Mass Effect 2 confirmado para PlayStation 3

xTr3m1S

Joder como se nota el cambio de xbox a PS3, no?

G4tts

Solo hacia falta que les dieran el mass effect 2, sin el mass effect 1 y que no se lo currasen ni 1 poquito... xD

Netzach

Mass Effect Genesis.

Visto, me quedo con el ME1 xD

p4l3rm0

Mass Effect 2 para PS3 usa el motor de ME3.

"We actually created the engine for Mass Effect 3 and used that to make Mass Effect 2 PS3. So we took the content, the story and all of the other assets that made up Mass Effect 2 and we put it into the Mass Effect 3 engine.

Así que ya sabemos que ME3 tendrá gráficos meh y ralentizaciones a tutiplen ^^

nomechordas

#94 no va a ser UE 3?
Eso debería decir yo con cada juego que sale para consolas que utilice el mismo motor que un juego de PC...

-Power


In b4 shitstorm

mTh

#96

Shitstorm?.

Si como ha dicho p4l3rm0 antes son motores distintos xD.

Compararlos para cualqier tipo de metida de mierda tiene más bien poco sentido.

centu

#94 no se si eso es algo bueno o malo.

B

#98 Malo. Si el engine ya está acabado ahora tienen un año para cargarse el juego :P

centu

#99 no seais catastrofistas. Como dicen en la iglesia: Tened fé.

Igual todos dentro de un año bailamos alegres en corro cogidos de la mano de la play3, el nuevo motor y el MP.

#101 carreras de makos?

cm07

#99 A mi me preocupa que se aburran en Bioware, se pongan a programar minijuegos de carreras y los acaben poniendo en el juego.

Draviant

#100 Ya han confirmado que no tendrá MP

centu

#102 si, pero a mi todavia no se me ha quitado el miedo del cuerpo.

p4l3rm0

#95 Si si, se sobreentiende que con nuevo engine se refieren a nueva versión de UE3.x.

nomechordas

#104 o sea la del UDK de noviembre?Entonces que importa que se use donde se use si ya de por sí funciona en PS3 , 360 y PC? Otra cosa es que sean unos vagos, y no hagan cambios específicos a los gráficos para cada plataforma según sus características, pero el motor está de PM.

Netzach

The Genesis Comic, in fact, is a Cerberus Network item

B

Demo ya disponible en la PSN@USA

2'4gb. Tiene el opening, Shepard despertando después de something something y la misión de Mordin.

p4l3rm0


Sombras mas filtradas, pero en menor cantidad (falta la sombra de contacto de la mano en la cara), menor nivel de detalle en los shaders de la piel, framerate muy inestable. Vamos, típical UE3 stuff on PS3.

BreadFace

Joer pero si shepard parece un zombie de lo blanco que esta en la ps3 ._.

Netzach

Bueno... #109 xDDD.

Me alegra saber que sigo gozando de la versión superior de ME2.

P

He visto el video de la versión de PS3... y no noto nada. De hecho lo veo hasta mal!

Es lo que tiene pertenecer a la Glorious PC Gaming Master Race.

sergiovk

Supuestamente lo de la de PS3 es el motor de ME3, dudo que se vea peor porque ya seria de guasa xD

p4l3rm0

#112 "PR talk" para vender juegos. Por supuesto que es el motor del ME3, desde el día 1 se sabe que el UE3 iba a ser el motor para toda la trilogía. Pero ME3 no se va a ver exactamente así y va a sufrir modificaciones y actualizaciones con el tiempo.

nomechordas

#110 La de PC no? :D

1
hamai

#114 Obvio, como han dicho mas arriba:

Glorious PC Gaming Master Race.

p4l3rm0

Cara a cara de DigitalFoundry:

http://www.eurogamer.net/videos/masseffect2-360-vs-ps3-faceoff?size=hd

xTr3m1S

Joder, después de ver el vídeo me quedo loco, no tengo ni puta idea de si se ve mejor en xbox o ps3.

nomechordas

#117 yo creo que en ps3...

SilentB0b

pero si la version de ps3 carece de detalles, los colores están como lavados, todo a cambio de unos oscuros más oscuros y un montón de shaders extraños.

DUDE.

no se si es así como tienen que funcionar las sombras pero desde luego queda FEO.

p4l3rm0

Aun y con todo, creo que probablemente sigue siendo el mejor uso del UE3 en Ps3. Props a Bioware por ello supongo.

Tema cerrado