Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

B

Me encanta lo a toda ostia que van los combates, mola <3

h1de

que pintaza no?

SilentB0b

Seth confirma que el tio del final del trailer es Dormammu.

some Morrigan

cm07

#183

There I go, bitches.

supr4-

que intro mas flipante XD

SilentB0b

Primer vistazo a la pantalla de seleccion de personajes

Por cierto se podrán elegir idiomas para las voces.

deBurrows

#183 lol como destroza el Lobezno a la Morrigan.

Está muy wapa la estética cómic. Sólo me falta q metiesen en el saco a SNK y sería awesome.

bammargera

Aunque al ver las primeras fotos me quejaba, ahora, joder cada vez me gustan más los gráficos, sobre todo los especiales, el del escudo del Capitán America con todos los colores es flipante

sergiovk

Movelist

Sweet, no es ningun descubrimiento pero ahi queda el dato.

iZiDuR

Me lo compro y me saldra una en el dedo gordo una bambolla.

ShAdOw000

Mira que no soy de juegos de peleas...pero joder, vaya pintaca... xDDD

SilentB0b

y posible roster filtrado:

Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine (alternate Iron Man outfit) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (alternate Frank West outfit), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia, Bison, Roll, Volnutt

Dicen que tiene 0 de credibilidad, eso espero.

bammargera

No Venom, No party, por dios que no sea esa

EDIT: Nada más anunciar el juego dicen que no aparencen los 4 fantásticos y ahora ponen que está Mr Fantastico? y por la parte de Capcom que no me habia fijado antes, joder faltan muchisimos, no se donde cojones Guile, Zangief, Dhalsim, y otros más que seria un crimen no ponerlos

Doble Edit: Cuanto más me fijo más faltan, pero joder... ¡DONDE COJONES ESTA CICLOPE!

AlphaWolf

Que pintaza que tiene joder...empiezo a tener demasiadas razones para comprarme la PS3...

WEra

#193 lo de 0 credibilidad no lo leiste no? xD

Corven

Soy demasiado homosexual porque me guste Spiderman para este juego?

Es decir, mis 2 favoritos siempre han sido Spiderman y Ironman...

bammargera

#196 Spiderman en el MvsC2 al menos, es dios

DamasCo

Buaaah viendo los gameplay me gustan todos los personajes.. hasta Hulk que nunca me hizo gracia... la verdad nose si se han pasado un poco con los personajes que llevan armas de fuego y el Dante este se pasa mucho.. unos combos flipantes, nose si estos personajes estaran un poco por encima del resto pero esta de puta madre.. jugabilidad se ve buenisima y los graficos parecian malos en fotos pero al verlos ahora son muy buenos y muy fluidos, la verdad que me gusta casi mas que Super Street Fighter IV, aunque no tienen el mismo estilo de juego.

chemical

Dios los combates son brutales! Un no parar xDD

ManOwaR

#197 Spiderman en el MvC2 es una chusta xDD Es como Strider, parece "dios", pero luego a la hora de la verdad contra un team con Sentinel + Magneto + loquesea te los ridiculizan. Vamos, cualquier jugador que domine se basta de Magneto solo para humillarte a un team entero de pjs chusta.

Cryoned

Ya, pero es un juego y sirve para divertirse.

Si yo juego al MVC2 no es para jugar SSM el 100% de las veces o el 10%, soltar 4 botones y creerme la hostia por ganar a strider y spiderman.

Si alguien se pone a jugar SSM de forma constante, pues símplemente no se juega contra él y que vaya a hacer el progamer a su puta casa, porque un juego es para divertirse y con esos teams no te diviertes y limitas el juego.

Por cierto, Strider es un tier muy decente y si eres un silentb0b de la vida con 9 dedos en cada mano es divertidísimo de jugar y hacer combos.

ErPvT04m0

Joder decir que Strider es un personaje chusta en el MvsC2 xdd si me dijeras charlie o dhalsim xdd

alejo

Mola cacho, ¿que no?

bammargera

#203 Siluetas de la izquierda parecen Scrull y Dr Muerte, los del otro lado ni idea xd

9 días después
B

Vídeos del EVO

lol@deadpool lvl3

11 días después
B

Super Skrull, Dr. Doom, Chun-li y Trish confirmados en la ComicCon

BISON

Este juego cada vez es más épico.

eaglin

el super skrull ese parece to basto -.- . Por cierto quien coño es el espiderman ese con pistolas que cuando hace el ultra empieza pam pam pam xD

darkavm

Deadpool.

brakeR

"espiderman con pistolas" me cago en dios que poca cultura teneis hoy en dia joder !!

PD: Ya la tengo fuera y en la mano ....

1

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock