Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

melyrub

No entiendo lo de marauder ¿ Que me he perdido ? XDDD

2 respuestas
Rohan

#931 Es por esto (ver solo si te has pasado el juego):

http://www.youtube.com/watch?v=467pmIX-oZo

#933 ¡Ja! He seguido los pasos de Marauder Shields, he disparado primero.

1 respuesta
Resa

#931 De un thread de 4chan

#932 Muérete xd

1 respuesta
Netzach

#929 Se supone que está sin el doblaje correcto y es una escena probando a ver que tal queda X o Y cosas.

"tell me another story of the Shields"

1
Pseudodiego

Queremos un dlc con la vida e historia de Marauder Shields!.

6 1 respuesta
bammargera

Abuela's huevos rancheros

LOL

B

#935 xDD Yo ese lo compraba fijo, grande el comentario de youtube al respecto

It's still a rumor but from what I heard, in the upcoming ME3 DLCs, you get to play as Marauder Shields, learn about his past and state of mind, watch him grow as a character during his enrollment in the Reaper's army and get to romance a couple aliens in the process -- you still get killed by Shepard in the end obviously, but this is Shepard's final obstacle to the Citadel we're talking about. Definitely one of the most profound character of the Mass Effect universe.

B

Si no ha salido ya...

B
Need fucking help con el final
2 respuestas
tloud

Por los foros oficiales un usuario ha redactado una extensa pero exacta critica acerca de esta saga a bioware, es un poco larga de leer pero una vez lo termines te vas a sentir muy identificado con ella. Muchos usuarios están apoyando este texto para que llegue a oídos de bioware :

spoiler
2
PalesTina

#939 Asi nos hemos sentido todos xDD

StumKrav

Pues si, en gran parte si.

Al final por tocar las pelotas, nos colaran el final con la teoría y se llevaran el merito. Visto lo visto deberian hacerlo, por que se han cubierto de gloria con el final

spoiler
A

#939 hiciste coop? porque aunq tengas los 4k recursos los tienes al 50%

G4tts

Los recursos del multiplayer espero que no esten presentes en cada partida nueva que empieces xD yo de momento no jugare mas runs

spoiler

o ahora todas mis partidas tendran 100% de mapa galactico y los recursos? Mi novia va a jugar su run y me gustaria que no tenga los valores de lo poco que he jugado al multi xD Como jode que baja el % cuando quiere...

Yo mi partida la hice 100% de mapa galactico y 7100 de recursos xD

spoiler
1 respuesta
Resa

Habría que probar poniendo el MP al 0% y no haciendo nada durante el juego para no llegar al minimo y ver si asi ganan los reapers

1 respuesta
Vegon
1
Dieter

me quedo con el friendship.

NiBeLHe1M

#944

spoiler
2 respuestas
G4tts

#948

spoiler
1 respuesta
mTh

#948

Eso esta confirmado 100% ?. Se supone que defendieron a capa y espada que era posible conseguir todos los finales sin tocar el mp.... que sea dificil -> that's ok, que sea imposible -> that's not ok.

De hecho, joder, hay un post oficial sticky en el foro de bioware diciendo que es posible maximizar el Effective Military Strength sin tocarlo xD.

3 respuestas
B

#950 Decir dijeron muchas cosas xD

Y si no siempre puedes chetarte los war assets que te de la gana y que le den al mp.

1 respuesta
G4tts

#951

spoiler
1 respuesta
Dieter

#952

spoiler
Watch

#950

Spoiler sobre los finales
mTh

Pues sí.

La única manera de conseguir más de 3500 EMS en un solo Playthrough es con mp.

En ng+ se supone que si te da para todo.

Que ya no se porque me sorprende, pero es taaaaaaaaaaaan patético que mientan descaradamente con un puñetero post sticky diciendo explicitamente que sí se puede xDDDD.

2 respuestas
Watch

#955

No, en NG+ tampoco. xD

La única manera es el multiplayer.

2 respuestas
mTh

#956

En serio? cada día flipo más.

XDD.

1 respuesta
G4tts

#955 yo cargando mi partida del 2, llegue a 3750 assets y me lo pase asi, luego en lo que subi la galaxia a 100% llegue a 7100 aprox.

#956 yo tambien ando flipando si en NG+ tampoco se puede :O

1 respuesta
D0n_G4T0

Jugar al MP para subirlo es 1h máximo, tampoco es tanto... Y es entretenido.

Supongo que será una barrera para todos aquellos bucaneros xD

1 respuesta
G4tts

#959 Dime como, porque si juegas en bronce te dan de 5% al principio a 3% al final (subiendo todos a la vez) a 17 minutos por partida no me sale lo de maximo una hora xD... oro y plata no les toque porque te comen a lvl 1. a mi me llevo una tarde subirlo a 100%.

2 respuestas