Esto es sobre Cerberus- La razón por la que Cerberus quiere acabar con Shepard se explica al principio del juego. (¿Podría ser porque la Normandy SR2 y su tecnología han caido en manos de la Alianza?)
- Las tropas de cerberus son: mechas, unidades de asalto, y soldados de choque rollo ninja.
- Los Reapers varian en tamaño, desde 500-600 metros hasta 2km como "Herald" -> Supongo que es Harbinger pero no pongo la mano en el fuego.
- Nuevas habilidades para Shepard: lanzarse en busca de cobertura, rodar, saltar pequeños agujeros en el suelo.
- Una nueva clase tiene un ataque a melee fuerte y aprovecha las características anteriores
- Los ingenieros ahora pueden plantar torretas
- Armas personalizables: cañones, mirillas... hasta cinco variantes en cada apartado.
- Más items para lootear.
- Los escenarios son más grandes, veremos a la gente caminar, naves combatiendo, una arquitectura rica en detalles. Se busca el fotorrealismo usando nuevas técnicas de iluminación. Atmosfera mejorada y número de objetos con los que interactuar en el escenario han aumentado.
- Visitaremos New York, Londres, una luna ¿Koriana?, un mundo Salariano y Marte entre otros sitios. Cada uno de estos lugares ha llevado unos 6 meses crearlo.
- Ahora haremos daño dinámico a los enemigos. Por ejemplo, a los mechas debemos dispararles en puntos débiles para acabar con ellos, cosas como dispararles a través una zona de cristal. La idea es poder desactivar las armas del enemigo, romper su armadura...
- Los combates son más dinámicos, deberemos movernos con frecuencia. La velocidad del juego ha aumentado un 15%.
- Exploración: No conducimos vehículos. El juego está diseñado para no tener que utilizarlos. Eso no significa que en ciertos momentos usemos uno. Pero no van a revelar más sobre esto.
- Hay un nuevo escaneo de planetas.
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Se supone que la fuente es una revista española.