Mass Effect 2

ArchaK

Se sabe algo de si saldra para pc o otra plataforma?

p4l3rm0

Espero que se trate de un generador de bases y/o planetas del juego aleatorio... Si me vuelvo a encontrar bases clónicas otra vez me borro como Bioware whore.

kOnOrZ

Nadie en su sano juicio se borraría como BioWare whore... ni aunque el Mass Effect 2 sea clónico del 1!

B

#267

Si implementan cojonudamente todo eso que dicen, el valor de rejugabilidad del primero, más el segundo, se irá por las nubes, y pasará a ser para mi, la mejor saga de videojuegos de la historia, he dicho.

B

GaTTsU-89

Siento decir esto, pero no me gusta para nada la portada :(. Este juego se merece una portada mucho mejor.

I

Sale wrex, ya mola.

kOnOrZ

Este juego se merece a esa piva en primer plano.

P

Nah, donde este el Shepard..

Yo si el juego tiene enemigos como Saren, directamente ya es GOTY.

Sin escenita..

D

Portada horrenda, y tengo una duda:

spoiler
P

#280

spoiler
D

#281

spoiler
I

#281 ¿Babosa?

Él y Tali son, junto con Sheppard, los únicos tripulantes de la Normandia que se merecen vivir el resto (yo excluiría a Ashley pero que coño...) son unos mindunguis.

p4l3rm0

No es Wrex de todas maneras, es otro krogan distinto llamado Grunt, así que no hace falta que os hagáis pajas mentales sobre el argumento pasado.

spoiler
Vegon

Como dice #284 no es Wrex, es un nuevo personaje. Y la otra muchacha de la portada será interpretada por Yvonne Strahovski (Sarah Walker en la serie Chuck).

Se que no son necesarias las fotos de Yvonne ya que solo pone la voz, pero no hacen daño, verdad?

13 días después
B

Look at this sexy alien bitch





B

Sexo con aliens, para muchos el mayor atractivo del juego :)

Betrayal

Mola la raza nueva. La verdad es que los modelos de los aliens en este y en el 1 son flipantes

B

Le ponen un par de tetas ahí en medio sería PERFECTO/A

BlackGun

Segun he leido el pavo verde este es un asesino profesional que contratas por encargo.

p4l3rm0

Esas capturas son sub-HD, concretamente 1024x576. No se si será cosa solo de esta tanda o ya el juego va a venir así...

Lo cual no me extrañaría ya que he oído que MS ha eliminado la obligatoriedad de los 720p que había hasta ahora, (salvo casos muy concretos como Bungie) y ahora todos los desarrolladores son libres de usar la resolución que les venga en gana.

P

#291 Si a cambio de eso mejoran el rendimiento, porque el 1º petardeaba un poco.

GaTTsU-89

Mierda, cada vez ke veo la portada me dan ganas de llorar :(

Korso

Electronic Arts parece que sabe que queremos y no le ha faltado tiempo en mostrarnos Mass Effect 2 en la GamesCon:

[media]http://www.gametrailers.com/player/54354.html[/media]

B

Que pedaaaaazo de modelos

p4l3rm0

¿No os corta un poco el rollo conocer con taaaaanta antelación el GOTY '10?

N30

Esperando ansioso, el 1 es dios ^.

I

Me voy a montar un ejercito de Krogans.

Wrex + Grunt = WIN

B

Bioware confirma 30 fps cerrados, stream de texturas fixeado y nada de parones "raros" ingame.

isnotavail

no se si se a posteado, vista aerea de la city http://www.gamersyde.com/stream_mass_effect_2_gamescom_city_view-12504_en.html

la ambientacion es simplemente espectacular, argg que ganas de que salga ya.

Tema cerrado