Joder. Algunos ni os habeis parado a pensar por que el juego se llama "Mass Effect". El primer juego a la mayoria de la gente le parecio un coñazo porque, si te dedicabas a algo mas que pegar tiros como en un gow, encontrabas conversaciones y muuuuuuucho, muchisimo texto en que se explicaba con cierto grado de detalle y rigor cientifico el funcionamiento de la tecnologia, los reles, las razas, sociedad, etc etc etc, tenia una amplia enciclopedia del mundo del juego.
Por eso, a los AUTENTICOS amantes del juego y su lore, nos repateo muchisimo los cojones el simple hecho , por poner el ejemplo,de que en el ME2 las armas gastasen municion, algo totalmente absurdo, que por mucho que justifiquen cual blizzard la patada al lore es un cambio destinado a la casualizacion jugable de la saga. ME3 es el culmen de esta tendencia.
Asi que todos los que no os hayais tragado el ME1 en TODA su amplitud, por favor, no hableis como crios en el patio de colegio cosas como si mi nave puede o no puede hacer viajes sin reles.