#26 Viéndolo bien, de todos los juegos que han vendido más solo tres son de este año.
Los mejores veteranos del acceso anticipado.
What the actual fuck?????
Luego te metes y resulta que es una especie de Tamagochi mezclado con Candy Crush o algo así.
Que vale que los chinos sean muchos y ahora que tienen Steam y pueden comprar juegos con el Wechat blablabla... pero coño, eso parece el típico juego de navegador cutre, no me jodas xD.
#38 No se cuanto ha sido el precio más extendido en ventas de minecraft, pero dudo mucho que sea el precio premium de gtaV
Ni tiene esa agresiva monetización en sus modos online
Juegaso el Wallpaper Engine, menudos vicios le he metido y vaya decisiones más difíciles que tiene.
El modo hard consiste en buscar un wallpaper decente entre los miles y miles de wallpapers de waifus y mierdas que son una imagen fija.
#39 ya, pero si hablamos de rentabilidad, el presupuesto (tanto en desarrollo como en la cantidad ingente de dinero invertida en publicidad) de Minecraft nada tiene que ver con la de GTA V. Yo tengo mis dudas en la proporción inversión/beneficios
#42 yo hablo de rentabilidad porque la nombraste en el 1er post que te cité, no de cantidad de copias.
#43 Vamos a ver, maestro, que tienes que ir de listo en cada post que te veo
Ni tiene esa agresiva monetización en sus modos online
A ti que te dice esto? Las copias vendidas es la única manera que tienes de aproximar un revenue total, ya que no te pasan la factura de todo lo que venden, y en algún momento dijeron que estaban haciendo más dinero con las microtransacciones que con las ventas del juego
#43tute07011988:yo hablo de rentabilidad
Sabes cuanto ha costado el presupuesto de Minecraft? Sabes la respuesta al precio más alto de MC como te he preguntado en la primera respuesta? Estamos espesos a estas horas, eh?
Como siempre Steam aleccionando a los gurús de los foros. En cuanto baje más el odissey me lanzaré de cabeza. Le tengo unas ganas importantes.
#18 Cuando salió tuvo un boom muy fuerte que luego se diluyó básicamente por que era como un fornite pero sin construir que es lo que odio de ese j, yo lo probé en ese boom (nada más salir)
No está mal la lista pero vamos, me chirría ese TESO en platino... Ha mejorado algo? Porque lo recuerdo ponzoñoso a más no poder.
#22 Ui el escozoooooooooor xDDDD
Pues yo con mi atlitas pasando horazas de diversión a saco :*
#54 Gracias, por 20€ ya he amortizado mas de 40 horas de gameplay y lo que me falta!
Aunque me da igual que sea goty o que sea una mierda para la gente, me importa lo que me aporte a mi.
Para ser tanta mierda y tanto fracaso tiene a diario mas de 50k players y 100k en twitch.
Pero bueno, respeto a los que lo valoran por los primeros 10 min del lanzamiento y no saben como evaluar debidamente un juego EA.
Por cierto, siendo una persona que se plantea comprar FIFA's supongo que no tendras en cuenta como crítica que se parezca mucho al ARK no? Dado que los fifa son la misma mierda anualmentea 60€ (3 veces mas caro)
#35 La verdad es que me sorprende ver tanto de Paradox tan arriba en estas listas. Ya desde luego es "mainstream" del todo.