#1182 Hay save online para pc, fue lo primero que parchearon day 1. Y bugs de reiniciar la partida encontraron un par y los arreglaron tambien. Seguro que quedan mas, y hay bugs feos como lo de perder las skins que has desbloqueado (ya han dicho que estan trabajando en un fix). Como he dicho les quedan un par de meses o 3 de trabajar a tope para arreglar cosas. Pero eso no significa que la mayoria de gente este teniendo problemas porque en mediavida/reddit muchos comentarios sean de gente quejandose.
Basicamente: Si el juego no me tira me voy a ir a foros a quejarme. Si el juego me tira, voy a estar jugando. Es normal los primeros dias ver mas quejas que otra cosa cuando hay algunos problemas.
Yo espero que hasta final de año esten a tope fixeando cosas, preparando a los 3 personajes nuevos y la raid. Y el añp que viene que tendran menos presion de arreglar bugs y tal ver si quizas pueden sacar hasta 2 personajes por mes o personaje+contenido jugable para endgame. Como la mayoria de "juegos como servicio", va a tener un comienzo rocoso, lo que marca la diferencia en estos juegos es lo que se quiera implicar la empresa en arreglarlo y convertirlo en un juegazo o en una mierda a medias. Ya veremos que hace Crystal Dynamics con este.