Mas pistolas para la Wii

STUDIOS

A quien no le gustaria tener la 2.2 para su wii y "volar unas cholas"; Pues bien la gente de CTA Digital, ha mostrado en el CES 2008 un amplio repertotio de complementos para el mando de la consola de Nintendo.

El rango de accesorios abarca desde una pistola tipo Magnum hasta la mencionada escopeta. Además, muchos de los accesorios incluyen punteros láser, disparos y mas disparos en wii.

PiTiFiNi

Se estan luciendo.

BLZKZ

pues la escopeta mola xD

STUDIOS

lo que vemos abajo a la derecha e izquierda son cañas de pescar ya mencionadas en otro hilo

BLZKZ

:O no me habia fijado... dios santo :S

VipeR_CS

Por más que lo intento no consigo verle a eso la similitud con una caña de pescar. Por cierto, ¿tanto les costaría pintar los jodidos chismes un poco?

BigmAK

Yo quiero esa escopeta pero ya!

Salu2 :D

Leu

Viper, ami me encantan blanco, wii lo tiene todo blanco, y las armas tmb molan blancas, todo blanco, decanta mucho, yo lo veo genial y me encanta ^^ ya le ponen mucho colorido a los accesorios de las demas consolas

Ademas tu que te quejas, te la dan blanca para que expreses tu imaginación en ella, adelante!!!

( no vale hacer de la escopeta un juguete sexual )

Que penuita que mire donde mire la wii esta agotada en todos lados :(

STUDIOS

#6
ainch que poca imaginacion tenemos:

BigmAK

No me extrañaria que las armas fueran blancas por "ley" o algo asi para no confundirlas con las de verdad y evitar cualquier intento de intimidacion, aparte que blancas siendo de la Wii me parece lo mas logico.

Salu2 :D

arkoni

#10 Un atraco con un wiimote insertado en una escopeta de esas tiene que ser la polla... :P

Me gustaria una carcasa con la forma de una desert eagle, estaria wapo...

PiTiFiNi

Pues como no habian ya cosas aqui van pendientes del wiimote a lo cutre:
http://www.todomodding.com/pendientes-wiimote.html
xD

Rikki

la Escopeta mola

abichuela

Que sería del mundo sin flipados como este tipejo:

Aquí os dejo su web explicando el proceso de elaboración, por si queréis haceros una igual: http://imakeprojects.com/Projects/wii-ak47/

SaludoS.

STUDIOS

Por dios noooooooooo puede ser verdad; me niego a creerlo

GeO-Granada

Puede que estén guapas a la hora de jugar... pero estéticamente son horrendas.

Diseño = - 1 Detalles = -1

En fin , se lo podrían haber currado un poquitín más xD.

arkoni

Nuevo columbine spoted...

BEDI

Que wapo el tio de la AK !! jaja

geco

joder abichuela que tipos mas raros encuentras por ahi.

debe ser incomodisimo ese pedazo de trasto, pasado de petar un mando para esa tonteria.

STUDIOS

#19
Primero encontrar un mando que con la escasez... y luego la replica de la ak + mote te sale la tonteria por una pleyr3 minimo. Osease pasando de hacer eso.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • geco
  • arkoni
  • GeO-Granada
  • PiTiFiNi
  • BigmAK
  • BLZKZ