Mass Effect 2

aNke

El logotipo y cuatro imagenes en movimiento... no sera para tanto :(

B

PAREN LA IMPRENTA

http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/masseffect2/teaser/videos/download/mass_effect_2_prelude_e3_720p_5000.mov

http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/masseffect2/teaser/videos/download/mass_effect_2_prelude_e3_720p_5000.mov

Jugable en el E3 =D

spoiler

EDIT: Es el trailer más salvajemente hypeante que he visto en MESES

sk_sk4t3r

HYPE TOTAL!!!!!!!!!!!

nothing

O_o

Encima, este mes sale el segundo libro a la venta :P

De momento, el mejor de lo que va de generacion para mi gusto

B

MASS ERECT 2

[media]http://www.gametrailers.com/player/49314.html[/media]

P

Sin ataque epileptico, que me acabo de llevar.

nothing
aNke

#157 Sin duda lo mejor del video junto con lo de los perros esos raros...

Bueno, se de uno que se va a pasar por tercera vez el uno ^^

GaTTsU-89

dios mio dios mio!! Este juego va a crear en mi una enfermedad del vicie ke le voy a meter!

KuS

Madre
del
amor
hermooooooooooooooosooooooooooooo

O____O

Que hype más gordo joder. No son cabrones ni nada, poniéndotelo con la música de la intro del 1º. Bufffffff. Como escarpias.

Nihilus

a mi lo que mas me ha llamado la atencion es esto

NeRoAnGeLo

#161 ami tambien no si lo que yo pensaba los programadores algunos son un poco frikis xDDD

P.D. hype aumentando, estoy jugando la primera parte y me parece un juegazo el segundo pinta tambien igualo mejor

p4l3rm0

Si, si, esta muy bien que mejoren la IA, las físicas y metan perros-bot y todo el rollo, pero por favor, que las bases no sean absolutos clones unas de otras y el Mako que se le metan por donde les quepan plzkthanx.

Recomiendo leer la preview en 1up btw.

mTh

El bigote que muestra #161 es extremadamente viril.

Ya solo por eso el juego tiene que ser awesome.

Entre este y el bioshock 2 voy a pasar una temporada de atrapamiento (o de no dormir) bastante seria xD.

dagored

dios santo que HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE se va a llevar esto....dios que juegazo xDDDD

madre mia estoy pensando en comprarme este y el BS2

antes deberia comprarme sus 1º partes???

que conste que deben ser autenticos must have porque no ando para tirar pasta xDDD

racCa

definitivamente me vuelvo a pasar el 1 xDD, q mono tengo

GaTTsU-89

#165 Comprate las 1ª parte de cada uno de ellos pero YA!!

Los tienes a 30 euros cada uno ;) y te digo ke no te vas a arrepentir.

JangoBout

Que mejoren también el sistema de combate. Que nos den opción de cubrirse tras objetos.

Juegazo. Sci Fi de la mejor en un juego.

Oneiros

#168 Pero si en el 1 ya podías cubrirte....

Betrayal

Que hagan el juego mucho mas largo, no solo 4 o 5 planetas como tenia el 1, que sinceramente lo flipo con la gente que decia que el 1 era largo... en dos tardes te lo pasas. Con que hagan eso soy super feliz.

P

Para mi el uno tuvo una de las mejores bandas sonoras que he escuchado de un videojuego:

Pelos como escarpias se me ponen cada vez que escucho esto.

Boke

una pregunta k no viene con el juego, pero pa no revivir post antiwos o crear uno nuevo... el mass effect se parece al fallout3? esk me acabo de pasar el fallout y me kedao con ganas de mas xD y como no e jugao a este pos e pensao en el. me lo recomendais habiendo venido del fo3?

p4l3rm0

#171 Ya te digo, de lo mejor que he podido escuchar en BSOs de videojuegos. Se nota que Jack Wall, el director de la Video Games Live orquesta ademas de de esta BSO y de otras como las de Splinter Cell, Jade Empire y Myst (otra mítica) tiene mucha mano para esto.

Yo no puedo evitar adorar la canción que suena de fondo en el Flux de la ciudadela, tan minimal o electrohousesca o lo que sea, la tengo hasta en el movil xD

#172 Se parecen en que ambos son rpgs occidentales y poco mas. Uno es en tercera persona y otro en primera, en el Fallout lo mejor es la exploración, mientras que en el ME es sin duda la peor parte, en la parte narrativa ME destaca mientras que en FO3 flojea un poco...
Recomendable son ambos sin duda a pesar de sus palpables diferencias, no encontraras mejores rpgs en los últimos tiempos (en consola al menos).

JangoBout

#169 Mierda, es cierto xD pero era un sistema algo desesperante. Torpecillo.

Tengo una partida a medio acabar para follarme esta vez a la azulona. Quizá mañana le de un rato.

P

Lo que hace de Mass effect un juego 10 son los siguientes puntos:

1º Banda Sonora

2º Historia intrigante y bien elaborada.

3º Personajes con personalidad, Shepard es el puto amo.

4º Una Saren malo malisimo, de estos que adoras en las peliculas.

5º Mezclar accion tercera persona con un rpg, creo te hace un juego completisimo y dinamico, de ahi que los jrpg para mi son un retraso, la accion por turnos y tal es cosa del pasado.

mTh

#175

En realidad, lo único que impide que sea, efectivamente, un juego de 10 son los ascensores.

Tengo pesadillas con los ascensores del mass effect....

De hecho, cada vez que me apetece rejugarlo me acuerdo de los ascensores y lo dejo xD.

B

Shepard......... personalidad?

¿?¿?

Leunamal

A mi la primera parte no me pareció tan buena. Hubo puntos del juego que me llegó aburrir. Jugaré al 2. Por los videos tiene buena pinta, pero haber en que queda la cosa.

Ak3larr3

Lo que más aburre son las misiones secundarias que son casi iguales, recorrerte todo el puto mapa con el vehículo para encontrar todo es un coñazo. A veces subir las montañas y tal es un poco infernal.

D

#177

El prota de Mass Effect personalidad no se, pero no veía unas conversaciones tan curradisimas y con tantos owned de por medio desde hace muchisimo tiempo.

Vamos, pero tiene mas personalidad que todas las mariconas encueradas hasta arriba de cinturones de los 13 Final Fantasy fusionados en uno.

Y todavia hay peña que prefiere a estas mariconas a jugar a un juego en condiciones como es Mass Effect y como va a ser el Mass Effect 2.

#179

Y que me dices de subir una montaña para buscar algo y luego resulta que ahi no estaba? xD es lo unico que no me mola demasiado del juego.

Tema cerrado