Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Ubu

Lol

spoiler
1 respuesta
Dranor

#1195

spoiler
Apo_powa
spoiler
1 respuesta
B

#1203 Ya ves, encima de wrex no dicen absolutamente nada.

Draviant

#1201

spoiler

#1206 Ashley sería pésima. Y lo sabes. Alenko iría en modo renegade, mandando a volar a la gente con sus poderes bióticos

Edit: Se cargó a un general turiano siendo un adolescente y con pocos conocimientos bióticos. Con eso ya me vale para nominarlo. Y sí, también opino que Garrus debería ser SPECTRE, pero no nos darán ese gustazo...o puede que si

Netzach

El que no tiene ni idea eres tú.

El unico de todos los compañeros que ha tenido Shepard que puede ser un espectro es Garrus, todos los demás son inútiles/gilipollas/zumbaos.

Es que no recuerdo NADA, NADA, NADA que mereciera la pena al hablar con Kaidan, pero nada.

Alenko renegade XDDDDDDDDDDDDDDDD es más badass Joker y eso que soplas y se rompe.

Pd. si, mato a uno y llora como una nenaza. Un renegade debe ser capaz de matar medio millón de personas e irse a Omega a celebrarlo.

1 2 respuestas
Draviant

#1206 ¿Joker badass? Por favor, si cuando va a cagar tiene que rezar para que no se le rompa el culo con el esfuerzo

#1208 Lloró porque la golfa mora no reconoció su lado renegade, lado que deja libre tras Eden Prime y que veremos en ME3

No tienes excusas, Alenko vale para SPECTRE. Ashley debería quedarse en el lugar que le corresponde a alguien como ella: en la cocina de una iglesia

Edit: Seh, sobrevive sola gracias a que sus compis hicieron de escudo humano. Un SPECTRE incapaz de ver Geths (que ya es chungo no verlos) y que aprovecha carnaza humana en vez de salir a reventar sintéticos...

Lo dicho, debería quedarse en la cocina de su iglesia

1 respuesta
Netzach

#1207 Ya veo a Alenko llorando como una nenaza en cuanto haya un poco de movimiento en la Normandy, sin olvidarnos de sus "ay! me duele la cabeza"

Putoascodepersonaje. El que más odio con diferencia de todos los juegos de BW.

Al menos Ashley es realista, "si tengo que matar a uno para sobrevivir yo, no hay problema". ESO es renegade, el Alenko aún 20 años después llora por haber matado a uno SIN QUERER.

Fag él, y todo al que le guste. Si fuera tú iría al psiquiatra a que me lo miraran.

No hace falta que os recuerde quién sobrevivió al ataque de Eden Prime SOLA y quién acabo quejándose de haber ido allí.

1 respuesta
Ubu

Pues yo no veo ni a la una ni al otro, qué quereis que os diga...

Mi SHEpard es espectro y no va de malota por la vida.....es una mezcla gris, "parangada" o "renegona" como queráis....no tomo las decisiones en base al color azul o rojo solo para conseguir puntos...qué sentido tiene??

Kaidan como espectro debe ser telita, aunque cuando aparece en el 2º se le pudo ver por fin un poco de caracter...(me mandó a la mierda, y bien que hizo...)

Ashley es capáz de ponerse a bendecir al enemigo antes de pegarle un tiro y luego flagelarse si el muerto es humano, pero si es alienígena bailará sobre su tumba...vaya tela...

spoiler
2 respuestas
B

#1209

Mi SHEpard es espectro y no va de malota por la vida....

Mujer tenías que ser...

2 1 respuesta
Ubu

#1210 di que si ^^ mujer con cabeza ...hay que huir de los estereotipos, si no fíjate en Jacob o Kaidan...son tan arquetípicamente buenos que parecen tontos....
lo que mola es un personaje rico en matices...

que tienes que pegar a un capullo? pues le pegas (puntos de renegado, aunque debían
ser de parangón...en fin)

que tienes que consolar a una madre que ha perdido a su hija? jolin pues la consuelas....
que le tienes que partir la jeta a una reportera? pues se la partes...
que hay un batariano moribundo y necesita medigel? bueno , pobre, dale un poco...spongo que no serán todos iguales al igual que no todos los turianos son como Garrus...
que hay que darle la base a Cerberus...pues se la das...XD
y un largo etc...

Draviant

#1209 Shepard y SHEpard son Renegade. Ser otra cosa sería insultar al resto de SPECTREŽs

#1213 El bien y el mal no existen en ME. Sólo existe hacer la misión y hacer la misión

Ubu

Estaría bien que quitaran las opciones rojo-azul, arriba-abajo en base a bueno/malo....
#1214 es que si el bien y el mal no existe en ME ,como dicen por aqui arriba, no veo lógico que lo remarquencon colores ya que no es importante ser buenisimo o malisimo...es una manera de "capar" la mentalidad de gente ...no sé, tp hace falta tener la barra azul o la roja a tope para poder evitar que dos de tus tripulantes te dejen de ser leales, (y espero que siga así, o acabará pareciendose a la mierda de los logros...)...

1 respuesta
Netzach

Los americanos no saben hacer la O con un canuto van a saber lo que es "paragon" y "renegade" si no se lo marcas.

Por el amor de Dios, que en EEUU han empezado a fumar porros de incienso

1 respuesta
A

Eso de que tengas que ir al planeta de los salarianos y de los quarianos espero que no sea como eas mision en oblivion que tienes que pedir ayuda a todos los reyes de las ciudades y luego cerrar 20 portales de oblivion por que puede ser un coñazo xD.

Osea que se confirma que eso de que no va a salir Tali en ME3 era una trolleada de bioware no? Mas les vale.

Por cierto a mi kaidan me parece el personaje mas flojo de todo el juego, menudo tio mas soporifero, ashley al menos le echa sangre al asunto. Pero no me mola que hagan spectre a ninguno de los 2 por que eso seria un insulto hacia mi persona, seria mantenerme el cargo por protocolo pero luego tener a otro espectro en el que confias y eso a mi no me mola un pelo, espero poder matar a alenko o al consejo si eso pasa.

Por cierto shepard en la portada de #1192 parece gerard pique posando poniendo morritos. Patetico.

T

Ashley espectro, bravo.

No se porque no iba a serlo, ayudó a detener a saren, se mantuvo fiel a la alianza y salvó la colonia que no recuerdo el nombre en me2. Además es humana y está buena.

Netzach

Salvó a la colonia? XDDDDDDDDDDDDDDDD

En sus sueños.

T

Desde el punto de vista del consejo seguramente si, además de que no creo que ella dijera lo que pasó de verdad.

<3 ashley

Ubu

¿Qué colonia?
Hombre puestos a elegir yo veo más a Ashley que a Kaidan no se, pero vamos menuda sorpresa me he llevado...
Sobre la revista:

spoiler

mirad lo que he visto por ahi, es un corta y pega de una web, no sé si será verdad..

spoiler
1 respuesta
Ubu

Yo me "cargue" a Ashley porque pensé que me venía mejor un biótico borracho...y aunque no era santo de mi devoción, Kaidan tp lo es, lamenté mucho su muerte...en serio que si, me dió mogollon de pena...y aunque no tienen nada que ver la prefiero antes que a Miranda..
Muero de ganas por ver a la nueva Jack, me apuesto lo que queráis a que los cambios físicos significa que le han puesto más pelo...
Edito: no me la "cargué", dejé que se sacrificara por el bien de la misión...que suena mejor....

1
Draviant

Ascazo de Ashley Fans...

#1219 Esque a Jacob solo le recordaremos por la frase que le dice a SHEpard antes de la misión suicida

Yo creo que Thane sale (de cameo, pero sale). En los foros de Bioware se ha movido mucha gente para que Bioware se entere de que Thane debe vivir (incluso han mandado murales a los desarrolladores xD)

El resto de pjs....bueh...yo no me hago ilusiones con mis favoritos por si acaso (Mordin + Garrus)

1 respuesta
Ubu

No hay más noicias?? que desesperación...no se cómo voy a aguantar hasta noviembre...T.T

Ubu

#1221 Pues yo ni eso...qué le dice a Shepard antes de la mision?? ah vale...te lo cepillaste??
"En los foros de Bioware se ha movido mucha gente para que Bioware se entere de que Thane debe vivir "
Es una pena que no pueda escribir en los foros de bioware, (estoy dada de alta pero no me deja postear..¿?) porque si Bioware esta haciendo una saga en base a lo que piden los fans me uniría a los procerberus que son pocos y los tienen acojonados, (aunque algunos me parecen bastante radicales por lo que he visto) para intentar hacer de este un mundo mejor...

2 respuestas
deathsoul

#1223 pos vaya chorrada ¿quien quiere en su equipo un lagarto ninja asmático? yo no, es uno de los pocos personajes que tiraría a una manada de vorchas hambrientos XD

1 respuesta
Draviant

#1223 No me lo he cepillao porque no avanzo con SHEpardŽs, pero en youtube tienes los videos de todos los romances del juego

A mi la voz de SHEpard me parece sobreactuada en ocasiones, de ahi que SHEpard que me intento crear, SHEpard que borro. Así que, me limité a ver los videos de los romances para saber que me perdía y ya está

Busca lo de Jacob en youtube. Verás tambien la de parodias que han hecho con la frasecita xD

1 respuesta
Ubu

#1224 eeeeeh no, creo que lo que pedían era una cura para Thane, para que no sea "asmático" como dices XDDD, en cualquier caso si no está en el 3 fijo que meten al hijo...

#1225 Pero si la voz de SHEpard mola mucho!!!
Voy a mirar esos videos a ver que encuentro y te cuento...

B

Gente, que os parece si trasladais/amos esta discusión y las venideras al otro thread y dejamos este para cuando vuelva a haber novedades?

Lo digo porque nos vamos desviando del tema.

1
T

A mi es que Thane pues si, mola y tal, pero es un personaje que no me dice absolutamente nada.

Ademas, si tiene una enfermedad incurable seria un poco decepcion que se la curaran y au, asi que lo siento, si hay que llevar a algun Drell me quedo con Feron. Aunque me imagino que este se quedara al cargo de todo el tema del shadow broker mientras Liara chupa banquillo en mi team.

Personajes que deberian volver: Garrus, Mordin, Ashley, Wrex & Legion.

Al resto gracias y buena suerte.

Y +1 a terminal.

Netzach

Now that Commander Shepard really has to save the galaxy, swanning about the outer reaches of space in a ship belonging to a shady group of thugs just isn't going to cut it.

As we can see in this new toy from Dark Horse, the Normandy from Mass Effect 3 is now sporting the livery of what appears to be the Systems Alliance, and looks far more...militaristic as a result.

The replica Normandy, which is just over 6 inches long, will ship in October (perhaps alongside the game?). It'll go for $35.

Ubu

hala¡¡ que chulada!!

Tema cerrado