Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Aziwar
spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

xDDDDDD

4 1 respuesta
G4tts

#871

spoiler

#872 jajajajajajja lo mejor es que casi han usado las mismas palabras xDDD el k conozca el trailer lo disfrutara xD

1 respuesta
T

#858 Me lo he pasado.. y lo unico que me queda claro es que Marauder Shields es el puto jefe!.. por lo demas no entendido una mierda

3
Rebollo

#868

spoiler
1 respuesta
Aziwar

#873

spoiler
2 respuestas
PalesTina

#876

spoiler
1 respuesta
Rohan

#876

spoiler
Vegon

Sin jugada maestra de este tal Edinboro:

5 1 respuesta
G4tts

#877

spoiler

#879 grande es poco xDDD

melyrub
spoiler
2 respuestas
Syuk

#881

spoiler
melyrub

#822 Si, si. He visto un vídeo y todo del momento pero voy y no esta, y eso que me manda el mensaje a mi terminal diciendo que me está esperando xDDDDDD

2 respuestas
B

#883

spoiler
Syuk

#883

spoiler
melyrub

Es la primera vez. No está. Os lo juro. En inet sale claramente la localización ( en una esquina al salir del ascensor ) y no esta.
Gracias de todas formas. Un saludo

1 respuesta
Syuk

#886 Ufff pues entonces ni idea, quizás hayas leído tarde el mensaje y tras hacer alguna misión prioritaria se haya pirado... para lo demás...

T

Para mi el mejor final es el que me ha salido:

spoiler
ruben132
spoiler
4
NiBeLHe1M

#881

spoiler
_KzD_

#875

spoiler
Pseudodiego
spoiler
3 respuestas
G4tts

#892 luego en un rato me lo leo entero y pondre mis opiniones y que espero xD

kraqen
spoiler
StumKrav

#892 En el post del foro no dice nada de nuevo contenido sobre el ending =S.

2 respuestas
Pseudodiego

#895 Pero dan a entender que quieren esperar a que la gente se pase el juego para decir algo. Yo es que ya he dado por cierto que van a sacar algo xD.

1 respuesta
kraqen

#895 #892 Nuestras plegarías han sido escuchadas. Si no tardán mucho en sacarlo, aún no he iniciado el 3, puedo esperarme otro mes o dos más, :3

StumKrav

#896 Si, dan a entender que cuando pase un tiempo prudencial hablaran con la gente con spoilers. No pone otra cosa, no te hagas pajas mentales por si acaso xD.

El ending no lo van a tocar, lo que estaría bien que hicieran es meter un puto epilogo....

1 respuesta
Pseudodiego

#898 No creo que vayan a meter un epilogo sin mas, lo que van a hacer es extender el final y despues epilogo.

spoiler
1 respuesta
G4tts
spoiler
1 respuesta