Una mas de MS, Xbox One si vendrá con headset

Sonos

Y no han esperado a gamescom para dar esta gran noticia? que bomba tendrán preparada entonces? :)

1 respuesta
Kassie

#30 el tio se pone en la piel de un usuario random que se la compre, no un pirao que se pone unos guantes blancos de latex para manipular una consola.

1 respuesta
jadgix

#32 da igual, si el gitano hubiera sido el de la Wii U y el de la Xbone los hubiera abierto con guantes de latex hubieras encontrado el argumento que hiciera falta xDD

No tengo ninguna consola y eres mi única fuente de motivación para leer este tipo de hilos, te aseguro que eres de lo más entretenido que me he podido cruzar.

5 1 respuesta
1mP

Yo preveo que ponen la consola bonita ahroa para k la compreis,dspueés, con el tiempo, iran metiendo toda la mierda del DRM y todo lo malo q tenian planteado meter al principio. Y os vais a quedar con cara de lelos.

Link34

El del Major Nelson parece que va a acabar con un "y solo si llama ahora aparte de llevarse la consola, se llevará un paquete de auriculares premium con los que ampliar su experiencia de audio, PERO AUN HAY MAS, si llama ahora se llevará DOS paquetes de auriculares premium y un paquete de pañuelos day one de edición limitada, llame ahora"

2
Kassie

#33 esto no es un yo pensaba o yo imagino, la realidad es la que es xD
PD: gracias por el piropo :santo:

weeheee

Menudo ladrillaco, ni los antiguos Nokia.

Eso te cae al pie, y tienes que amputar.

R

XOne pesa alrededor 3.18kgs lo mismo que Xbox 360 en su salida pero es un 10% mas grande.

1 respuesta
jesed

#38 Pero explica porque hombre.... dentro esta la NUBE!

Link34
D

Ahora hay que ver si Ps4 llevará cable HDMI que para mi es mucho más relevante que el headset. Un buen HDMI de categoria 2 puede costar un buen dinero, siempre y cuando no lo saques del chino.

2 respuestas
ArThoiD

#41 Un HDMI del chino va igual que uno de 400€

1 respuesta
D

#42 Te equivocas. Aparte, el cable HDMI que viene en xbox one es de categoría 2, tiene resolución hasta pantallas de 4k.

Todo lo que se vende en el chino es una putísima mierda. Hasta los cargadores de los móbiles son una mierda.

Por ejemplo, los cargadores de Apple cuestan 20€/o mas, mientras que en el chino lo sacas por 4€.. diferencias? Pues el de chino te destroza el Iphone, solo te vale el USB.

1 1 respuesta
ArThoiD

#43 ??

Un HDMI 1.4 a te da igual que sea del chino mientras sea certificado 1.4 a.

No tiene nada que ver con un cargador esto, una imagen digital o la ves o no la ves, no hay término medio. No hay nada que pueda mejorar un cable.

Ni en audio que es analógico hay diferencia real entre un cable de 1000€ y uno de 2€...

Que por cierto el cable que viene fijo que será 1.4 a, no creo ni que sea b, eso lleva en el mercado desde 2009 xD

1 respuesta
Link34

Si a estas alturas aún existe alguien sin un cable HDMI, ya no digo varios, si no uno, que me permita ser el primero en invitarle al siglo XXI

#46 Ahora tambien puedes usar el mando sin bateria pero con el cable de alimentación :/

1 respuesta
ArThoiD

POR CIERTO, ACABO DE VER ESTO:

Plugging a micro-USB cable into the Xbox One controller for wired gameplay also deactivates the gamepad's internal radio, transmitting data through the wire. "You can even use the controller without batteries in this mode," Penello explains.

El nuevo mando se puede usar con cable hasta sin batería, AL FIN JODER.

Que por lo que veo lleva confirmado desde junio, joder no lo había visto ni creo que nadie lo había dicho por aquí xD

1 respuesta
D

#44 Que si, te estoy diciendo que el que viene con xbox es HDMI 2.0 tio.. no te enteras, aún así, todo lo chino sale caro al final, todo se estropea antes de tiempo. Lo se yo que compro mucho ahí xD.

1 respuesta
N

#31 Xbox sin kinect por el mismo precio que PS4.

ArThoiD

#47 No, no es 2.0, es categoría 2 que no es lo mismo. El cable es versión 1.4, el 2.0 ni ha salido ni se sabe cuándo sale si no me equivoco.

#45 WhaT?? No, el mando sin batería no va, vaya nunca lo he probado pero lo dudo mucho. El cable va directamente a la batería, no da nada al mando.

2 respuestas
D

#49 Categoría 2 tb permite resoluciones 4k.. así que no se cual es la diferencia, ya que el 2.0 tb las permite.

Por cierto, esto ocurre con cables hdmi baratos ->

1 respuesta
Link34

#49 Que si va lol, anda que no he jugado yo así veces, un mando con el cable de alimentación y otro con la bateria

2 respuestas
ArThoiD

#50 Porque en la categoría 2 entran los 1.4 que permiten 4k. La diferencia es que el 1.4b soporta máximo 4k a 24 hz, y el 2.0 se supone que aceptará 4k a 60hz.

#51 El mando wireless sólo va por wireless y que yo sepa es imposible que vaya sin batería porque no tiene fuente de alimentación ni leches vaya................. aunque parece que tienes razón, nunca lo he probado eso sí xD

Y de todas formas lo importante es la parte que dice transmitting data through the wire, esto significa que el mando wifi se podrá enchufar con cable al PC de una jodida vez, o debería poderse.

1 respuesta
D

#51 -.-!

#52 El caso es que el precio de la ps4 respecto al de xbone es muy engañoso. La ps4 al final de la compra te sale más cara que una xbox.

En fin, ya veremos el unboxing de ps4.

osk1

Gente pensando que un cable HDMI de 100€ es mejor que uno de 15€ hahahaha.

1
D

Gente pensando que un cable HDMI de 15€ es mejor que uno de 1€ hahahaha.

2
C

Gente pensando lo que es un cable de HDMI.

G

A mi en un game de Alicante me dejaron caer algo parecido a lo de Igneel sobre la xbone, shit happens

alejo

#41 ¿A estas alturas todavía preguntado esas cosas?

1 respuesta
Lincoln

aqui esta lo que icluye cada 1 (actualizado de IGN hoy) http://es.ign.com/news/9387/conoce-contenido-cajas-ps4-xbox-one-sony-microsoft

La ps4 no incluye HDMI de categoria 2, pero vamos... que lo disfrute el señor marques que se pueda permitir una tv de 4k...

Kassie

vamos el HDMI de la ps4 es de los chinos, no me esperaba menos.