Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

cm07

#198
Hacer preorder en Amazon sale gratis.
Hay tres tipos de MMO. Casual, EVE y muertos.

2
ArThoiD

Sust0 vuelve al Dod XD

B

Quiero creer que ese multiplayer totalmente innecesario en este juego se llevó tiempo y recursos independientes que no influyeron para nada en el desarrollo del SP.

Ahora mismo debería insertar un FUUUU de 8000x8000 pero todavía no puedo poner imágenes.

Por lo demás, ya me intuía alguna misión en la Tierra visto lo mostrado pero, espero que sea solo eso, una misión y no todo el juego que la Tierra ya la tengo muy vista.

Denian

#211 Creo que fue Alan Wake que tenia un millon o mas de preorders y luego vendio 300.000 unidades no? xD

D4rKNiGhT

Que panda de quejicas sois con lo del MP. Ojala sea una maravilla y me termine riendo de estos comentarios.

Y si, odio a los ME haters.

jotayepes

El multiplayer acabará siendo un deathmach como en bioshock 2, fijo.

Sust0

#216 Ni fijo ni penes, esto no da lugar a las especulaciones. Un multiplayer orientado a las consolas solo puede ser de un tipo en un videojuego de disparos y no creo que Bioware invente nada nuevo, así que pillad screen de este reply a ver si de aquí a unos meses me cerrais la boca a base de bien, pero está difícil...

#215 Yo también los odio, sobre todo a los que sueltan comentarios sutiles como diciendo que el juego es mediocre para luego contestarte que no, que es un juegazo.

3
isnotavail

#208 Tambien puede ser que el perfil de los players de PC sea bastante diferente al de consolas, y que el cambio de gameplay que sufrio el ME2 que para los consoleros indudablemente fue a mejor, al convertirse en un pseudo RPG, mas cercano a un FPS que a un RPG, para los Pceros fuese irremediablemente a peor.

Y ojo que la ambientacion y lore de esta saga me encantan,como buen amante del scifi.

de todos modos, a mi el multiplayer no me disgustaria para nada, de hecho en el DLC aquel del primer ME ,donde tenias minijuegos contra bots rollo "rey de la colina" y demas,ya le veia unas posibilidades online inmensas.

Joder en PC ya hay FPS y TPS con skills y ramas de talenteos, orientados plenamente al multiplayer no veo porque la saga ME no puede hacerlo, cuando tiene todos los recursos para ello.

Y es que para que engañarnos, un TPS/FPS con cobertura dinamica en el terreno+habilidades mas alla de las armas y granadas, ya te da unas posibilidades inmensas, solo hay que ver el gameplay de Global Agenda, que aun con todas sus limitaciones de un estudio cuasi amater, es de lo mas viciante que he probado ultimamente, y eso que este no tiene coberturas y es algo tosco.

Netzach

Posibilidades tiene, pero las preguntas son: ¿es necesario? ¿se puede prescindir del multiplayer? ¿no se pueden esperar a un spinoff?

Y la más importante de todas: ¿por qué?

isnotavail

#219 Se puede prescindir? obviamente si lo han echo antes, porque no hacerlo ahora.

pero la pregunta que ellos se hicieron no fue esa, si no mas bien... cuanta pasta sacaremos con multiplayer o sin el, y si la respuesta es la primera opcion, pues ahi tienes el porque.

Netzach

#220 y esa respuesta me lleva a #208

sergiovk

#220 ¿Crees que alguien va a decidir sobre si comprar o no un Mass Effect por su multiplayer?

Sust0

#222 Codfags, fifafags y demás calaña que abre un juego para jugar 10 minutos y apagar la consola acto seguido.

B

#222 No se si alguien decidirá si comprar o no, pero se de muchos que van a decidir espera hasta un price drop si se confirma el multiplayer.

B

#218 No serás de esos que piensa que Mass Effect 1 es mejor que ME2?

Glicerart

#202 Y por qué, si puede saberse, tu enlace es más válido que el mío? Porque yo te he puesto un cacho de una nota de prensa oficial de EA, donde te recuerdo que no pueden mentir. Y ahí dice claramente que han vendido en su primera semana 2 millones.

Dónde está el problema?

B

#226 Pues porque en el enlace que te he puesto yo EA hace balance de cuentas/ventas del año y, entre otras cosas, mencionan que esos dos millones de unidades son distribuidos y no vendidos.

3
centu

Maldita conexion a internet de las consolas. Solo ha valido para que me cobren por DLC, que saquen los juegos llenos de bugs sin testear para luego parchearlos y para que todo puto juego tenga que tener mp.

5
D4rKNiGhT

Es cierto, la noticia esta confirmada de que tendrá MP? pq veo mucho ajetreo.

Dohko

Algunos sois un poco exagerados con el mp xDDD yo también creo que este juego con un buen sp esta perfecto, pero bueno el Uncharted 2 tuvo mp y no creo que fuese peor que el 1 para nada.

B

#230 Pues imagina como hubiera sido si no hubieran perdido el tiempo haciendo el MP! xDDD

1
D4rKNiGhT

#231 como te gusta meter carbón al fuego eh? un claro ejemplo de que el MP no tiene pq afectar al SP.

Crus

El mp violó a mi madre y mató a mi padre.

5
M

Si hubiese salido un MMORPG de Mass Effect, lloverian pajas de sangre.

1
Netzach

No, si hubieran anunciado un mmorpg de Mass Effect BioWare no existiría y yo tampoco.

2
B

Sure, solo hay que ver la exquisita pinta del Old Republic.

1
mrmans0n

Mientras sea un coop no pasará nada. Un DM rancio me parece bastante innecesario.

1
qu4ker

#237 pues un coop aún es más rancio y no veo como se puede aplicar. Es que si controlas a uno de los acompañantes durante las batallas, ¿qué coño haces después? ¿Te quedas parado en la nave sin moverte ni interactuar con nada? xD

A mí con que me separen de manera radical mi amado SP del MP ya estaré feliz.

jotayepes

#238 Justamente, si no recuerdo mal, en newertinter nights 2 cuando jugabas la historia en multiplayer, pasaba justamente eso, el que tenia el pj principal hablaba con la gente y el otro miraba y miraba y esperaba a que terminara, para participar únicamente en las batallas... corregidme si me equivoco.

p4l3rm0

Siempre podrían meterle un co-op tipo el de Fable 2 o 2 Human, en el que directamente te saltas la historia y todo lo interesante.

Aunque el interés entonces se quedaría en pasarte juntos un montón de niveles clónicos y-no-tan-bien-diseñados...

Tema cerrado

Usuarios habituales