Mas desekilibrao imposible

DeSTiNo

Sobre dota:

El lich te mete 4 novas a nivel 6 lo cual te quita 500 o 600 de vida, encima ralentizan.

El mirmidon naga: Te aturde 3.5 segundos, te mete 4 ostiones y adios.

El arquero esqueletico: De dos flechazos con fuego te deja en amarillo, se te mete invisible y otros 2 flechazos y adios.

La cazadora: Te ace la llamarada, te mete 3 tokes y GG.

Y algunos mas.

En verdad el que mas me jode es el puñetero lich tio xD

alaisseth

:S pa esto no hagas un post tio... V_V

Ponlo en el post que se habla del dota ^^

D

Ya te digo La cazadora te ace el ultimo atake y gg maxo
Y la jaina = te congela y el ultimate y despidete...

4nima

El counter del lich es salir a 2 anillos de regen por ejemplo, cuando estas jodido te apartas some i te esperas a regenerar (tb puedes esperar i comprar en el aco del boske el anillo de regen vida tocho q vale 875 i luego si te viene bien hacerte el perseverance con la void stone, q da regen de mana).

El ultimate de la hunt son un numero X de buhos q lanza. Eso supone q si no hay muchas untis a tu alrededor cuando lo tira te vas a comer la mayoria de esos buhos, i moriras. Asi q si sabes q te lo tiene listo para usarlo no te kedes delante suyo a solas almenos.

Para el bone fletcher compra ojos para verle cuando hace el WW. Mucha gente cree q es desperdiciar 350 de oro comprar ojos, pero en mi opinion es mucho mejor gastar 350 de oro i no morir (i kizas poder matarle), q morir 12314234 veces.

Para el stuneador naga lo unico q puedes hacer es, si eres un hero ranged mantenerte a una distancia prudencial i en caso q te consiga estunear, tratar de estunearlo o ralentizarlo o poliformarlo tu a el para poder huir. Si eres melee lo mismo o vete a otro sitio a pelear :)

KoveN

pff anima gosu dame un beso ;)

D

ke pro el anima firmame un autografo xD

V

Len tio lo que pasa esq estas quemao por los dota xD, hay gente que es mejor q tu (cuesta aceptarlo pero es verda :D) y esa gente conoce mejores combianciones, o sube antes de nivel, o consigue matarte facilmente, por fallos tuyos o mejor habilidad...
PEnsar que el dota esta imba cuando segun creo es la unica custom que todos juegan, incluso los mejores jugadores.. me parece ilogico.

Chola

yo no he jugao mucho al dota, me gusta mas el tgs, pero uno de los k me parecen imba es el lucifer, me kitaba unos 300 de daño y luego hacia la habilidad final para matarme... no te puedes escapar ni cancelarla :p y el lich no te digo na :p

pikeman

A ver si me bajo ya el dota que soy mu vago xD.

Pero pa desequilibrios la Corridors 3.5 (3 corredores y medio xD) dios la puta caña de mapa, pero muy muy desiquilibrado.

Usuarios habituales