pero si tienes el juego para xbox podríamos echar una partidita

1 respuesta
SilentB0b

#964 Media luna hacia alante + uno de los botones de assist. No lo hagas mientras bloqueas o harás un counter con cambio de personaje.

1 respuesta
cryevil93

Por cierto señores un usuario de xbox me comento que las actualizaciones van lentas por lo de japon, no se si sera cierto, pero me comento que lo vio en el twiter de capcom

1
SayK

#965 Que va tío, lo tengo para ps3 :(

#966 Muchas gracias !!!

Puesto a decir ya, a ver si la gente se apunta a hacer un lobby cuando vuelva el psn para echarnos unos vicio y tal ;)

cryevil93

Vosotros con que jugáis con el analogico o la cruceta ?

1 respuesta
T

Juego con Dante+Wolverine+Wesker, me da igual analogico o cruceta, jugando con los pies ya hago perfects easy&fast.

#969 Con Stick, pero aun asi juega con el analogico. Primero porque va mejor, y segundo porque la cruceta de la X360 es la risa.

2 respuestas
SayK

Con las 2 cosas según me de la verdad xD

cryevil93

#970 Vamos juegas con todos los dopaos no xD

Rikki

#970 +1 que mala es la cruceta de la 360, yo al final no me compré el stick por decepción del juego, al final se sabe algo de algún DLC o del Super Marvel?

1 respuesta
cryevil93

#973 la cruceta de xbox es un infierno, pero el analogico es muy bueno

1 respuesta
Darth

Aunque ya no juego al MvC3 jugaba con el FightPad de Madcatz y me iba de maravilla: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8978787

20€ en mymemory

11 días después
I

Daigo se apunta a la EVO 2011 y deja claro que va a plantar cara en MvC3

2
T

OMG acabo de enterarme que la famosa presion que mete Amaterasu y toca las pelotas over 9000 simplemente se hace spameando el F como un condenao xDDD

Menudo juego para dummies se han marcado, Weskers y personajes rotos a porron, assist como el de hsien o Tron... para echar piques y tal esta bien, a nivel competitivo es inviable.

#978 Que se lo cuenten a Dante.

2 respuestas
MaSoBa

¿Son viables los hyper de nivel 3? Es decir, con un solo personaje que gasta los 3.

#977 Pues es de los pocos que no me gusta jugar por lo over que está. Pero aparte de él, en los demás valen la pena?

1 respuesta
I

#977 Pues a nivel competitivo no lo esta haciendo mal.

1 respuesta
T

#979 Bueno, a nivel competitivo para humanos. Mientras que yo con horas al SSFIV puedo sacar muchas cosas y defenderme a un nivel aceptable en este juego ya no son horas, es pillarse los 4 personajes, saberse sus 4 movimientos, repetirlos sin parar y poco mas.

Esta claro que en todo fighting hay tiers, pero prueba en este a ir con low tiers, ya veras que alegria.

1 respuesta
I

#980 Dime tu quienes son low tier y te dire si son utiles/utilizados o no. De hecho la mayoria del cast se usa competitivamente en los torneos.

Esque nose porque criticas el nivel competitivo de este juego para referirte a "nivel competitivo para humanos" que obviamente se refiere a nivel no competitivo.

T

Los low tier se conocen, si necesitas que te diga quienes son es que no merece la pena seguir manteniendo este debate.

1 respuesta
I

#982 haha, pero que me estas contando.

Mira, sin ir muy lejos mirando solamente este ultimo Wednesday Night Fights se usaron competitivamente los siguientes personajes:

Dante
Magneto
Amaterasu
Jill
Doom
Cap. America
Ryu
Akuma
Sentinel
Hulk
Thor
C.Viper
Trish
Wolverine
Storm
Tron
Morrigan
Hsien-ko
Dormamu
Wesker
Zero
Iron Man
Phoenix
Viewtiful Joe
Shuma-Gorath
Chris

Pero oye, que si tu dices que en este juego solo se puede ser bueno usando 4 personajes, debes tener toda la razon, y no la gente que se gana la vida jugando a juegos de este tipo.

Y que luego me vengas con el vacile... manda huevos.

T

Siguiendo esa aplastante lógica solo con que alguien lleve a Dan en un torneo ya lo convierte en un personaje competitivo. Cierto tío, perdona por llevarte la contraria.

15 días después
totespare

Merece la pena que me lo compre por 21€ para Ps3?

2 respuestas
Rikki

#985 En breves sale el Arcade Edition de SF4 eso pinta 200 veces mejor.. y para XboxLive creo que van a sacar el SF3

Daves

#985 como juego es divertido, pero como se te ocurra llevarlo al siguiente nivel vas a rabiar de lo lindo xD

Yo me lo compraria por ese precio (lo compre de salida y no me arrepiento)

Pannitoo

#974 Lei tu post anterior, y si quieres agregame a Panatf en la 360 que tengo el marvel y si aun juegas nos examos unas partidas xD

19 días después
T

Me he pasado el arcade con todos los pjs y todavía tengo un final sin descubrir, sabéis que me he perdido?

1 respuesta
Hazael

#989
Dejate ganar en el final contra galactus y te saldra su final y ya tendras todos