Mass Effect 3 - Spoiler Effect

bammargera

#3479 Si lees todo...

El estudio también está preparando una IP completamente nueva, con ambos títulos presumiblemente dirigiéndose a la próxima generación de consolas.

xDD

1
Pseudodiego

#3479 Fiasco para ti, para mi es un juegazo tan bueno como los otros 2.
El universo de ME mola, lo que mas me preocupa es si es secuela lo van a tener dificil para que el enemigo este a la altura de los reapers, veremos a ver que hacen. Espero que peguen un salto temporal gordo, de 1000 años para alante.

#3483
Mejor que acabe aqui:

Aun asi con el final extendido no esta mal.

1 respuesta
bammargera

#3482 Para mí en historia es el mejor de los 3 y el que más me ha emocionado, obviamente el juego acaba en la base del hombre ilusorio (guiño guiño)

1 respuesta
A

Mass effect 3 fiasco joder lo que hay que leer de buena mañana mejor me vuelvo a la cama.

bammargera

Han sacado un mod con un final feliz xDD

http://www.pcgamer.com/2012/11/08/mass-effect-3-gets-unofficial-happy-ending-mod/

Si como yo pasas de pasarte Londres otra vez, aquí está en español

bammargera

El próximo Mass Effect utilizará el Frostbite 2

BioWare ha anunciado que la nueva entrega de Mass Effect correrá sobre el motor gráfico Frostbite 2 de DICE, el mismo que usa Battlefield 3.

Según comenta el director de BioWare Montreal, Yanick Roy, el próximo título de la saga galáctica incorporará algunas cosas de Dragon Age III: Inquisition, creado también a partir del mismo motor gráfico.

De hecho, el equipo de Montreal será el encargado a partir de ahora de llevar las riendas de la franquicia en sustitución del estudio de Edmonton, donde se ha llevado a cabo la trilogía original de Mass Effect. Sin embargo, hay que decir que ya tienen algo de experiencia previa en la saga porque se encargaron de algunos DLC de Mass Effect 2, del multijugador de la tercera entrega y de "contribuciones significativas" en la campaña principal.

Sin ir más lejos, el próximo DLC de Mass Effect 3, Omega, está hecho por ellos.

"Aunque seremos muy respetuosos con la herencia construida a partir de los tres primeros juegos, con la trilogía original llegada a su fin y el cambio de motor, estamos explorando nuevas direcciones, tanto en gameplay como en argumento", ha comentado Yanick.

"Los pilares por los que se conoce la franquicia estarán intactos, como la diversidad de especies alienígenas, una enorme galaxia para explorar y, por supuesto, una narrativa cinematográfica."

http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-12-el-proximo-mass-effect-utilizara-el-motor-grafico-de-battlefield-3

G4tts

Como que basta que puedan viajar entre galaxias y salir de esta... infinitos refritos.

1 1 respuesta
hamai

#3487 Guerra contra seres superiores de otra galaxia, así llorarían quienes destruyeron a los reapers.

2 respuestas
G4tts

#3488 Que va, como se pongan tontos son los siguientes. Pero vamos, que por posibilidades de alargar la saga no sera :)

1 respuesta
bammargera

#3489 #3488 Leviathans

A

Alguien que haya jugado a la trilogia piensa pasar del 4? A mi no me hypea tanto como la trilogia pero habra que darle una oportunidad.

1 respuesta
Pseudodiego

#3491 Hombre normal, es un nuevo inicio. Pero, si es una trilogia y lo hacen bien, para ME5 y ME6 estaremos tan hypeados como para ME2 y ME3

B

Nadie comenta lo del Frosbite 2?? Yo pensaba que sacarian la nueva trilogia para la nex-gen...pero esto es un palazo en toda regla. O los sacan todos en esta generacion o la parten como hicieron con la saga Halo, siendo esto una puta mierda ya que te hypean mil con el primer o segundo juego para que luego te gastes los 500/600€ de la nueva generacion de consolas, para conocer el final denla historia. Y no, no creo que en la next-gen usen Frosbite 2 (me parecio leer algo de que Dice ya esta trabajando con la version 3)...No se, me huele mal.

1 respuesta
bammargera

#3493 Como pongo en la noticia de #3478 será para next gen y obviamente imagino que PC

1 respuesta
B

#3494 "Presumiblemente"

De todas formas si estas en lo cierto, Frosbite2 para la next-gen me parece insultante y bastante desfasado. No lo tocaria ni con un palo.

1 respuesta
bammargera

#3495 Wut? desfasado?

1 respuesta
B

#3496 Viendo lo que hace el Unreal 4, si y bastante.

Pd. Para esta generacion si lo pillaba con ese motor. Va de lujo, no me malinterpretes. Pero para la siguiente generacion no, y menos a precio de oro como querran colarnoslo.

1 respuesta
bammargera

#3497 Si el motor es nuevo y está siendo usado para hacerlo compatibles con consolas de la gen actual, cuando se vea en juegos next gen opinaremos xD pero mira un juego de los primeros que uso el UE3 y luego mira Star Wars 1313... dijeron que para BF3 usaron un 40% de potencia de la que tenían en ese momento para hacerlo compatible con consolas, y obviamente para que no hiciera falta un PC de 200000 euros para jugarlo

Que quieres, avatar para empezar la next gen? Xd yo creo que el motor tiene potencial

1 respuesta
B

#3498 Ese dato no lo conocia. A ver si tira bien y lo exprimen a fondo.

Pd. Acabo de leer lo de los porcentajes y tenias razon. Y lo del Frostbite 3 como que columpie bastante...lei mal la noticia xD

B

Frostbite 2 es de lejos el mejor motor gráfico que hay actualmente en el mercado y muy seguramente se siga meando en algunos que están por venir, como el Fox Engine y su plastiquete/cera. Además es de DICE y por tanto de EA, no tienen que comprarlo fuera.

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-4-cambia-manos-motor-463637

Ya no leis ni los destacados xD

Si en el titulo pone Mass Effect 3 no sé que haceis hablando del 4 pero en fin.

Pseudodiego

Limpiando mis 800 txt me acabo de encontrar uno con esto:

-I was a soldier, not a scientist. Skilled in one art: killing.
-What was your mission?.
-Among my people, there were... Avatars of many traits: bravery, strength, cunning. A single exemplar for each.
-Which are you?.
-The embodiment of vengeance. I am the anger of a dead people, demanding blood be spilled for the blood we lost. Only when the last reaper has been destroyed will my purpose be fullfilled. I have no other reason to exist. Those who share my purpose become allies. Those who do not become casualties.
-Nothing in our fight against the reapers has been that cut-and-dried.
-Because you still have hope that this war will end with your honor intact.
-I do.
-Stand in the ashes of a trillion dead souls, and ask the ghosts if honor matters.
-...
-The silence is your answer.

Que puta genialidad de conversacion.

1
bammargera

Dos temazos de Mass Effect interpretados por la Orquesta Filarmónica de Londres

Aunque esta me ha gustado mucho más
http://soundcloud.com/shore-fire-media-1/mass-effect-3

1
bammargera

Ahí van unos fan arts currados

Como serían los personajes de Mass Effect en Dragon Age? (por separado en el link de abajo)

Y como serían las diferentes razas si los reapers los hubieran absorbido?

spoiler

Autor: http://andrewryanart.deviantart.com/gallery/?offset=0

4 1 respuesta
Draviant

Meten un reaper Yahg en ME y se convierte en el mejor combate de la saga ever

1 respuesta
Pseudodiego

#3505 En teoria no deberia haber reapers Yahg ya que no atacan a esa raza. Pero si que habria estado bien ver a las demas razas.

Resa

Un reaper hanar y me hipeo para me4

B

#3504 Han ninguneado bastamente a la ashley no? xD

1 respuesta
bammargera

#3508 lol ni lo había notado jajajajajjajaajjaja

S

Utilizo este hilo por que no encuentro un hilo del mass effect 1 (fijo que lo hay pero no lo he encontrado) que además intuyo sería hacer una ligera nigromancia.

Bueno al tema, ya lo jugué en su día pero tras releerme las novelas me voy a volver a pasar los juegos.
¿El Mass Effect 1 sólo se podía jugar a resoluciones de 1280x1024 y ridiculeces de esas?

Es que no lo recordaba con gráficos tan mediocres :(

2 respuestas