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No debería, pero mira, voy a intentar explicartelo.
Porque el multiplayer de Neverwinter nights, es lo que más se acerca a la definición de RPG que haya habido en un juego, es gratuito, integrado en el juego y no un añadido más, sino una parte importante sobre la que se cimentó el juego, no un añadido sacacuartos como intuyo, va a ser el MP de Mass effect 3.
Porque el multiplayer de NWN, te permitía vivir excitantes aventuras donde tu experimentabas la sensación de estar tomando decisiones que tenían influencia sobre tu personaje, no simplemente vivir la sensación de falsa libertad que cualquier RPG actual ofrece.
Porque jugar a NWN online, era en definitiva, rolear, y a los que nos gusta hacerlo, disfrutamos enormemente de la experiencia.
La gente que adora la falsa libertad o las decisiones estilo JRPG ( Vamos? Si, vas. No, pero tenemos que ir, Vamos? Si, vas. No, pero tenemos que ir, vamos? endless bucle ) o que no tiene puñetera idea de rolear, entiendo que no disfrutara del juego.
La campaña, era regulera, desde luego.
Pero bueno, sigue pensando que todo el mundo te odia, en mi caso, aciertas.