Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
A

el me2 tambien tuvo unas cuantas armaduras por tonterias de esas, no es nada nuevo.

1 respuesta
C

#3001 Y cada cual más fea... al final la que mola es la clásica, dejémonos de zarandajas.

1
B

demo el 14 de febrero

2 respuestas
centu

#3003 mass effect con kinect era el video? El futuro ya esta aqui :qq:

A

#3003 Ya se ha caido. Que salia?

1 respuesta
B

#3005 Kinect y ME3, repugnancias

1 respuesta
A

#3006 A mi me mola, "Liara, take off your bra".

1
Glicerart

A mí tb me gusta:

  • Shepard
  • Wrex

Y yo creo que ninguna otra cosa justifica más la compra de un Kinect.

1 1 respuesta
F

#3008 ¿Y si tienes a Wrex sentado a la izquierda de Dios?

1
A

Minimum Spec:

OS - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
*Supported chipsets: NVIDIA 7900 or better; ATI X1800 or better. Please note that NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400, and 8300 are below minimum system requirements, as are AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300, and HD4350. Updates to your video and sound card drivers may be required.

CPU - 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)

RAM - 1GB for XP / 2GB RAM for Vista/Win 7

Disc Drive - 1x speed

Hard Drive - 2.5 GB of free space

Video - 256 MB* (with Pixel Shader 3.0 support)

Sound - DirectX 9.0c compatible

DirectX - DirectX 9.0c August 2009 (included)

Recommended Spec:

OS - Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7

CPU - 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)

RAM - 2GB for XP / 4GB RAM for Vista/Win 7

Disc Drive - 1x speed

Hard Drive - 2.5 GB of free space

Video - AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB or greater, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB or greater

Sound - DirectX 9.0c compatible

What content will be included in the Mass Effect 3 demo?

There are two sections in the Mass Effect 3 demo, both included as part of a single download: The single player section includes 2 areas: the opening level featuring the Reaper attack on Earth, and a level further into the game where Shepard travels to an alien home world to seek their assistance in the war effort. This will be approximately 1 to 2 hours of content.The co-op multiplayer section includes 2 maps: Slum and Noveria. This section will be open to players who have qualified for the early multiplayer access as of Feb 14, and will then open up to all players on Feb 17.

How do I qualify to play the co-op multiplayer section before Feb 17?

The early access program for the demo’s multiplayer section begins on Feb 14, 2012To gain access to multiplayer in the demo any time between Feb 14 and when it opens up for everyone on Feb 17, a player must have met one of the following criteria:
Own Battlefield 3 and have activated BF3’s Online Pass. Logging into the demo using the EA Origin Account linked to that Online Pass will automatically unlock the multiplayer section of the demo. Note that you do not have to enter a code anywhere – if you have activated your BF3 online pass, the multiplayer section of the demo will be unlocked for you when the demo goes live.Participate in an early access program that will be announced on Feb 7, 2012 – watch this site for more details.

http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/9006820/1

y sorprendentemente habra demo en pc

bammargera

He leido que el demo durará 1 o 2 horas, menuda forma de joderte parte de la historia xd ni de coña me lo bajo

1 respuesta
A

#3011 Si luego te deja importar tu partida y seguir donde lo dejaste que mas da?

1 respuesta
A

#3012 si te refieres a meter la partida del me2 en la demo no se puede.

de todas formas nadie obliga a jugar a la demo, y la parte coop no tiene spoilers del juego.

Ubu

Habéis puesto el nuevo vídeo de GTTV? y nadie ha comentado nada de lo nuevo?:

spoiler
1 respuesta
B

#3014

Si.

spoiler
B

Lo mejor de ese vídeo es que confirma todos los spoilers del script filtrado :3

1 respuesta
Glicerart

Me ha parecido ver...

spoiler
Resa

#3016 Ademas lo spoilean de una manera tan bestial en el video que cualquiera que no sepa nada se lo pueda intuir facilmente xdd

A

Gracias por avisar no voy a spoilearme j3j3j3

B

Vídeo dedicado al dudebro

Watch

En serio, ¿cual es la finalidad de este personaje? ¿Es que Sephard aún no es lo suficientemente dudebro para atraer a la "audiencia Call of Duty"? ¿O quieren a un malote para que las femsheps tengan una alternativa humana a Kaidan, que es más blandito? Bioware nunca dejará de sorprenderme.

No puedo esperar a las escenas en las que Vega y Shepard se insinuen el uno al otro. Van a ser el punto algildo del juego sin duda.

1 respuesta
A

#3021 quieren otra ashley, pero con mas rabo que la anterior, para tipica decision en la que tienes que dejarlo morir :D

B

Una pregunta respecto a los requisitos tecnicos.

No os parece muy raro que solo ocupe 2.5 tristes GB cuando los otros 2 han estado rondando los 20 cada uno?

#3024 Ah joder, ya decía yo xD

Solpako

Es el espacio de la demo, no del juego.

1 respuesta
B

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=DCC11280&mode=retail

Bonus Downloadable Game Content: Each figure includes an in-pack card giving you access to downloadable in-game bonus content. Each figure contains different in-game content, exclusive to North American released product. Collect all 8 for the full experience!

AHAHAH

1 respuesta
A

y la diferencia de contenido entre la version pirata y la retail aumenta

3
Netzach

#3025 Ya no saben que inventar xD

Resa

No sé porque le llaman contenido a una armadura/arma cheta.

1 respuesta
B

#3028 Ya ves, como si con las in-game no fueras ultra OP ya.

kmikase

Tios tengo una duda existencial a ver si alguien me puede ayudar. me baje la demo del reckoning y vale he desbloqueado la armadura pero ahora que ya me pase el demo y tal pues queria borrar la demo y esas cosas que son casi 3gigas y me entra la duda, si borro la demo pierdo el acceso a la armadura gratis para el ME3 o se graba en algun otro sitio, hace falta tener la demo en el disco o algo ?? he buscado por internet pero no encuentro nada que lo aclare

2 respuestas
Tema cerrado