Más juegos para el Xbox Game Pass de consola

thrazz

Microsoft ha desvelado los juegos que entrarán en el Game Pass de consola en los próximos días, incluyendo Secret Neigbor y The Outer Worlds de salida esta semana:

  • Lonely Mountains: Downhill (23 de octubre) -- Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate (Xbox Play Anywhere)
  • Secret Neighbor (23 de octubre) -- Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • Minit (24 de octubre) -- Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • The Outer Worlds (25 de octubre) -- Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate
  • Afterparty (29 de octubre) -- Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • LEGO Star Wars III (31 de octubre) -- Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate
  • Subnautica (7 de noviembre) -- Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

8
sagem9

Dos de lanzamiento, tremendo servicio

B

Non stop. Viva el gamepass

DaMMiT

Ojalá tener todo el tiempo que tenía antes de currar, ser padre etc. para disfrutar esto como Dios manda.

Actualmente yo no soy el público objetivo porque no juego más de 3-4 novedades al año, pero de verdad, qué puta envidia los chavales que estén disfrutando de esto.

Imagina ser un chaval y que por navidades te regales la xbox + 12 meses de gamepass... te la gozas muy fuerte.

1 respuesta
OviedoSergio

Joder ,estoy flipando ,estas cosas hacen que dude si la siguiente generación me cambio o no a PlayStation, tengo que admitir que los primeros años en Xbox fueron malos desde mi punto de vista.

Pero este último están haciendo TODO para declarar que quieren que la siguiente generación no va a pasar lo mismo y harán las cosas bien.

Perico97

Subnautica y The Outer Worlds en el mismo pack, mama mía Microsoft se la saca cada mes xD

D0n_G4T0

Se la están marcando muy fuerte!

s4rge

Subnautica es lo que regalaron en la Epic Store cuándo se lanzó?

SayK

Afterparty ohh yeeees

A

TOW, Lego y Subnautica... Se acumulan las horas.

B

#4 Eso te crees tú ahora, tengo el gamepass en la consola de mi hermano y no se ha pasado ni un puto juego, todo el día con el Fornite y asi casi todos (al menos sus amigos)

Gerir

Aviso, el Downhill es impresionante, vaya VICIO.

lebrilla

bajandome el the outer worlds

YOINK

Es que joder, si no eres un hardfan de alguna exclusividad de play no tiene sentido pillarla.

Pero bueno sigo pensando que el autentico vende consolas es el fifa XD.

Viendo como esta atacando microsoft con su pass dudo mucho que sony acepte el crossplay total.

1 respuesta
Sonos

Y lo gordo por llegar cuando sus estudios empiecen a sacar cosas.

sagem9

#14 pues espera que MS compre EA ahora que está en sus peores momento y lancen FIFA en gamepass

Usuarios habituales