Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

#2760

spoiler
p4l3rm0

jajaja, angelillos...

R

Yyyyyyyyyyyyyyy abandonando el hilo. Paso de spoilers.

G4tts

nos volvemos a ver por aqui cuando me lo termine. Bye bye

Resa

LOL, ni que el guion lo hiciese un tio de 13 años.

De las paginas con todas las misones

Also:

LOL

Hala, ya me he espoileado todo.

1 1 respuesta
B

#2765

Has leído el ending entero ? mira esta atrocidad del storytelling videojueguil

MEGASPOILER INSIDE
3 respuestas
Resa

#2766

spoiler
sk_sk4t3r

#2766

spoiler
B

Como muchos otros...hasta luegooooooooooooooooooo.

B

Bioware le ha mandado un cease & desist a NeoGAF para borrar el thread en el que hablaban del leak de la beta y las filtraciones

NOT COOL

ItNaS

quito la estrella de este thread hasta que salga el juego

Parasigma

Bioware, o como cargarse una saga by the face.

Ejem, dragon age2...ejem....shit effect 3...

:(

1 respuesta
Denian

#2772 ejem... swtor

Te dejabas una xD

2
Dieter

Que sepais que no me he leido ni un puto spoiler, de hecho cuando he acabado de leer las 4 ultimas paginas sin tocar un spoil acaba de aparecer un anillo verde del cielo diciendo que "tengo gran capacidad para superar cualquier temor".

Ubu

Pobres trabajadores de Bioware...me dan pena...:-( (en serio!!!) menudo putadón lo que ha pasado, van de mal en peor...

1 respuesta
Netzach

#2775 Karma.

F

Entonces quedamos en que la mayoria de los que critican este juego en este thread ¿no se van a comprar el juego?

1 respuesta
centu

#2777 digamos que no lo compraremos el primer dia como poco.

Netzach

Digamos que lo jugaremos unas semanas antes... y luego a esperar ofertas de steam xD

3
mTh

Creo que todos vamos a jugarlo.

Lo que no vamos a hacer es, dependiendo del forero en cuestión:
-Comprarlo.
-Comprarlo a precio completo.

En mi caso aún no me he decidido. Aunque si es posible robárselo a un colega, sin usar las opciones online y sin DLC's, probablemente haré eso.

B

Claro que lo voy a jugar, y me lo voy a pasar estupendamente jugándolo.

En el fondo, quitando a algunos pirados del foro, todo es trolling :D

1 1 respuesta
Netzach

#2781 Ssshhhh no reveles nuestras cosas tío

alejo

Entiendo pues que de todos los que habéis posteado hasta ahora, soy el único que va a jugarlo porque simplemente me divirtieron enormemente su dos entregas anteriores, ¿no?.

Bueno, ya os contare que tal.

1 3 respuestas
Solpako

#2783 +1. Pequeña viciada me voy a dar también.

mTh

#2783

Que tendrá que ver una cosa con la otra xD.

Dragon age I es un gran juego y Dragon age II es una mierda de proporciones bíblicas.

Todos disfrutamos con Mass effect I y II (algunos más con I, algunos más con II), sino no estaríamos aquí. Si no fuera el caso nos daría exáctamente igual que ME III fuera una patata o no lo fuera digo yo xD.

#2786

No todos compartimos tu odio acérrimo por MEI.

Solo la parte del inventario xD.

B

#2783 Lo de que te divertiste con ME1 no te lo crees ni tu xD

2 respuestas
alejo

#2786 Pues riete salvo por el absurdo inventario de mejoras repetidas cien millones de veces, y el Mako, el juego me entretuvo bastante. Si no, no los acabo xD.

Obviamente si lo comparamos con el 2, es mierda pura.

El tema es que os veo a todos desbarrar contra el argumento del juego, porque no han hilado la historia como a vosotros os hubiese gustado, y lógicamente eso es imposible. Tirando de un cliché, no siempre llueve a gusto de todos.

A mi si el juego es tan entretenido de jugar como el 2, y su argumento esta bien planteado a nivel jugable, me da igual que me digan ahora que Tali, es descendiente de Yupi.

2 respuestas
B

#2787 Ah lol, recuerdo leerte odiándolo hace tiempo, no sabía que al final te consiguió enganchar xD

1 respuesta
sergiovk

#2787 'Obviamente si lo comparamos con el 2, es mierda pura'.

JA.

El 2 sigue siendo un amago de TPS, y para quedarme con medias tintas prefiero el 1, soldado, mato rapido y me centro en otras cosas, y no en disparitos. ME1 está a años luz del 2.

3 1 respuesta
ElRuso

Lo mismo que sergiovk.
Es que no entidno pq hablais en nombre de todos. A mi el 2 me parecio bastante inferior a 1.

2 respuestas
Tema cerrado