Mas información sobre el juego

Cryoned

Gameplay:

* You can queue maximal 5 production orders.
* There are "neutral observatories" which give a sight radius when captured.
* Ramps can be blocked by destroyable rocks.

Protoss:

* If the Gateway is upgraded to the Warpgate you can warp a unit every 30 seconds into pylon range.
* Phase Cannons disappear if they leave Pylon range in energy form (although this contradicts Blizzard's statement from last week).
* Cybernetic Core is the tech-building required to build the Stalkers and the Immortals (another contradiction - Blizzard said on E3 the building is the Twilight Council).
* High Templars can stasis enemy troops for 15 seconds.
* Browder said Shield Batteries don't exist, yet.
* Colossi are about double as expensive as Reavers.
* Star Relics are visible when they create a cloaking field and they cannot move while it's active.
* Star Relics can use hallucination.
* Star Relics got a "Detonate" ability, which kills a unit after a certain amount of time.
* The Mothership's current price is: 400 minerals, 400 gas and 10 supply. Both upgrades for it cost 300/300 each.

Terran:

* Cobras can attack air and ground.
* Vikings has low armor when in air-firm.
* Banshees can fire rapidly at ground units.
* Reaper are able to attach a timebomb at units or buildings every 30 seconds. A sign and a red bar show where the bomb is placed. The bomb is destroyable by the opponent.
* It is not decided yet if the Planetary Fortress could attack air too.
* Thor: His special ability is to perform an artillery strike, which uses his four cannons on his back to fire long-ranged projectiles. Nevertheless, he is helpless against air-strikes and he is very slow. He can be killed by a few Cobras because he turns slowly.
* Ghosts: In "sniper-mode" they can kill lonely soldiers or lesser Zerg units with a single hit. They can also call for an air-drop with 8 Marines.
* Blizzard still debates if the medic is implanted. Dustin Browder: "We have to test if they fit Starcraft II and don't mess up the balance."
Cryoned

las cosas que no me gustan

  • los edificios neutrales capturables
  • el perder los photo cannon si te petan los pilones que les abastecen de energía
  • la habilidad reconvertida de la vieja arbiter de tener oculto toda unidad bajo su radio, el precio ridículo de la mothership (bastante menos que dos carrier).
  • La mina de los reaper, perdemos la de los vultures por una que ha de ser puesta a una unidad y no plantada en el suelo, visible y con tiempo para destruirla.
  • El thor sin atacar al aire, se queda en poco mas que un siege upgradeado y turbolento.
  • Los médicos que pueden desaparecer :(
WayneGacy

Lo que menos me gusta..

  • Que se replanteen el escudo de los protoss
  • Los medicos terran, aunque a veces eran un poquito over..

Yo estoy viendo que estan saliendo como que muchas unidades, mas que en el primer juego.. aunque es una impresion a vista rapida..

B

Creo que Blizzard esta haciendo un juegazo, yo me esperaba un Starcraft 2 exactamente como la primera parte pero en 3d y no, están añadiendo un forron de cosas nuevas que le dará mas jugabilidad.

Cryoned

#3 Si, hay mas unidades por raza que en el primer juego.

Y no se replantean ningún escudo, sólo el edificio de recarga (que tpco es que fuese el sumun de la utilidad)

atom

Junto con la nueva información tambien hay nuevas capturas:

http://img529.imageshack.us/img529/8110/46683175sl1.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/692/76189280al3.jpg

G4tts

Me encanta!!!

chetos

algunos cambios tan bien, otros no tanto. Por ejemplo los puntos capturables ya se han hecho en otros juegos u buen prrrsstt como ke no an terminado de cuajar.

Lo de las rampas bloqueables ta bien, eso me a gustado. De todas formas no preocuparse, se estan tomando su tiempo para que todo salga perfecto y bueno, es Blizzard, no la van a cagar. Ademas estan las actualizaciones....

De protoss y terran se ve y habla mucho, pero que hay de los zerg?? Es mi raza y poco hay :(

atom

#8 Si tenemos que creernos lo que traducen de la preview de la revista alemana, que se publica el miércoles, poco hay que contar de los Zerg:

To do:
Balancing, Campagn, Battle-net, Zerg (Alleged there are only 2 units, Mutalisk and Zergling) AI, sounds, effects, textures, menu and so on.

ethernal-

Lo que mola es que tratandose de blizzard, seran capaces de añadir todas estas cosas y que aun asi este equilibrado al maximo

B

No me gusta nada lo que estoi viendo esperemos que no la caguen y me este equivocando.

B

Ya ha dicho Blizzard que volverán a rediseñar los tankes de los marines.

Los "Crys" han surgido efecto U_U

Jandralla

#12 en serio?

Ulver

#13 según el Q&A 7 sí:

1) Will the look of the siege tank be changed for the final version?
In response to much fan feedback, the siege tank has indeed been redesigned, with a much more powerful look to it. This visually redesigned siege tank will be shown at BlizzCon 2007.

La verdad es que hasta que no pueda ver en funcionamiento todas las mecánicas nuevas no voy a dar mi opinión al respecto, pero creo que está bastante claro que con la de testeo que le queda por delante, si algunas cosas no terminan de cuajar las quitarán, como pasó en el SC, en el W3, etc. No hay más que ver lo poco que ha durado el "surfero" protoss xd

Edit: me acabo de acordar de que en el SC los terran iban a tener una bahía de reparación a lo C&C, de hecho el edificio sigue en los archivos del juego, pero no hace nada.

G4tts

Surfero ProtosS?

atom

#15 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=292811

G4tts

No se visualmente cual era ahora :O

PD: Ok, tras buscar un poco ya recuerdo cual era... la verdad es que era feo feo... no lo veia protoss....

Usuarios habituales