Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Imrahyl

#3628 La opinión general sobre ese libro es, como su título indica, Engaño.

El cambio de escritor le ha sentado bastante mal en todos los sentidos, hasta tal punto que han anunciado que tratarán de subsanar la ingente cantidad de errores que tiene en futuras ediciones.

Yo aún no lo he leído asi que no puedo opinar, tan sólo te transmito la sensación que está dando al público en general.

Glicerart

Jurl, la versión de la vida real de Jack tiene su aquél...

Imagino que sabéis quién es.

Netzach

Una actriz que no vale ni para hacer cine español.

6
Arrakis

Buenas, creo que es la primera vez que entro a este hilo, aún no sé bien por qué... y tengo una pregunta: veo que la gente está metiendo muchísima mierda al juego pero después de leer #1 no le veo nada malo, y para mí ME1 y ME2 eran sublimes... por qué le metéis mierda?

2 respuestas
G4tts

#3634 porque son unos haters y viven en el pasado... pero realmente, biowhore esta arriesgando mucho con ciertos cambios que le estan dando a la saga... asi que los que se creen que pagaron la compañia y que la hicieron grande comprando sus juegos, lloran como magdalenas.

1
xTr3m1S

#3634 Son todos hijos de Rappel, lo mínimo.

Netzach

No os enteráis esto es el caso claro de "hipster".

Mass Effect vendió unas 700k (a lo sumo llegó al millón raspao con ediciones digitales cuando salió en PC) copias o por ahí, por lo tanto era guay y molón.
Mass Effect 2 vendió bastante más, así que algunos con un caso grave de "hipster" se pusieron mad y otros con un caso más leve no le dieron mayor importancia.
Mass Effect 3 es, directamente, un juego destinado a las masas así que hay que odiarlo a muerte, porque antes molaba (cuando no lo conocía ni dios)

4 2 respuestas
Resa

#3637 Ser hipster molaba antes de que fuese mainstream.

Esto simplemente es que Bioware ha perdido el norte.

eimdal

A ver, nadie duda de la calidad de Mass Effect 1,2,3. El problema es que empezaron la saga con un juego mitad rpg mitad shooter, con el 2 era casi solo shooter y con el 3 directamente hay un modo que es un shooter directamente. Ademas venden dlc a montones y encima la mitad afectan a la trama, y encima ahora ya directamente los venden el día de salida. Si creéis que eso no son motivos para quejarse...

1
Pedrosa7

primeras reacciones al tema del DLC de Mass Effect 3

joder casi me meo con este tio, y el final es epic!

#3643 es que son jodidamente identicos!XD

4 3 respuestas
Ubu

¿Y por qué cada x páginas entra alguien preguntando por qué hay gente que mete mierda al ME3?
¿Tanto molesta que la gente se compre el juego o no?

1 respuesta
A

#3641 nos sentimos dolidos. yo por ejemplo lloro por las noches cuando os meteis con el mass effect. esto es totalmente cierto eh

1 respuesta
B

#3640 Cada vez que veo a ese hombre me recuerda al gordo de Jurassic Park.

1 respuesta
C

#3640 Quien carajo es el frikazo eseeee????

MASSSHHHHH EFFFECTSHHHHH!!!!

1 respuesta
Pedrosa7

#3644 tiene muchos videos por el estilo, metete en su canal, no tiene perdida el cabron!

Shanker

#3640 Soy al unico a quien le da pena el hombre este ? ya vi varios de sus videos y aunque en alguno me reido con algun comentario, en el fondo me da pena.

Respecto a las opiniones venenosas de algunos sobre la beta del Mass effect3, sobre los comentarios de los adivinos que sin que el juego haya salido ya predicen una autentica mierda, y el resto de haters, en serio, parar de meter mierda sobre algo que ni habeis probado aun y mas, dejar de hacer sobre un juego al que ni vais a jugar, que ya vale.

Quedan pocos dias, yo lo espero con ansia.

Edit:
Acabo de volver a pasarme ME2 ( Despues de pasarme el 1 otra vez ) y esta vez

spoiler

Que ganas tengo de que salga el 3

Resa

#3642 First World Problems

C

¿Qué pensais del multiplayer? yo estoy jugando a la demo y me gusta mucho, es divertido si juegas con colegas a ver quien más puntua

Aunque aquí sois unos haters del multi creo xDD a mí es lo que más me gusta de un juego

1 respuesta
v1rus-

#3648 a,mi lo q no me a gustado es qe no puedes desenfundar el arma y ya parece mas un shooter q a un rpg me he puesto hasta lorar cuando juge a la demo... :o_o: :o_o:

1 respuesta
G4tts

#3649 Sera enfundar... y parece mentira que tras repetirlo mil veces la gente, no escucheis que lo quitaron de la demo para ahorrar espacio en disco. xD

1 respuesta
p4l3rm0

#3650 como carajo va a ahorrar espacio en disco algo como enfundar el arma, que son cuatro líneas de código?

No estamos hablando de assets como texturas o vídeos. Dudo mucho que hayan usado esa excusa de manera oficial y dudo mucho mas que nadie se la pueda creer.

1 respuesta
Resa

Enfundar el arma será un DLC, y si no tiempo al tiempo.

Y lo de enfundar el arma es otra animación más. QUe supriman cualquier mierda y listo.

3
G4tts

#3651 Todo son lineas de codigo si te pones asi, es que me juego las pelotas que en la retail podras enfundar el arma.

1 respuesta
p4l3rm0

#3653 No todo. Si quisieran haber ahorrado espacio, sólo los vídeos que salen al principio del juego con los logos Bioware, EA, the way it's mean to be played, etc etc... ocupan 100 veces mas que el ejecutable del juego donde esta el código de enfundar/desenfundar.

Esa excusa es ridícula. Yo tampoco dudo que en la versión final se pueda hacer, pero desde luego no ha sido por cuestión de espacio. De tiempo quizá, de espacio no, nie, jamais. De toda maneras, dice mucho de su departamento de Q&A si permiten lanzar una demo en ese estado. Y el departamento de Q&A es el mismo e igual de malo para la demo que para el juego.

1 respuesta
Dieter

#3637 tio es la misma base snobica consolera cuando algun anormal suelta lo de "nintendo innova™" y se lo cree.

v1rus-

Espero q la demo sea algo que no es... Xddddd

G4tts

#3654 La diferencia es que esos videos de EA, Bioware y esas mierdas les dan dinero y el cacho de codigo donde estuviera el enfundar el arma, no xD

1
Denian

Yo habia ententido que era un problema de falta memoria ram no de memoria en el disco...

1 respuesta
Camarada

#3658 En realidad te da igual, porque es una excusa cutre.

B

Seré un hater y todo lo que queráis pero lo de los reapers por el mapa persiguiéndote es jodidamente cutre

Tema cerrado

Usuarios habituales