Mas criticas hacia Ninty. Los desarrolladores

KinachO

Pues parece ser que estos dias le ha tocado a nintendo sufrir varias criticas, Vease la de Epic.

Esta vez no han sido otros los que han criticado a Wii, es mas, las criticas les llegan de casa y hacia los desarrolladores. Que segun High Voltage, los que critican, no estan dando todo lo que podrian dar.

High Voltage son los que están trabajando en el que segun su director "The Conduit va a ser un juego para Wii, que parecerá ser de 360".

Bueno, esto es lo mas revelante de la entrevista que les hicieron los de IGN:

“Pensamos que es una auténtica lástima que los productores y desarrolladores no aprovechen la ventaja de las posibilidades técnicas de Wii. La mayoría de juegos no se ven ni si quiera como los de PS2 y eso es un auténtico escollo para los compradores”,

“Creemos que los que desarrollan juegos para Wii, necesitan ir un paso más allá. La consola es capaz de mucho más de lo que los usuarios han podido ver hasta ahora. Esperamos que con ‘The Conduit’ abramos una nueva veda.”

“Existe un argumento absurdo y ridículo que dice que los consumidores de Wii, no quieren juegos adultos. Y más frustrante es aún, eso de que los que juegan a la Wii, tan sólo se preocupan del sistema de juego”

Entrevista Completa

Bueno, ¿que opino yo de todo esto? Pues varias cosas:

  1. Para mi las desarrolladoras para Wii se tocan las pelotas, como saben que van a vender fijo no exprimen.

  2. Todo esto es para dar mas Hype aun a 'The Conduit'.

  3. Como al final les salga un churro de juego, no se donde se van a esconder...

Saludos!!

J

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=322579

A falta de ver como sera el juego, no creo que pueda llegar a compararse con los de 360, mas adelante, si que saldran juegos para la Wii, que podamos comparar con la 360....

El primero sera el que lance Factor 5, despues vendran algunos basados en su mismo motor que lo superen un poquito...

Cuando digo comparable a la 360, no quiero decir que sean iguales a los de la 360, seran comparables...

Tema cerrado

Usuarios habituales