#3586 Es que es más que posible que el ME1 no sea tan bueno como lo pintan ni el ME3 vaya a ser tan malo como lo están augurando los más críticos del foro.
Creo, simplemente, que ME1 estuvo bien porque era la sorpresa. Era un juego nuevo del que nadie esperaba nada. No tenía una legíón de fans a los que saciar ni una reputación que mantener. Era, simplemente, una nueva franquicia que podía estar bien o no. Y como al final resultó estar bastante bien y fue continuada por una más que cojonuda segunda parte ahora, en Mass Effect 3, o hacen el "Game Of The Forever" o cualquier cosa que no sea el mejor videojuego de la historia va a ser una putísima mierda.
La gente mira ahora con lupa detalles que seguro que en ME1 y ME2 pasaron por alto. ME3 no puede ser, simplemente tan bueno como ME1 y 2... MassEffect 3, con la reputación de la saga que tiene detrás, con la difícil tarea que siempre supone cerrar de forma convincente una saga y con la legión de fans que están siguiendo con microscopio su desarrollo sólo tiene una opción: Ser una obra maestra atemporal o hundirse en la puta mierda.
Y va a ser un grandísimo juego a la altura de ME1 y ME2 y más que digno. Pero eso no es suficiente, por lo que será catalogado como "puta mierda".