#254 Pues basicamente, si el juego termina teniendo un Endgame divertido y adictivo, donde cada dungeon termine siendo un logro pasarla, y en la que necesites una minimo de equipo, una build de personajes especificos para cargarte a un jefazo entre otras cosas, que al final es lo que termina pasando en estos juegos.
Tener la composicion necesaria es importante, y si ha eso le juntamos que siempre algun personaje tendra algun talento especifico para X situaciones, llame AOE, Stun, CC entre otras cosas, por muy mecanicas parecidas a la hora de pegar, va haber seguramente un mundo a la hora de jugar, y seguramente niveles jodidos lleguen a ser un paseo con determinados heroes, ya sea por que son mejores a distancia a melee, y por que sus habilidades terminen rotas basicamente.
Y si pasa en cualquier juego toxico que al final tu echandole X horas a un personaje, termine siendo el mas necesario y la gente se lo vuelve a hacer su main, con lo cual como la cosa tenga esas ventajas abismales, terminara por haber problemas a la hora de elegir personaje para los demas, y lo digo yo que muchas veces en juegos he cogido lo que nadie queria, pero que sirviera para algo al menos.
Por esta razon, es donde esta mal lo de la entrada de Spiderman, si entramos en el supuesto que este heroe por muy poco esta mas roto que otro personaje que hace las mismas funciones, terminara ser la primera eleccion, y quien sabe si el personaje que te ayude a avanzar en determinados momentos, por que al final este juego es de competir a ver quien se termina el juego antes, y por otro lado, hacer lo mas rapido posible las misiones para terminar equipado lo mas rapido posible para poder jugar al contenido mas dificil, asi que de hay mi queja, con la decision que tomaron de la exclusividad, por que en el juego puede afectar a la jugabilidad, si le convierten en un heroe necesario, el juego se puede ir a la mierda.