el GTA lo compra hasta el q esta tol dia en el bar, el juego más para casual de la historia, da la casualidad de que es un juegazo eso sí.
El problema aqui es que a los de pc nos gusta ahorrar y compramos las keys a mitad de precio internet, y no por 70 euros en las tiendas, aun asi sale ow...
#17 lo puedes tener por 35-40 en cualquier tienda de keys o incluso con la treta de comprarlo en argentina por 20 euros, y en la tienda oficial 60 asi de sencillo que no se refleje en la lista
Pero esto es un top de juegos vendidos en tienda?
FIFA 16 (PS4)
CALL OF DUTY: BLACK OPS III (PS4)
GRAND THEFT AUTO V (PS4)
7 meses en el top 10...
Luego lees el foro de juegos y solo ves postear sibaritas del gaming jugando a juegos de importación japoneses, que dura es la realidad del gaming español.
Lo esperado, el goty del año el 1 y el mejor multiplayer de los ultimos años el puesto numero 8, la verdad, pensaba que estaria mas alto.
#40 Pues el FIFA tiene hilos de cientos de páginas cada año aquí, el GTA V y GTAO han sido de los juegos más comentados del foro, y el CoD tiene subforo propio. Todo bastante acorde a los gustos generalistas de la mayoría de webs.
Los sibaritas de gustos excelsos y superiores, como yo, somos una minoría. Así que yo creo que tienes visión selectiva, o ganas de shitposteo xD
#9 De momento ya han vendido mas copias que toda la franquicia de Metal Gear desde que salio en SNES. Cuando digo toda, me refiero a sumar todas las copias vendidas de cada una de sus entregas en todos sus formatos....y ni aun asi llegan a lo que ha vendido GTA V. Como has dicho, es provable que solo otro GTA pueda superar esta cifra.
De todas formas añado a la noticia, estos datos cada vez tienen menos relacion con la realidad ya que en ese ranking no se contabilizan las compras online hechas directamente en Steam, Origin, etc. Solo contabilizan las copias fisicas compradas en tienda, aunque lo que compras sea una puñetera clave a canjear en Origin pa descargarte el juego(true history).
Cada vez mas gente compra directamente online(can you believe??</sarcam>) ....por lo que cada vez estos rankings van a ser mas dispares con la realidad.
Y además estimula el sector farmaceútico disparando las recetas de Telmisartán entre otros, no veas cómo lo peta.
Rockstar no da dividendos, pertenece a Take Two
Y Take Two sorprendentemente no va especialmente bien a pesar de tener este monstruo.
#55 Son datos oficiales que se dieron aqui en MV hará cosa de un mes, no me voy a poner a buscar el hilo pero creo que estaba como noticia. Se hacian mas comparativas ademas. Si se lo inventaron y se la colaron a todo el mundo, estaba muy currado.