#29 Sí claro, está bien ya te digo que me encantaría tragarme mis palabras.
#31 Durante la última hora, unas 100 personas han firmado. Sin duda esto va a crecer como la espuma y con ésto, el interés de las empresas (el dinero manda xD).
El otro dia me dijeron unos amigos que las ps4 con el P.T instalado se estaban vendiendo decentemente, lo digo por que tengo el P.T en la ps4, ¿en serio la gente paga por tenerlo?
En unos meses Konami dira:
"Es Silent Hill!. ¿Os acordais de Silent hill?. Ha vuelto!, en forma de juego para movil!."
#2 si eso sucede, recordad que lo postee en su momento en el post de la cancelación del juego... madre mía sería la bomba
#32 Me pregunto si esas 100 personas sabran que pronto tendremos por aqui un nuevo Project Zero.
O si han tocado algun juego anterior de la franquicia Silent Hill xD.
#39 Bueno no creo que todos hayan jugado, una lástima ya que el 2 es una obra maestra del género. Sería algo bueno tener toda la saga en steam para captar más público o Pero nuestro Silent Hills está muerto
#40 Eso seria bonito xD, o el 4, que ese salio en pc (no se si el 2 llego a salir), pero nada, tan solo esta el Homecoming
Ojalá y lo saquen como nueva I.P, porque estando sujeto a silent hill es más que probable que de lo que se vio en la demo distara mucho del producto final.
#44 Hombre, no se hasta que punto un juego como Silent Hill venderia hoy mucho, la verdad, aunque bien es cierto que los youtubers estan metiendo mucho hype a la gente con los juegos de terror.
#49 Nah, es una coña por las tetas de Quiet, una femina en bikini tactico que aparece en MGS V.
#52 ¿De ser exclusivo en PS4 a serlo en One? No recuerdo que algo así pasara antes, y me suena a bulo desesperado.