Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

M

A ver si confirman que el bp es gratis, solo pagar para saltarte niveles, y le meto la preorder a la deluxe del tirón

1 respuesta
MoRiBuNdO

#627 a 64€ la he sacado yo, en steam está a 79€. Cdkeys es tu web.

Eso si, la key te la dan el dia 1

1 respuesta
_

que os parece el juego, que contenido tiene endgame, me pase la beta... y sin mas, mas alla del hype que me da jugar con los personajes de marvel... nose si reservarlo, convercerme! :P, un saludo

1 respuesta
_PimPollo_

#632 Está confirmado eso de que la key te la dan el día 1? En instantgaming por ejemplo, que es de las pocas webs que me fío para hacer prereservas, dicen que no enviaran la edición Deluxe hasta el 4.

Incluye el Deluxe la prereserva? És que me gustan más los sets de prereserva que los Deluxe. Por lo único que me planteo la Deluxe es obviamente para poder jugarlo el 1, ya que el 5 y 6 estoy ocupado.

1 respuesta
IVaCH

#631 Según tengo entendido es así, pero no lo he leido oficial.

1 respuesta
Decade

#633 Del contenido endgame poca cosa se sabe, tendrá Raids que aquí se llamarán "Excursions". De las demás misiones para alto nivel poca cosa se sabe.

Tienes que tener muy claro que esto es una especie de Destiny/Warframe, la chicha del juego está en misiones multijugador (más allá de que el juego tiene Modo Historia). Si te molan ese tipo de juegos y los Vengadores es muy probable que este te guste también.

Mukuhawk
MoRiBuNdO

#634 esto es lo que pone en mi preorder deluxe:

Marvel's Avengers Deluxe Edition PC includes:
Base Game
Obsidian Outfit pack
72-hours early access

2 respuestas
_PimPollo_

#638 Uff, me tienta... Pero es que pagar más por jugar antes... Sólo he hecho eso en MMORPG y porque en esos juegos realmente empezar antes si es clave...

M

#635 claro, la teoría es esa pero encontraron un archivo llamado premium hero card, por lo que puede ser el salto de nivel o vete a saber que, estaría bien otra wartable

Naiet

Yo mientras todo lo de pago sean skins o saltarse niveles,chorradillas así,y el resto sean dlc/expansiones gratis o skins/gears conseguibles jugando,pues no tengo demasiado problema la verdad.

Springs

A una semana del lanzamiento aún tengo dudas de que versión pillar. Por un lado jugar 3 días antes es una opción interesante, pero 90€ me parece un atraco, lo mismo con la digital, que son 80. Pillar pillaré la versión de ps4, así que no hay alternativa.

Ya podrían haber puesto el acceso de 72h por reservar, no por ediciones xD. Supongo que pillaré la limitada, ya que los skins de la obsidiana no me atraen mucho y al final todo dios los tendrán, y la digital creo que da 1000 créditos para que pilles el skin que quieras, que no se para cuánto dará esa cantidad, imagino que un skin de pj si llegara, no?

4 respuestas
MoRiBuNdO

#642 90€ en ps4 la versión deluxe?? si en steam está a 79 creo recordar. LOL vaya puñalada en consolas...

Legault

#642 en amazon tienes la deluxe de ps4 por 80 pavos eh

1 respuesta
_PimPollo_

#642 De hecho la Deluxe en PC si lo pillas por keys está a 64 euros xD.

Alguien sabe si la Deluxe incluye las skins de la precompra? Que me encantan.

#638 Sabes si ese pack de compra de cdkeys incluye las skins de la precompra? Me gustan muchísimo más esas skins que no las Deluxe.

1 respuesta
Decade

#642 Las skins legendarias cuestan 1400 créditos, las épicas 900.

1
Springs

Si pero cae en ps4, ya se que en pc está más barato, ya.

#644 pero llegará el 1? Pq la gracia de pillar la edición superior es por las 72h de early, sino pilló la normal.

1 respuesta
M

#647 según amazon la fecha estimada es el 1 así que si debería

1 1 respuesta
Springs

#648 toma nota, si envían ese día lo pilló por ahí mejor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#649 porque no lo coges digital?? No tienes ningún colega que vaya a jugarlo en ps4?? Yo con la play tengo la cuenta compartida y jugamos 2 a todos los juegos y pagamos a medias, hasta en los juegos online deja jugar a la vez al mismo juego. Jugabamos al Destiny 1/2 con el mismo juego y a la vez en dos casas a 300km de distancia pagando la mitad cada uno xD

#645 Las que son grises/plateadas y doradas?

Obsidian Outfit pack

O te refieres a estas otras??

2 2 respuestas
Springs

#650 Lo había pensado, pero el colega con quien compartia cuenta ya no le interesa mucho, está liado con su vida personal, así que nada, me tocara pasar por el aro o esperarme al 4, que tampoco va a pasar nada. El problema es que a mi los extras de las ediciones no me llaman nada, ni skins ni nada, no me gustan mucho xd, pero los 3 días antes era un aliciente guay.

_PimPollo_

#650 Me refiero a estas. Que son mucho mejores que las de Deluxe xD. Con la Deluxe te dan las dos? Puedes preguntar si la key que te daran de cdkeys tiene incluidas las dos?

1 respuesta
Springs

#652 esas las dan por hacer preorder. Y si, son mejores que las otras dos.

1 respuesta
_PimPollo_

#653 Se que las dan por hacer preorder. Pero la key que enviaran de cdkeys, me da que no va a ser preorder, va a ser una key que compren el mismo dia 1, por lo que técnicamente no sera una preorder de la edición Deluxe. Más que nada por que CDKeys, a diferencia de InstantGaming, normalmente no incluye los contenidos preorder por norma general.

Imagínate comprar una edición más cara, y al final quedarte con las peores skins. Seria el colmo ya.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#654 Entiendo que sea preorder porque me dieron key para la closed beta.

1 respuesta
Leddah

Yo aún no sé por qué plataforma decantarme. Es decir, sería PC claramente ya que va infinitamente mejor que en ps4, pero joder Spidey es mi favorito de marvel y luego te actualizan a ps5 que imagino rendirá bien.... pff no sé xD

_PimPollo_

#655 Hum, y sabes seguro si la versión deluxe incluye las dos skins? Me esta tentando pillarmelo en CDKeys, lo único que me fio más bien poco de esa web.

Te recuerdo que las keys de la beta se podian comprar por separado, por lo que tal vez la key que te dieron no necesariamente era relacionada con tu prorder. CDKeys mismo estaba vendiendo keys de las betas por 2 euros.

Puedes enviarles un correo o algo preguntandoles si te aseguran que tendras las dos skins? Lo digo, por que parece que solo CDKeys, de todas las paginas de keys, es la que esta haciendo esa oferta. Incluso InstantGaming indica que la Deluxe la recibirías el 4 de setiembre, no el 1. Para estas cosas me fio muuuy poco de las paginas de keys, te la intentan jugar a la minima, y más en juegos tan conocidos como estos.

M

War table anunciada para el 1 a las 10 PST

alfa036

cosas muy interesantes

4 1 respuesta
_PimPollo_

#659 Sorprende esta aproximación tan indie/personal para un juego triple AAA. Eso genera confianza. Veremos de aquí 4 meses, también te digo.

1