Marvel's Spider-Man (Agosto) y Miles Morales (Otoño) saldrán en PC

wajaromau

#13 por pedir lo que me salga de la polla xD

Y ni de blas ni yo ni muchos vamos a pagar 50 pavos por un juego de hace 5 años.

2 respuestas
B

#19 Pueden dejar de sacarlos si así lo ven bien eh?

A ver si ahora hay que agradecerles como si fueran tus amigos el favorazo de sacarlo en tu sistema años después.

Esto no funciona asi, es una empresa haciendo negocios, y yo un usuario que tengo bastantes juegos que jugar.

Si me he esperado X años, me esperare Y meses hasta que este al precio que a mi me guste. Y si creo que se lo merecen compraré más copias y las pasaré a más gente, no comprare una más cara

1
mxz239

#8 el 1 sí, pero el Miles Morales pasa más por una expansión que por juego completo. 70€ por ambos sí está muy bien.

mxz239

#31 yo nunca pago juegos a esos precios, pero cuando salió Days Gone y God of War sí que lo hice, porque creo que es la manera de decir a Sony que si traen Spider-Man o The last of Us van a tener un comprador

3
P

#31 Menos mal que la gente no es cómo tú y damos gracias para que puedan seguir produciendo estos juegazos.

3 1 respuesta
Gaseosus

Lo que le faltaba a Insomniac, rascar ventas en Steam a 70€ ahora que los meten en el Plus, que llega tremendo Spider-Man 2 y Wolverine.

Que rico $ony.

B

Ahora me entero que los juegos caducan y tienen que salir a 10 euros o gratis.

No se de que os quejais si la gran mayoria os pondreis el parche en el ojo y el loro en el hombro...

wajaromau

#35 gracias por seguir pagando los 80e, yo cuando salgan en keys baratas me lo pillare xD

Nose porque escuece tanto que la gentr diga que es un atraco a mano armada. xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Exor720

Luego pcs de 2000€ sabes xd

2 respuestas
verseker

#40 pc de 2000 y steam deck de 800.

Comprar juegos a 80 euros es como quien compra un iphone financiado, un quiero y no puedo xD

Si no que por favor, que alguien llame ya a sony y le diga que pierde dinero con esto.

En fin, yo recuerdo comprar el daysgone day uno en pc y salió a 35 cucas. Supongo que con esto será igual. No entiendo el drama que os traéis. Y os lo dice alguien que disfrutó day 1 del spiderman en ps4 xD

2 respuestas
Exor720

#41 pero está listado en steam a 80€ o qué?

supongo que como siempre, 59,99, descuento del 10% si lo precompras, y por keys a 40€, lo tipico. No sé donde está el drama

2 1 respuesta
verseker

#42 Eso me refiero

B

A mi me gustaron los Batman, este tiene pinta de ser un copy paste en combate del batman. Asi que tendra mi atención.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#44 Bebe del combate de los Arkham, pero ofrece más posibilidades a la hora de enlazar combos. De todas formas, el combate en este juego para mí es algo secundario, lo jodidamente bueno es moverte como el puto Spiderman por Manhattan. Pocas cosas se han hecho más finas en la historia de esta industria que el sistema de balanceo.

1 comentario moderado
verseker

#45 Yo creo que no has entendido mis mensajes xD

wajaromau

#47 vas muy equivocado de lo primero que dije xD

B

¿Que hay de malo en esperarse a que los juegos esten por un max de 30 euros en su version goty/ con todos los dlcs y tener un pc potente?

1 1 respuesta
Gaseosus

#50

?

Nada, todos lo hacemos, nadie critica eso, que para ganar manitas ez y subir ego está guay, pero vuelve a leer los post.

1 1 respuesta
B

#51 Si, ya lo he leido y no se que os pasa

Yo tengo un 5900x y una 3060ti y te digo que llevo años pero años y años eh sin pagar mas de 30 euros por un juego, otros comparten cuentas...otros tiran de VPN y no es ni para ganar manitas ni nada, es buscarte las castañas para disfrutar las cosas a el mejor precio posible

1 1 respuesta
Gaseosus

#52

Y chapó, prácticamente hago lo mismo, pero nadie, ni un solo post, nadie ha insinuado lo contrario ni que sea malo ni mucho menos, por eso decia lo de releer y manitas free.

1
P

#38 No es que me escueza particularme allá cada uno que haga lo que quiera, por eso doy mi opinión y las gracias a que no haya gente cómo tú, que valora el trabajo de un estudio particular.

Luego nos quejamos porque no llegan juegos a mi plataforma si cuándo lo hacen no voy a pagar más de 5€.

1 respuesta
verseker

#54 Visión global 0 ese comentario.

MaPaCHe

Que suerte vais a tener los jugadores de PC que no hayáis jugado a estas dos maravillas. Ojalá poder jugarlos por primera vez otra vez

3
Asgaya

A ver que una cosa es soportar la causa y otra pensar que la industria AAA necesita que la gente pague 60€ porque si no los pobres no tienen para comer. No me jodais.

3 1 respuesta
Cryoned

#3 por qué iban a cobrar 50 cuando pueden cobrar 70

Cl0ud7

#57 Ponte tu a hacer juegos como RDR2, Spiderman, TLOU2 etc y vendelos por 20€ a ver que tal te va.

1 respuesta
B

Si los juegos ya están super amortizados con el éxito de PS5 no entiendo esa preocupación que tenéis porque uno pague "x" o "y" más allá de sentiros superiores detrás de una pantalla o de aliviar el mal por haber pagado más, luego vienen los mensajes de accionista tal y pascual, normal.

6