Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Netzach

Son clones de Shepard.

1 respuesta
Dranor

#1081 Literal o interpretado? porque si se supone que son clones de un vanguardia... ouch

1 respuesta
Ubu

#1082 entonces en mi partida deben ser todas mujeres.... y con moño alto XDD

Draviant

Estoy empezando a ver demasiadas armas de filo

B
1 respuesta
Draviant

#1085 Ahora si hay shitstorm

Cuando los Talifans se cabrean...

B

Buena noticia, al fin y al cabo solo es popular por ser mujer y llevar máscara.

3
Netzach

Tema de 9000 páginas quejándose incomming.

Está claro que Tali liderará la flota quariana junto a Legion (líder de los Geth por mayoría absoluta, por fin llegan a un consenso) por eso no pueden unirse, igual que Wrex no se unió en ME2. Pero bueno, tendremos a Kal'Reegar.

I'm ok with that

EL SHEPARD QUARIANO

Btw acabo de leer esto y me gustaría verlo:

If the Reapers know about the shadowbroker being Liara and a direct connection to Shepard they might go after the shadowbroker base as one of the first things they do, your mission then becomes to save Liara. She transfers all communications onboard the Normandy and uses it as her new base of operations to supply you with intelligence.

1 1 respuesta
Draviant

#1088 Anda que no molaría tener a Kal'Reegar cubriéndonos las espaldas

2
Ubu

No me creo lo de Tali...los fanboys harán presion... (gracias a ella mi SHEpard pudo ser espectro) aunque debo reconocer que me gustaba más la Tali del primer más effect que la del segundo....(que está como más borde y picajosa) si vale que lo ha pasado muy mal y tal pero no se....aun así no me lo creo...pero si lo hacen... podían poner al quariano que rescatas al pricipio, ese que se agobia en a las aglomeraciones ..XDDD sería curioso tener en el equipo un personaje que no te obedece y que se pone a desvariar en el momento menos oportuno..XD
A propósito si soy espectro los que me van a juzgar en la tierra ¿quienes son? supongo que el consejo ¿no?

1 respuesta
Netzach

un personaje que no te obedece y que se pone a desvariar en el momento menos oportuno..

Ese ya existe se llama Grunt, Urdnot Grunt.

Clásico el momento: I'AM A KROGAAAAAAAAAAAAAAAN (y se pone a correr hacia los enemigos como buen Krogan)

Ubu

Ahí le has dado: " se pone a correr hacia los enemigos" no a huir de ellos

Resa

Estoy esperando los spoilers de bioware con la boca abierta.

Para los que os quejais de los spoilers de los trailers de ME2 os sujiero veros el trailer de cualquier pelicula actual.

Draviant

#1090 Lo del juicio habría que verlo, porque sería otro sinsentido que te juzgara la Alianza. Aunque, si lo piensas detenidamente si no eres un SPECTRE, no pueden juzgarte ya que has estado 2 añazos tachado como KIA...sería muy basto que tras volver de la mision suicida decidan volver a meterte en la Alianza y someterte a juicio en el mismo dia

Sin embargo, viendo lo de Cerberus y los personajes Bi de DA2, de los guionistas de Bioware me espero cualquier cosa...

1 respuesta
Ubu

#1094 ah espera porque yo había entendido que para el 3: spoiler del "Arrival"

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1095

spoiler
2 respuestas
Ubu

#1096

spoiler

<---y eso es lo que harán, visto el panorama...
#1098 ya está...hablando como un adoctrinado de Cerberus...

1 respuesta
Netzach

Una guerra entre esos dos debe verse como la URSS vs OTAN en los 60 gane quien gane, la galaxia pierde porque seamos realistas, son bastantes iguales creo que por eso les tenemos asco.

#1097

spoiler

Pd: y esa imagen es real

1 respuesta
Resa
spoiler
1 respuesta
Ubu

#1099 A mi es que esa teoria no m convence mucho porque:

spoiler

#1101 anda...y donde quedo eso de ...

spoiler
3 respuestas
Netzach

#1100 Que no hay nuevo personaje.

Si Shepard muere en ME2 los Reapers ganan. Punto. Creí que había quedado claro con el "bad ending" de Arrival.

1 2 respuestas
Resa

#1100

spoiler
Destroyer_XL

#1101 Mmm... igual te resucitan... otra vez....
Er Jesu 1 - 2 Shepard

Netzach

No. Es fact.

Shepard muere, Reapers ganan.

If Commander Shepard died in the player's Mass Effect 2 playthrough, the player will be unable to to import their save game. Mass Effect 3's story is a continuation of Shepard's story and if Shepard died in Mass Effect 2 that death is considered final.[23] Similarly, any squadmates who did not survive the suicide mission at the end of Mass Effect 2 will not return in Mass Effect 3.

http://www.ign.com/blogs/bw_masseffect/2009/06/17/just-the-facts-man

#1100 Eso te lo has inventado, quien te lo contó no tenía ni idea de lo que hablaba o donde lo leíste se inventan las cosas.

Ubu

Creí que aunque Shepard muriera en el 2 podías continuar la historia en el 3 pero con otro personaje distinto....( una sustitución de esas que hacen tan a menudo...)
Si, me lo invento todo...tengo un potencial imaginativo envidiable...

1 respuesta
Netzach

#1105 Pues deberías leer a cm07 en #mv.consolas eso sí es potencial.

Draviant

#1096 El propio Shep dice que técnicamente ya no forma parte del ejército de la Alianza -Misión de Lealtad de Tali para ser más exactos- aparte que la SR2 no pinta para nada en la Alianza (te recuerdo que a Shep le colgaron el KIA y a tomar por culo con él, incluída la SR1)

Otra cosa es que le hagan un juicio civil por el mero hecho de ser humano y atentar contra otra raza, pero que le hagan uno militar por pertenecer a la Alianza no cuadra

1 respuesta
Resa

#1107 No habían salido por ahi unas pics sobre la SR3? Quizas sea de la alianza. Aunque yo creo que de esta vez Shepard irá por libre y nadie le mandará.

A

/RAGE Al final lo han hecho, no ponen a tali :mad:

#1110 No se que le vereis a ese maldito robot. Yo me puse de parte de tali aun teniendo la opcion azul disponible. Que le den a ese pedazo de hojalata.

#1110 Pero si no tiene personalidad!! Opina igual que todos los geth, es una maquina monotona y aburrida. Tali tiene acento de putilla de europa del este, y comentarios graciosos aparte de ser adorable.

1 respuesta
Draviant

No sé vosotros, pero a mi me cabrea más que Legion haga cameo en vez de formar parte del grupo

Para un personaje que mola, con una buena historia detras además de equilibrado a efectos de gameplay...van, nos lo dan en la última misión obligándonos a no conocer mucho más de el mediante otras quests (salvo que tengas PC, que ahi haces lo que te dé la gana) y ahora para más recoña, sale de cameo en ME3...malditos hijos de perra...

Pero aún tengo esperanzas. En los foros dicen que aunque lo que se ha punlicado es cierto al 100%, eso no quiere decir que llegue tal cual al juego final y que probablemente se harán cambios...tened fé Talimances/Fans de Legion/Fans de Wrex

#1109 Se nota que no entiendes del todo lo que rodea a Legion. Comprensible, pero inexcusable

La próxima vez que le quieras meter mierda defendiendo a ese saco de carne esterilizada que llamas Tali, infórmate :D

1 respuesta
Tema cerrado