Que mal está la industria del videojuego para no poder expulsar del top un título del 2013.
Luego alabamos consolas fijándonos en las ventas, y la gran mayoría se compran para jugar al fifa, cod y gta de turno.
coño pues este mes no me da verguenza ajena:
3 RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD (PS4)
4 FOR HONOR GOLD EDITION (PS4)
5 NIOH (PS4)
ni tan mal
#26 los juegos de acción a lo souls aquí se están popularizando bastante (DS3 cuando salió fue top1 de su mes), no creo que tenga que ver con la dificultad de cada juego
#30 decisión de avatar arriesgada xddd, aquí he visto gente tirarse al cuello de otros solo por llevar avatar del lol da igual lo que hayan escrito
Fifa 17, For honor, The Division...Ummm...no se cual de todos me duele ver más ahí, si la actualización de base de datos, si el de los micropagos o el de las esponjas
A mí lo único que me sorprende de la lista es NIOH, pero claro habría que ver las unidades vendidas.
kapaso para que Ubisoft haya colado 3 juegos en el top 10? xD
Vale que For Honor esta dos veces (Gold edition y Normal) y que sea un estreno, pero...... The Division??????? Si tiene casi un año xddddddddd
No se de que os extraña que en un pais como España en el que se consume tantisimo futbol, los fifas suelan estar tan arriba en los tops.
Lo de GTA V ya no es normal... estos de rockstar se compran el juego ellos mismos o algo, es increible xD y una grata sorpresa ver el Ni-oH tan arriba, leí que en españa no habia vendido una mierda, pero parece ser que si ha vendido más
lees el thread del final al principio y parece que todo van a ser fifas, pros, cods y demás mierdas
chicos por favor, la lista es buena
Yo no se cómo puede existir gente que todavía no tiene el GTA V xD. Si me dices que es un juego propenso a los cheats en el que la gente vuelve a comprar una copia si es baneada lo entendería pero madre mía xD
#18 La version más vendida es la de PS4 y vienes tú con unas fotos de la versión hipervitaminada de PC a base de MODS.
Tu oportunismo roza lo grotesco