En Deathloop te verás envuelto en una extraña fiesta sin fin, atrapado dentro de un bucle de tiempo, y la única forma de escapar será disparando, matando a tus ocho objetivos antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie. Deathloop presenta un mundo sin consecuencias, donde incluso los que matas resucitarán cuando este violento día de la marmota vuelva a reiniciarse.
El juego tiene lugar en Blackreef, un lugar ficticio inspirado en las Islas Feroe y ambientado durante los años 60, el apogeo de la decadencia retro. Los habitantes de este lugar quieren que la rueda siga girando por siempre, en una una fiesta interminable donde puedes sentirte totalmente libre de hacer lo que tus instintos te dicten... nada de eso importa porque nadie lo recordará a la mañana siguiente. BlackReef es un extraño lugar donde ocurre un fenómeno especial, tras el cual hay grandes intereses. Colt es el aguafiestas que vendrá a golpear la pared porque la música está demasiado alta, y viene listo para disparar al DJ: a partir de ese momento, al igual que Dishonored, el juego se divide en niveles, y es en estos niveles donde buscará a sus ocho objetivos de asesinato: los Visionarios.
El jugador podrá elegir dónde ir y qué hacer en cada lugar, cometer asesinatos, explorar sin objetivo concreto... pero creando un horario que le permita organizarse para, como fin último, acorralar y matar a sus ocho objetivos.\
Cada objetivo que elimines reducirá el tiempo que te queda para los objetivos restantes cuando regreses a tu centro. Si agotas el reloj antes de matarlos a todos, regresarás al comienzo del ciclo, cada vez con un nuevo conocimiento de niveles, rutinas de NPC, rutas y tácticas, teniendo cada vez más conocimiento para poder dominar el juego y ganar.\
Aprender un poco más sobre los objetivos, lo que hacen, quiénes son, qué los hace funcionar, cuáles son sus debilidades, etc., y tratar de alinearlos perfectamente, es el núcleo del juego: un puzzle perfecto de asesinatos.\
Si bien podrás estudiar a tus objetivos y conocer sus rutinas, la principal antagonista del juego, Julianna, será totalmente impredecible: a veces ruidosa, a veces astuta y sigilosa, Julianna es extrema, y puede ser controlada por un humano o por IA, estando equipada con tantas herramientas útiles como el protagonista. Para ella, Colt es parte de la fiesta. Ella disfruta la caza y la pelea. Ni siquiera le importa perder, ya que no hay consecuencia. Julianna solo quiere ser una adversaria digna.Uno de los poderes de Julianna se llama Masquerade y le permite asumir la forma de cualquier persona en la isla, incluido el propio Colt. El jugador podría estar acercándote sigilosamente a lo que cree que es un NPC, y que este se de la vuelta en el último minuto para disparar. Por supuesto, Colt tiene su propio rango de poderes, incluido un teletransporte al estilo Dishonored que le permite alcanzar puntos estratégicos y atacar desde posiciones elevadas. También puedes ver algunos otros poderes en el trailer del juego, donde Colt coloca NPCs en las cornisas, a través de las ventanas y en el aire, con una especie de empuje telequinético. El sigilo también juega un papel en Deathloop, otra herramienta más para dar al jugador cierta ventaja al comienzo de un encuentro.
Deathloop es un shooter innovador en primera persona que llegará de forma exclusiva a PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. ¡Disponible a finales de 2020!
Si agotas el reloj antes de matarlos a todos, regresarás al comienzo del ciclo
O los niveles no soy muy largos, o puedes hacer los niveles en cualquier orden. Porque si no vas a estar haciendo el nivel 1 como todo el santo dia, como un Speedruner
#2 en la ficha pone PS4 y PC, así que supongo que llegará más adelante a pc. De la versión de Xbox no hay nada
#2 #4 Sale en PS5 y PC el dia de salida, en Xbox mas adelante, seguramente un anyo despues.
#3 Lo que yo entiendo es que habra varias formas, pero tendras que hacer todo en plan speedrun, exacto, y si no llegas a tiempo tendras que empezar de nuevo.
Vaya que el juego igual haciendolo todo optimamente son 2 horas, pero el camino para encontrar esa ruta te llevara bastantes mas.
O eso es lo que interpreto, not sure.
La gracia está en julianna que no va a permitir que siempre sea lo mismo, así que por mucho que te aprendas el mapeado y el patrón de los NPC, estará por ahí dando el coñazo... Y ya si lo maneja una persona y no la IA va a ser más jodido
Espero que los juegos PS5/PC no sean exclusividades de Epic cómo viene oliendo últimamente. Sería una pena :S
#5 Claro si a mi lo que me choca es lo "Volver a empezar el cliclo" seguido de "Esta dividido por niveles"
Si los niveles son 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Vas a tener que repetir dios sabe cuantas veces el nivel 1, porque cuando llegas al 7, ya no te acuerdas de él. Si va por zonas, ya tendria más sentido, hago el 1, lo estudio, calculo tiempo, vuelvo a empezar el cliclo y voy a la 2 sin tener que hacer el 1.
Dishonored sin glitchs son 40 minutos.
#9 Lo que no tengo claro es si son 8 asesinatos por nivel, entonces te pasas el nivel y al siguiente, o el juego entero son 8 asesinatos en varios niveles.
#11 Son 8 objectivos, supongo que en 8 niveles.
Más que nada, porque si ya es jodido seguir a 1 o 2, imaginate un plan para 8.
Arkane es buena haciendo niveles, los mejores ahora mismo del mundillo yo creo...pero no tanto
Leyendo la descripción de tengo npc me da a entender que es un juego online y los dos principales los pueden manejar otros jugadores.
¿Es online?
El jugador podrá elegir dónde ir y qué hacer en cada lugar, cometer asesinatos, explorar sin objetivo concreto... pero creando un horario que le permita organizarse para, como fin último, acorralar y matar a sus ocho objetivos.\
Cada objetivo que elimines reducirá el tiempo que te queda para los objetivos restantes cuando regreses a tu centro. Si agotas el reloj antes de matarlos a todos, regresarás al comienzo del ciclo, cada vez con un nuevo conocimiento de niveles, rutinas de NPC, rutas y tácticas, teniendo cada vez más conocimiento para poder dominar el juego y ganar.
No creo eh.
Yo lo que me imagino es un mapa relativamente grande, 8 objetivos en diferentes sitios y tu puedes ir a donde te de la gana del mapa y matarlos por el orden que quieras.
#15 Pues cada nivel tiene 8 objetivos.
Si no, no tiene sentido que el tiempo sea para matar a los 8.
#16 Yo lo más estandar que veo para que la gente no lo vea como una fumada del quince es:
- Te dan 6 horas (Por poner algo)
- Vas al nivel N, matas a X y te vas a la base
- El tiempo que hayas tardado se te reduce de las 6 horas iniciales.
- A medida que vas completando niveles, las 6 horas van bajando.
- Si en algun momento ves que te quedas sin tiempo, aquí veo varias opciones,
-- A ) Te jodes y vuelves a empezar todo el juego a lo speedrun
-- B ) Puedes repetir niveles ya completados para aumentar el tiempo que tienes
-- C) Y la más segura, depende del nivel de dificultad haces A) o B), estos de Arkane estan muy colgados con las dificultades más altas.