Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Drulo

#480 tarda la vida, paciencia. A mi me tardó 2 horas.

_PimPollo_

#477 #478 Terribles noticias. Entiendo que ella sea el personaje principal, pero eso no quita que este juego tiene la intención de ir más alla de la simple historia, quiere convertirse en un looter de largo recorrido. Pues bien, la personalización en ese tipo de juegos, el sentir que llevas al personaje que más te gusta como a ti te gusta es clave...

Para que te hagas una idea, un juego como Warframe, que tiene miles de horas de contenido, hay gente que se pasa la mitad de ellas solo editando el aspecto de su warframe, para sentirlo como propio y unico. No hablo de ese nivel enfermizo de personalizacion, pero si de un terreno medio donde pueda moverme por el hub con un personaje que considere como propio, no se si me explico.

Aparte no entiendo como la compañía no ha pensado en eso, ya que podrían comercializar aspectos únicos de hub y demas. Es que no tiene sentido ni a nivel de juego ni a nivel comercial, que te obliguen a pasearte por el hub con ella, sin poder editarle nada.

Chance

Mis impresiones tras 2 semanas de beta:

Loot: Horrible. ¿Por qué no se coge el loot automáticamente? De todos los fallos este es el más tonto con diferencia, con romper las cajas debería bastar, pero no, hay que esperar 2 segundos inútiles. encima luego todo el loot no puede importar menos la verdad, encima no se puede ver en tu personaje, es la cosa más genérica del mundo en ese sentido..

Misiones multijugador: Poco inspiradas. Me hubiera gustado unas misiones que obligarán al equipo a dividirse y cosas así. Y luego, pero eso ya es personal, creo que las misiones de 3 jugadores en vez de 4 le hubiera sentado mejor, hay demasiado caos en general en el juego. Y luego al ser 4 para subir la dificultad al juego, los enemigos se convierten en unas esponjas de cuidado, sacándole mucha inmersión al juego. Hulk no debería necesitar 10 ostias para eliminar a un simple humano con una pistola. Personalmente espero que pongan muchas misiones de sólo 2 jugadores, es la forma de seguir sintiendo que llevas un Vengador, que haga mucho daño a todo lo que se encuentra.

Combate: Divertido. En general en cuanto manejas un poco decentemente un personaje en satisfactorio. Habrá que ver si esos 3 árboles de habilidades dan mucho juego o no (en la beta sólo hay 1). Retocaria a algunos personajes (Iron Man debería volar más rápido, Hulk debería ser una bestia parda, muy superior al resto y para compensarlo a cabo le activaría Friendly Fire o algo). En general aquí estoy satisfecho.

Campaña: Con la beta sólo podemos jugar 2 misiones, pero parece que estará muy por encima de otros shooters looters, habrá que esperar.

Personajes: Pocos y con un look bastante genérico. En mi opinión debería haber salido al menos con 8 vengadores, para dar una mayor variedad, se supone que es un juego de echarle 300 horas. Para colmo Los diseños de los personajes, no se cómo explicarlo, pero parecen hechos con un editor genérico. Me da igual que se parecieran o no al MCU, pero en general algunos son horribles, en especial Iron Man y Thor.

No voy a hablar del rendimiento o de lo mal que va el matchmaking porque es una beta, esperemos que lo arreglen para la release.

En general es un juego que me da la sensación de que podría haber sido espectacular, pero que como no arreglen los problemas de loot, y las misiones sean un poco más inspiradas, puede acabar haciendo compañía a Anthem.

Aún no se si lo compraré de salida, o me esperaré a comprarlo junto a PS5.

1 2 respuestas
alfa036
#483Chance:

Aún no se si lo compraré de salida, o me esperaré a comprarlo junto a PS5.

yo estoy igual, esperando el video de digital foundry de la version retail

ekeix

Si va mal en la Beta, dudo que mejore en la Release que es en menos de 1 mes, asi que con lo del rendimiento yo no me haría muchas ilusiones. Yo creo que el juego va a molar dentro de 3-5 meses cuando esté fino y haya incluso más contenido.

1 2 respuestas
FaKeTe

#485 o esté abandonado, eso es un poco una lotería

2 respuestas
M

#485 dijeron que la beta era la build de hace 1 mes, del todo no creo(en pc por lo visto va mal si pones el dynamic scaling, a saber que más bugs hay) pero lo mismo algo mejor si que va, aunque que va a rascar en ps4 es obvio

Chance

#486 ¿Si está abandonado en unos meses más razón para esperar unos meses y no perder 60 euros no?

Yo creo que va a tener unas ventas decentes, sólo por llevar el nombre de Avengers.

ekeix

#486 Ni de coña van a abandonar este juego, es el primer "bombazo" de Marvel con la etiqueta de Vengadores y tiene pinta de durar años. Y la acogida por ahora es buena, y no es perfecto, pero el juego tiene buena pinta.

Por eso digo que en unos meses ya todo pulido y con las ideas aun más claras el juego quedará de puta madre seguramente. Y tampoco creo que sea una mala compra Day 1

MoRiBuNdO

#479 Hasta donde he podido ver, todo lo cosmético se puede conseguir ingame sin necesidad de pagar eh

1 respuesta
Drulo

#490 El juego va con pases de batalla, con sus cosméticos y tal.

2 respuestas
alfa036
#483Chance:

pero en general algunos son horribles, en especial Iron Man y Thor.

ostia, no había leido esto, a mi thor me parece bien:

mucho peor estaba cuando enseñaron el juego por primera vez la verdad

iron man... pues no sé, supongo que porque yo llevo siguiendo a Iron man desde chiquito y he visto mil versiones no me molesta

bastante Neal Adams

#491 pero no se ha confirmado que sean de pago por microtransacciones ni nada, aunque que ponga FREE en los que hay es un poco raro, no te voy a engañar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#491 Los pases de batalla son por cada personaje y se pueden desbloquear haciendo misiones diarias y semanales y tal..

Haciendo los dos Challenges Daily de abajo a la izquierda, se va rellenando la barra amarilla que hay sobre los items.

1 respuesta
Chance

#492 Me refería sobre todo a sus caras, me parecen genéricas a más no poder, los trajes pues teniendo en cuenta que habrá +20 por personaje, siempre encontrarnos alguno que nos guste.

BigDee

vosotros en que dif jugais? La he puesto al maximo y me ha parecido un paseo de juego.

3 respuestas
alfa036

#495 tambien en maxima dificultad, aunque cuando estas cogiendo misiones en el mapa tienes que ponerlo manualmente, es un poco coñazo, pues a mi ya me han curtido el lomo en alguna misión, los bosses si que me parecen excesivamente faciles, hay mobs que son dolorosos (unos que cuando tienen poca vida crean un campo de escudo)

M

#495 brutal. Y salvo una parte con Hulk con enemigos nivel 16 y yo nivel 2...

I

Habeis visto algun sitio que este a menos de 60€ para pc? en instant gaming pone 42 pero cuando le metes el IVA se va a 60+ igualmente.

Por ahora me esta gustando bastante, aunque hay 3 cosillas que me rechinan un poco del combate:

  • las areas a veces no hay manera de esquivarlas aunque saltes/tires una o 2 esquivas, ya que la esquiva tiene un rango minusculo con muchos personajes.
  • los ataques ranged me parecen un poco ortopedicos, aunque quizas es porque siempre juego con raton y teclado y esto lo he probado con mando
  • los ataques ranged de los enemigos es el 90% del daño que recibo. Los melees es facil esquivar/hacer parry, pero los ranged a veces no hay manera
2 respuestas
MoRiBuNdO

#498 en cdkeys saqué la versión deluxe por 64e

ekeix
Springs

A mí personalmente la beta me ha encantado, tenía ciertas dudas y han sido despejadas, yo me lo pilló de cabeza.

Leddah

#495 Tampoco nos vengamos arriba, que aunque el meleé se esquiva medio fácil, en las dificultades altas con 3 tiros estás caput. Y suele haber mucha gente pegando tiritos a la vez. Paseo, lo que se dice paseo, no es...

B

En brutal no es un paseo, pero con Iron Man se hace muy easy la verdad.

Dante88

He estado probando el juego. Por lo que veo los personajes estan bastante bien conseguidos, cada uno con su estilo.

Pero el trozo que he jugado es un single player de matar masillas. No entiendo lo de hacer una beta ni lo del juego como servicio.

No entiendo el juego vaya xD

El que mas me ha gustado es Thor y Hulk.

1
Xnap101

#493 ¿Por qué en todos esos items pone FREE y hay un hueco muy sospechoso debajo de cada uno?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#505 Porque lo puedes conseguir FREE, (con los challenges), o el candado, que se puede boostear el pass usando moneda que dan en el nivel 3 o la moneda del nivel 4, y el hueco de abajo es para meter items más grandes, como los trajes que ocupan más espacio. Si te refieres a los 5 huecos asi: ---- ---- ---- ---- ---- es porque son varias páginas me imagino.

acerty

En ps4 va con resolución dinámica no?

A veces da la sensación de que la resolución es 720p en algunas zonas, la hierba y el agua no se acaba de ver bien.

Los gráficos son raros.

1 respuesta
Leddah

#507 en ps4 apenas va, directamente.

alfa036

#505 el hueco es para cuando ponen skins que son más largas, lo de FREE si que es sospechoso

Overwatch

#498 Yo pillé el juego en fnac por 37€

Black widow de lejos la más divertida de jugar.