Mas declaraciones de Epic sobre Wii, PS3 y X360

alejo

Las declaraciones se centran sobre todo en Revolution, aunq habla de las demas tambien, la verdad es q son bastante duras, parece q quieren hacer competencia al gracioso del Team Ninja:

En una mesa redonda sobre la próxima generación promovida por la web de videojuegos americana IGN, Mark Rein, vicepresidente de Epic Games (creadores de Unreal y del próximo Gears of War para Xbox 360), criticó duramente el mando de control de la consola Revolution.

Rein dijo que muchos desarrolladores harán juegos únicamente para explotar el mando de control, como si esto fuese un reclamo, y que muchos jugadores se arrepentirán de comprar algunos; concedió, sin embargo, que está seguro de que Nintendo hará asombrosos juegos.

El ejecutivo dijo también que en esta generación lo importante serán los gráficos, y que ningún jugador se sentirá decepcionado con Xbox 360 o PS3; de Revolution dijo no conocer todavía las especificaciones finales.

Rein también tuvo algunas palabras para el mando de PS3 mostrado en el E3, diciendo que está seguro de que el mando final no será "esa cosa que parece estúpida mostrada en el E3". Sobre el mando de Xbox 360, dijo que "no tiene nada malo", y defendió su idoneidad para jugar a juegos de acción en primera persona, como demuestran las ventas de Halo.

Finalmente, Rein tuvo algunas palabras para los dos grandes editores de la industria, Activision y EA, sobre sus declaraciones acerca de un incremento en los gastos de desarrollo para la próxima generación. El ejecutivo dijo que Epic solamente había incrementado sus equipos en un 50%, y que juegos como Gears of War estaban desarrollados por un equipo de 25 personas. "Solo intentan maquillar su propia gestión e incompetencia. O mejor dicho, falta de gestión"

Fuente: Vandal.net

PD. La perla sobre EA y Activision... Priceless xDDDD.

Un Saludo.

Kyoto

Resumiendo ( By Urian ):

http://webpages.charter.net/clearacell/howmangcowners.gif

B

#2 Q bueno xD

#1 Realmente las perlas "pre-generacionales" deben ser omitidas. Recuerda al programador q dijo q en PS2 se podría representar la realidad absoluta, o a los del Abe's que dijeron que la PS2 se les quedaba corta, que en Xbox harían un juego grandioso, y q necesitarían una PS3 para todo lo que quieren meter (al final les salió un juego de mierda en Xbox y tuvieron que volver a hacer juegos multi).

MrNice

Micro$oft los tiene comprados. De todas formas Mark Rein debería tener más estilo a la hora de promocionar la 360 o criticar la revo. Porque diciendo cosas como que lo importante son los gráficos o que el revomando es malo para los FPS (seguro que ni lo ha probado) queda como un auténtico lamer (con permiso de Kyoto).

ManOwaR

Ni unos ni otros, lo mejor pa jugar a un FPS es un teclado y un raton... aun tiene q llover mucho para q saken un mando con el q puedas hacer varias acciones a la vez instintivamente... joder, si yo en mi teclado pa jugar a un FPS utilizo 20 teclas minimo + raton, en un mando... q encima se hace incomodo apuntar y disparar instintivamente... omg xd. Y ahi, el revomando fijo q pwnea a los mandos d sony y MS, xq si tiene sensor d movimiento, sera la crem d la crem para apuntar y disparar, solo tendras q mover el mando para apuntar y pulsar un boton para disparar, luego las otras acciones como andar, sprintear, y tal, habra q verlas, pero no creo q sea dificil si se lo curran bien, ya q si no he visto mal el revomando esta como dividido en 2, con una mano puedes hacer las acciones d apuntar, disparar y recargar y con el otro andar, correr, saltar... Vamos, ese tio se esta metiendo en camisa d 11 varas... Si un mando tiene las d ganar en un FPS para consola es el de Nintendo.

EuRyNomE

#5 supongo que eso será más bien cuestión de gustos, ya que yo me he pasado los dos Halo's, Far Cry, Riddick, Breakdown y bastantes "FPS's" más y sinceramente el control con el Pad S de la Xbox me resulta bastante bueno... será que estoy acostumbrado, pero también es verdad, que ni mandos con sensores, ni sticks analógicos, ni nada... ratón y teclado ^^

MrNice

De todo lo que yo he probado lo mejor es ratón+teclado...

El revomando aún no lo he probado ¬¬ pero dicen que va a ser más sencillo controlar que con ratón+teclado, así que yo tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos y comprobar si es verdad.

Por aquí alguno habla como si ya hubiese probado el revomando...

Letto

En todo caso tendría que estar más a favor de Sony que le ha licenciado el Unreal Engine 3.

Son bastante desafortunadas todas sus declaraciones. Habla del Gear of Wars que "solo" ha necesitado un equipo de 25 personas cuando usa un moto que ha costado años de hacer y "solo" han tenido que hacer models y "scriptear".

Y lo de los gráficos...

Usuarios habituales