Joder como se nota el cambio de xbox a PS3, no?
Solo hacia falta que les dieran el mass effect 2, sin el mass effect 1 y que no se lo currasen ni 1 poquito... xD
Mass Effect 2 para PS3 usa el motor de ME3.
"We actually created the engine for Mass Effect 3 and used that to make Mass Effect 2 PS3. So we took the content, the story and all of the other assets that made up Mass Effect 2 and we put it into the Mass Effect 3 engine.
Así que ya sabemos que ME3 tendrá gráficos meh y ralentizaciones a tutiplen ^^
#94 no va a ser UE 3?
Eso debería decir yo con cada juego que sale para consolas que utilice el mismo motor que un juego de PC...
Shitstorm?.
Si como ha dicho p4l3rm0 antes son motores distintos xD.
Compararlos para cualqier tipo de metida de mierda tiene más bien poco sentido.
#99 no seais catastrofistas. Como dicen en la iglesia: Tened fé.
Igual todos dentro de un año bailamos alegres en corro cogidos de la mano de la play3, el nuevo motor y el MP.
#101 carreras de makos?
#99 A mi me preocupa que se aburran en Bioware, se pongan a programar minijuegos de carreras y los acaben poniendo en el juego.
#104 o sea la del UDK de noviembre?Entonces que importa que se use donde se use si ya de por sí funciona en PS3 , 360 y PC? Otra cosa es que sean unos vagos, y no hagan cambios específicos a los gráficos para cada plataforma según sus características, pero el motor está de PM.
Demo ya disponible en la PSN@USA
2'4gb. Tiene el opening, Shepard despertando después de something something y la misión de Mordin.
Sombras mas filtradas, pero en menor cantidad (falta la sombra de contacto de la mano en la cara), menor nivel de detalle en los shaders de la piel, framerate muy inestable. Vamos, típical UE3 stuff on PS3.
He visto el video de la versión de PS3... y no noto nada. De hecho lo veo hasta mal!
Es lo que tiene pertenecer a la Glorious PC Gaming Master Race.
#112 "PR talk" para vender juegos. Por supuesto que es el motor del ME3, desde el día 1 se sabe que el UE3 iba a ser el motor para toda la trilogía. Pero ME3 no se va a ver exactamente así y va a sufrir modificaciones y actualizaciones con el tiempo.
Cara a cara de DigitalFoundry:
http://www.eurogamer.net/videos/masseffect2-360-vs-ps3-faceoff?size=hd
Joder, después de ver el vídeo me quedo loco, no tengo ni puta idea de si se ve mejor en xbox o ps3.