Bienvenidos a ratstown!
Vuelva pronto!
Hombre el problema no suelen ser las ciudades suelen ser los jugadores, yo paso de tirarme en pochinki/yasnaya/george por que siempre hay ratas que van a pillar una escopeta y se van a quedar en el baño y paso de limpiar una ciudad de loot y jugadores para encontrarme a la ratilla presumida cagando.
#14 Y eso no se puede hacer en los mapas custom?
Digo yo, he visto carreras a muerte porque no eso xD
A final de año ha dicho el del PUBG, pero ya sabemos como va esto, cuando llegue el momento tendran un problema y que intentaran solucionarlo lo antes posibles y blablabla, como el vauling, aqui llevamos 1 semana y pico para probarlo en el test server y nada
yo he visto a flash el relampago humano, y a uno haciendo gunkata con la pipa matar a 3 . no veas como giraba sobre si mismo reventando cabezas. Lo divertido era cuando me disparaba a mi tumbado en una azotea mientras no paraba de girar.
Y yo que aun no he visto ningún chetos de esos que cantan tanto. La verdad es que solo nos pasó una vez el ver a alguien un poco sospechoso.
#45 no hay chetos como dicen por aquí los llorones, yo en 600 horas habré visto 6 máximo y porque iban descarados con speedhack y aimbot, pero al par de días estaba baneado
Me gustaría saber si al final será aleatorio el mapa que te toque, o podrás elegir el mapa que quieras jugar...
Me mata: Cheto
¿Más o menos es ese vuestro sesgo no? El de los prorropopros digo.
Ontopic: a mi me vale con que se pueda elegir mapa y no sea aleatorio. Así puedo probarlo desde el día 1 y no tener que entrar en 20 lobbys hasta que aparezca.
#49 el que dice que no hay chetos, juega una partida al dia, asi de claro.
75% de las partidas aparece chino de nombre random, que se lleva de 4 en 4 segun la feed, y te mete 15 balas en 0.7sec con scar/m4 en auto.
Se distinguir cuando alguien me mete un mochote por bueno, a alguien que me mete las 7 balas en el casco y me instatira al suelo. Y esta plagado el juego a niveles extremos.
Muchas ganas del nuevo mapa. A ver si mejoran también el rendimiento y estaríamos hablando de juegazo, aún más de lo que ya es.
#53 A este ritmo no sale la 1.0 este año, no han puesto ni el vaulting en el test server y ya han pasado semanas.
#46 Uy qué bueno eres eh, qué llorones todos.
Hay una cosa que no falla, cuando el circulo es aun bastante grande y quedan 20 o 30 espérate lo peor.
#51 Esta season tengo cerca de 200 partidas jugadas (en Squad), y habré visto 2 o 3 chetos.
#57 +1, la verdad que yo en 160 horas no me he encontrado ninguno, o no habré sabido verlo pero vamos... que el fallo de este juego es la optimización, y peores cosas he visto.
#48 o igual somos tan buenos que ni nos preocupamos por ello xD lo que si te aseguro es que no me verás llorar por un juego.