Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

SilentB0b

#90 ya que no reviven a Vergil en los dmc que menos que meterlo en un crossover :x

anda que no molaria hacer combos con el devil bringer de Nero.

que metan a los 3 y todos contentos >: soñar es gratis

SilentB0b

http://marvelvscapcom-3.com/

peterstriker

DIOOOS k vicios me pegaba con el 2, mis suplicas han sido escuchadas.
Quiero que salgan:

Capcom
Marvel
cm07

#91 Bah, el Devil Bringer es un gimmick. La chicha sería que metan el EXCEED.

H

El juego lleva en desarrollo desde 2008. Capcom tuvo que comprar de nuevo las licencias de Marvel para seguir trabajando en el proyecto.

Esto acorta acontecimientos, no puedo esperar al E3.

bammargera

#95 te has adelantado jajajajjja la iva a poner ahora :P bueno, espero que lo de los 30 personajes... sean 30 CONFIRMADOS POR AHORA porque si ponen esos, quitar casi la mitad y sustituir a otros pocos creo que seria un EPIC FAIL

Cryoned
  • Capcom is aiming for this to appeal to hardcore and casual gamers again. The idea pitched at the presentation was for 'maximized depth' with 'minimized complexity'.
    • Key team members from the past Vs. games are working on MvC3.
    • The game's subhead "Fate of Two Worlds" will actually have meaning. The team is utilizing the MT Framework to ensure a visually compelling story for each character.
    • There are no plans for an arcade release.
    • Nemesis and Tyrant of Resident Evil fame weren't included because they'd be a little too grotesque to get the game in under it's current expected rating.
    • The Fantastic Four will not be in the game.
SilentB0b

Y yo que esperaba un Reed Richard vs Dhalsim :(

tambien decir que las stages ahora tendrán que ver con el mundo de marvel y capcom no como los de mvc2 que son totalmente random (aunque molan)

peterstriker

por que? POR QUEEEEEEE? si lo se no digo nada.
por cierto, Tyrant (creo que es ese) salía en un ataque especial de Jill en MVC2, que se dejen de excusas, no quieren y ya esta.

Dante88

Pues a mi eso de mezclar Marvel con Street Fighter y encima si meten a personajes con pistola y a Dante no me pega ni con cola, a pesar de haber jugado al 1 no me convence eso de que se pongan a profanar universos juntandolos de esa forma.

Tenshinovato

#100 Para ti, profanar universos, para el 90% de gente que ha jugado a los anteriores, Best Fuc***g idea Ever. Los Vs son básicamente una manera de aprovechar licencias, tiron comercial, jugabilidad entretenida, y unifica parcialmente todas las discusiones de "Tal personaje gana a tal otro" a "Tal personaje es mas tier que ese otro".

Es un juego de peleas para piques con amigos u online, no se donde está la "profanacion"

Dante88

Hombre la profanación básicamente esta en meter a personajes en un contexto que no les pega ni con cola y que no tiene nada que ver con el suyo habitual, como Chris luchando contra spiderman, o lobezno vs Ken.

Si eso no es profanación pues es que no se me ocurre algo que tenga menos sentido.

Y bueno lo de saber que personaje es mas fuerte, a parte de ser una chorrada, es que dudo que alguien se pregunte quien es mas fuerte entre Ken y Spiderman, hay que tener mal gusto para que te surja la idea de mezclar Marvel con Capcom, es como comerte un bocadillo de nocilla con jamón serrano.

SilentB0b

Bienvenido al mundo de los crossover.

alejo

Yo la profanación la veo en enfrentar a Hulk con Chris... En que cabeza cabe. Como Hulk se lleve una hostia de esos brazacos se tira en coma hasta el fin de los días.

bammargera

Ya que en los Marvel vs Capcom cambian cuatro cosas de un personaje en plan Mech Zangief o Hyper War machine dandole caracteristicas diferentes, algo imposible pero que sería la polla... http://www.actionfigureinsider.com/main/wp-content/uploads/2007/ZombiesWolvo2.jpg o cualquiera de Marvel Zombies, que bueno es soñar... pero va a ser que NO :P

Cryoned

Olvidate, si ya han descartado a bosses del RE mutados porque son un poco desagradables para algunas personas y evitar ratings raros, no meten a personajes zombieficados con carne cayéndoseles pero ni borrachos.

bammargera

jajajajajajjajaj no lo habia pensado así la verdad, bueno aun queda una pequeña pequeña pequeña esperanza en el Shattered Dimensions :P

1 comentario moderado
bammargera

Parece que las 6 artworks de los 6 personajes del juego eran en realidad los gráficos que va a tener http://ps3p.es/15555/marvel-vs-capcom-3-datos-de-su-potencial-grafico/ hasta que no lo vea no lo creo y la web de la fuente no la suelo visitar pero como sea asi... sera brutal!! aunque mucha gente critique este tipo de gráficos

ErPvT04m0

#109 para mi las 3D pal tekken, a mi gusto cagaron sf4 ahora ssf4 y próximamente MvsC a nivel gráfico, espero que mantenga la jugabilidad del MvsC2
Los únicos fieles a sus dibujos de siempre son los KoF pero teniendo en cuenta el truño que hicieron en el 12 .... también es cagada.

Tenshinovato

#110 ¿O sea que todo es una mierda? XD

Los juegos tienen que evolucionar, y mas los de lucha. La jugabilidad de MVsC 2 ya la tiene MVsC 2, igual que cada street figther tiene su priopia jugabilidad. ¿Para que quieres 10 juegos con jugabilidad identica, sobre todo si son de peleas? Innovarse o morir.

SilentB0b

según Seth todos los personajes tendrán su propio ending y la historia será "robusta" (lol) para un juego de lucha.

SilentB0b
bammargera

#113 hostia que bueno! jajajajajajajja que grande hulk xdddd

B

chris redfield
the hulk
dante
captain america
felicia
wolverine
morrigan
deadpool
iron man

Confirmados. Y pronto primeras imágenes de scans desde la gameinformer

bammargera

ninguno me sorprende por las siluetas, pero ninguno me disgusta :)

SilentB0b

confirmado el layout de controles como los de tatsunoko vs capcom.

hay gente que tiene la revista pero nadie tiene huevos a subir scans

bammargera

Ni puta idea de como son esos controles porque no he jugado, como son? que tienen de malo? :S

B

#118 En marvel vs capcom tienes dos botones de puño, dos de patada y dos para los assist. En Tatsunoko tienes cuatro, low-medium-high para ataques normales que cambian punch/quick según el movimiento y el botón de especial que si no recuerdo mal se usaba también para el assist en combinación.

Parece que finalmente pillan el gameplay del Tatsunoko y lo portan al MT Framework. Es más simple, yo creo que va a ser más fun pero le van a meter mucho odio xD

SilentB0b

MvC3 is using the Tatsunoko vs. Capcom scheme to be more accessible, but will retain stuff like Hyper Combo cancels, Snapbacks and assists.

• The game will have the alpha, beta and gamma assist types, just like in Marvel vs. Capcom 2.

• MvC3 aims to knock down the wall of complicated controls and open up the field of strategic fighting to all comers. This means fusing the accessible controls of TvC with tried and true MVC2 gameplay.

• The game has simplified launch attacks which are universally performed with one button, the Exchange button. This can also be pressed along with certain directions to slam opponents into the ground, leaving them susceptible to combos. Players can also hit the Exchange button in midair to tag in other team members on the fly. You can also counter exchange moves by guessing the correct exchange move to input at the same time as your opponent.

• Deadpool's teleportation device will comically malfunction if you spam his teleport move. Also, he breaks the fourth wall by beating his opponents with his health bar.

• Chris Redfield uses his weapons from Resident Evil 5, his shotgun and the "shock stick."

• Moves from the previous games seemed to have been retained. Wolverine and Hulks' Supers are shown.