Más juegos de la saga Dragon Quest podrían llegar a PC próximamente

B

Dragon Quest XI, recién estrenado a primeros de septiembre en occidente (al fin), ha sido la primera entrega de esta saga en llegar a PC (sin contar los spin-off Heroes, claro) y su director principal, Yuji Horii, ha hecho recientes declaraciones a este respecto:

Si Dragon Quest XI vende bien en PC esperamos poder llevar algunos de los viejos juegos de la saga y convertirlos. Hoy en día, cuando piensas dónde está el mayor mercado, al menos en Norteamérica, podemos decir que está en PS4 y PC, y por eso llevamos el juego a estas plataformas.

Por el momento el juego ha cosechado muy buenas críticas entre los usuarios de Steam y sigue estando entre los títulos más vendidos de la plataforma, más de dos semanas después de su estreno. Solo el tiempo (y las ventas de DQXI) dirán si veremos más entregas de la franquicia, pasadas y futuras, en PC. Aunque de darse el caso, con total probabilidad la siguiente sería la adaptación del magnífico Dragon Quest VIII a PC.

8
Theryk

deee lujoooo

3
NgNvNn

.

2
HYDRAX0N

Se me acaba de poner como la Multi-embestida de Jade, no digo más.

Ederall

Ojalá sea verdad, ya lleva dos semanitas siendo de los mas vendidos, creo que eso serán bastantes copias, a lo mejor mas de lo que esperaban.

Con un poco de suerte, el VIII remasterizado, y porque ese fué icónico para mí por la época, pero los 2D son geniales también.

Robe_del_Mal

Parece que por fin las desarrolladoras se están dando cuenta que las consolas no son el futuro.

2 1 respuesta
pelusilla6

Pues ya podían haber empezado con el builders 2

2
A

Si sacan el VIII que tenga la versión de 3DS que es la buena con buenos gráficos. Los de SQE les gusta el pc últimamente

Pablolovg

Sacan el VIII y me muero

AG

#6 No has entendido nada. Sacan en PC aquello ya desarrollado en otros sistemas. Si fuera como tú dices, desarrollarían productos exclusivos para PC.

Lo que Square está haciendo es lo mismo que están practicando otras como SEGA o Capcom, y es que es una tontería no sacar en ciertas plataformas juegos ya existentes y cuyos ports apenas requieren esfuerzo. Son altos ingresos potenciales sin riesgo y a bajo coste.

4
Hachu

Pero sacadme el DQ X en Occidente ..... si ya se que aqui no os gustan los online / MMO pero no habeis jugado a algo asi nunca ,aunque FF XI se le acerca, y el contenido que tiene es casi el triple que cualquier Dragon Quest

3
B

No puedo esperar a jugar distintas versiones del mismo juego en PC.

rageshow

Casualmente estoy jugando al VIII en el emulador y el chell shading se ve de lujo en HD

Aeran

Ojala saquen el VIII remasterizado.

Juanjolopezv

Si poneis el emu de ps2, el dqVIII y SOLO poneis la resolucion en vez de en native en x2, flipareis con el cellshading de ese juego años despues.

talum21

Me jode que vayan con amenazas de "según lo que se venda" y luego lo saquen sí o sí porque el port les va a costar 4 duros.

1
y34hl0ve

Fail hilo

M

que le mejoren los graficos o algo , porque si no... es mejor tirar de emulador.

F

Joder me pillé el 8 para 3ds hace menos un mes, que fue uno de mis favs de la infancia en la ps2, si sale en steam tendré que pillarlo de nuevo tarde o temprano

Blanquitow
#1Dresler:

Aunque de darse el caso, con total probabilidad la siguiente sería la adaptación del magnífico Dragon Quest VIII a PC.

¿Esto de donde sale?

D4rKNiGhT

Pues sería cojonudo!!

ratedx

me gustaria que sacaran el que salion en DS de los angeles

Chaotic

Y al final parece que el 11 sí que saldrá en switch también

tute07011988

Ports de SE, no sabéis lo que estáis pidiendo :S

Castigador

Gran noticia. Deberían sacar toda la saga, ojalá saliesen también los superinfravalorados Monster Joker.

2
p0MeL0

Como les mola a los japos esto de decir que si vende bien sacaran mas ports xD

jesusml

si traen juegos como VIII a pc y no lo venden a precio de oro bienvenido sea... pero si lo ponen a 40-50 pavos mejor desempolvo la ps2 y a jugar.

y sin censura :psyduck:

finalform

Tenia ganas de catar el VIII y ahora no se si sera mejor esperar.

kuku_sombra

Hace un año me jugué en DQ VIII vía PCSX2 y con re-escalado y algún filtro se ve casi igual que como seguramente llegue si lo sacan en PC. Recomendación seria

En Ps2 me quedaron algunos dragones pendientes que me terminé cascando en el portátil durante las largas e insufribles clases que me permitían 'descanso mental' XD

1

Usuarios habituales

Tags