El éxito de la semana pasada es Cuphead, que ha conseguido mover más de 100 000 copias, pero hay otras novedades vendiendo bien como Danganronpa V3, The Guild 3 y Call of Duty: WWII.
Lo más vendido en Steam del 24 de septiembre al 1 de octubre de 2017
#6 A mi me encanta que esa compañía se lleve pasta. Estoy deseando que saquen uno histórico y que por dios mi mierdaPC lo mueva
#11 Tengo entendido que el próximo juego es histórico, luego viene total war warhammer 3 y luego otro histórico pero este con un motor gráfico nuevo (seguramente Empire 2 o Medieval 3)
Yo también me alegro mucho por Total War: Warhammer 2 como juego es un 9/10 e imprescindible para cualquier amante de la estrategia fantástica.
Edit. Por qué no habéis puesto la plantilla de (nuevo) en Total War Warhammer 2? Salió hace menos de 5 días y ya se ha colocado en el 2º puesto
#5 Yo también, ahora mismo estoy pasandome el unity, supongo que el syndicate lo dejaré para el final.
Sorprendente lo de Danganronpa V3: Killing Harmony, no pensé que ese tipo de juegos tendrían tanto tirón como para colocarse en los tops de ventas.
#15 Danganronpa ha ido consiguiendo su nicho poco a poco por lo bestia que puede llegar a ser...aunque siempre nos hacen lo mismo, sale en PS4, dicen que exclusivo, nos miramos un resumen y luego sale en PC. El 1 demostro hasta que punto era capaz de contagiar la desesperación al jugador, el 2 es una basura y el anime/3 demostro que si no les censuran pueden hacer sentir al jugador muy MUY mal
Me alegro de que Cuphead este ahí compitiendo contra los grandes se lo merece.
Que este la beta del CoD skin WWII me duele en exceso, con la mierda que es en PC