Mass Effect 3 - Spoiler Effect

RubenLionel

Que papel tiene Mordin en el ME3?
Que a mi se me murio en el 2 junto a Jack xddd

2 respuestas
Pseudodiego

#1771 Tiene la escena mas epica de todo ME3 cuando muere curando la genofagia.

1 respuesta
Resa

#1771 En la misión en la que vas al planeta de los salarianos el salariano random que te recibe al bajar del ascensor es mordin, y luego te acompaña hasta Tuchanka y aparece en las cinemáticas de turno.

RubenLionel

#1772 Entonces no pasa nada xDD
Yo pensaba que seria algo serio de verdad, no lo de la genofagia

1 respuesta
kraqen

#1770 Si mal no recuerdo en un mensaje de Twitter de Bioware, lo buscaré de nuevo...

#1774 D=<

¿Ver a Mordín muriendo mientras canta no es algo de verdad?

1 respuesta
RubenLionel

#1775 La escena es muy bonita, pero yo me ponia en cosas del estilo si muere Mordin en el ME2 en el ME3 morira "x" personaje seguro

2 respuestas
kraqen

#1776 Pues... Por ejemplo, si Grunt muere en el 2, su sustituto muere seguro. Si Wrex muere en el 1 y no tienes los datos de Maleon (Es decir, Eve no sobrevivirá al úlitmo experimento) puedes salvar a Mordin.

Si quieres paz entre Geth y Quarianos necesitas a Tali y a Legion leales y vivos, etc.

slik88

alguien sabe como hacer para sacarse el trofeo de secuestrador??

spoiler

asias y perdon por el tocho xD

1 respuesta
G4tts

#1778 Matando al piloto sin romper el atlas

1 respuesta
R

#1776 Creo que si muere Mordin en ME2 en el 3 eva no sobrevive. Eso o que puedes hacer el engaño de Dalatrassa sin que el salariano random se entere

slik88

#1779 ya eso ya pero le kedaba media armadura le di al paisano de dentro del atlas y rompio y eso ke le kedaba media armadura aun y el cristal ya estaba roto xD

2 respuestas
G4tts

#1781 la manera mas simple es con algo que puedas apuntar bien, 1 sniper head shot y fuera.

1 respuesta
R

#1782 La manera mas simple de toda la vida es ser Vanguard, cargarle al Atlas y pegarle un escopetazo en la cara al tio de dentro xD

1 1 respuesta
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=aIP73xIAPLU

G4tts

#1783 Clap clap clap, quiero ver eso en youtube NOW, xk yo era vanguard y mira que lo intente xDDD

Hevatilla

No me puedo creer estar escribiendo en mediavida, pero es que después de viciar a los 3 Mass Effect seguidos no he podido dejar de pensar en otra cosa: me he leído el post entero, escuchando la OST, sin ganas de abrir ningún juego, y eso que tengo el Deus Ex para empezar. Por lo menos me consuela saber que no estoy desequilibrada, porque no sois pocos los que habeis pasado por el mismo traumal xD Mira que me dio fuerte con el DAO (que era el anterior al que jugué a ME), pero esto lo sobrepasa con creces.

Aviso que este post va a ser inmenso, pero espero que me lo perdoneis, porque llevo 2 días leyendo este puto hilo sin escribir nada por no meter la pata y ahora tengo que desahogarme yo también :_

Era la primera vez que los jugaba todos. Mi novio estuvo 6 meses convenciéndome que por mucho que no fuera fantasía épica, era el mejor RPG al que había jugado y era obligado que yo lo jugara siendo tan fanática de los RPG.

Empecé escéptica pero este juego me enganchó desde el primer día, y he viciado como una auténtica posesa. En estos juegos siempre intento que mi pj tenga ciertas convicciones y su trasfondo (para algo me lo piden en la creación del ME1) y nunca llegue a ser parangón, aunque tiraba mucho a bro xD. Además, si me dan a elegir suelo coger a una tía, por eso de sentir sienta empatía hacia el pj y porque me parece más original ver a una tía de salvadora del mundo que a un tío (no penséis que soy una feminazi xD, siempre me hago un pj tío después si me ha molado el juego, pero de primeras juego con una tía).

Para ser la primera vez que los jugaba y los hice del tirón con mi mismo pj. Me cargué al consejo, pero me parecía lógico, no iba a poner en peligro la posición de la flota para salvar a cuatro putos políticos corruptos xD También salvé a la reina rachinni, porque creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad xD. El dos reconozco que lo tuve que repetir, porque menudo fail. Hice todas las misiones antes de irme a la misión suicida, pero es que, tonta de mí, no pensé que afectara el tiempo que tardaba (en el 1 y en el resto de misiones del 2 no importaba que pasara el tiempo). Así que me quedé sin tripulación y encima mando a Tali por los conductos y le dan con un obus en la boca y muere WTF!!! Miranda también murió porque perdí lealtad con ella al apoyar a Jack, pero como dice Tali en el ME3 (la mejor amiga de mi femshep xD), Miranda es una zorra presuntuosa, le tengo respeto, pero me daba igual que muriera xDDDD. En el segundo repetí y conseguí que se salvara hasta Miranda :D.

Ya tenía tal hype que hice algo que siempre ha ido contra mis principios, comprar DLCs. Cayó el de Shadowbroker y The Arrival porque decían que eran importantes para la historia del 3...pena que no se supiera que BW había decidido también que un DLC con un puto proteano llamado Javik iba a tener diálogos cojonudos en el ME3 que me iba a perder xD

Y bueno llegó el tres (menudo tocho-post llevo ya y todavía no he entrado en materia xD) y yo había leído algo de que la gente ponía a parir el final, pero mi hype no bajó (En BW I trust! no pueden hacer otro DA2. FAIL!!).

No bajé la disposición del MP del 90% (como reparte el vanguardia en el 3, lo han hecho chetísimo!!!) y me hice todas las putas misiones secundarias del juego. Sólo había leído que la disposición y los recursos importaban muchísimo y que eso daba acceso a un final menos malo y decidí currarmelo xD

No se como pero curé la genofabía, eso sí, Mordin murió y con lo de lágrima fácil que soy con una buen ambientación y sobre todo con una OST tan cojonuda como esta, lloré a moco tendido. Los geth y quarianos conseguí que coperaran, y eso que no eran puro parangón, pero si que había destruido a los herejes en el 2 xD Liberé a la Rachinni otra vez xD etc, etc. Hasta ese momento era tal la calidad de la historia a mi opinión, que hasta volví a mandar a la mierda otro de mis principios, no me importarme que la parte RPG se hubiera ido casi en su totalidad por la alcantarilla.

Cuando Anderson muere y mi Shepard se mira la herida y ve que está muriendo, me caían los lagrimones como goterones, y lo pasé fatal viéndola ir a utilizar la terminal llena de sangre y arrastrándose.

Y total para qué?

Hubiera aceptado como cojonudo el final hasta del niño (obviando que Shepard está sin casco, con una armadura reventada, y que debería haber muerto congelada en segundos), pero cuando luego de toda la puesta en escena de luz y color veo a mi Liara sonriendo y de puta madre en la selva, cuando debería estar llorando, que mi shepard lleva tres putos juegos enamoradita de ella!! Y luego encima veo que se Shepard se despierta en...WTF!?!?! Londres?!?!?!?! En ese momento mi cerebro se cortocircuitó y casi explotó. Menuda mierda de final incompleto enserio, en que pensaba BW??? Y no me digáis en $$, porque poner un final tan poquito cuidado y absurdo en una saga de este calibre es la peor inversión de la historia.

Si, elegí destrucción sin saberlo y salvé a Shepard, pero es que me pareció la decisión lógica en ese momento. El creador de los Reapers, es decir, la IA hijadeputa que controla a los que han estado masacrando a todas las especies orgánicas a saber durante cuantos ciclos (si sólo hacen un soberano por ciclo, y con todos lo que son, han sido muchísimos) me obliga a elegir dos opciones de mierda (y de refilón la de destrucción) y no me da una mierda de información (gracias BW).

Pues hombre, lo del control hacía 10 minutos que le había dicho a TIM que era un error y era inconcebible en mi Shep (no se el vuestro, pero la mía se considera un ser humano, a diferencia de como la ven los demás y no cree que tuviera la potestad de decidir cuando los demás hacen el bien o el mal) jamás escogería eso.

La síntesis me sonaba demasiado chungo. No se en cuanto afectaría ese cambio, porque pese a que queden mu molones los chips fosforitos, imagino que también la síntesis afectaría a nuestra forma de razonar y sentir, y eso iba en contra completamente de lo que defendía mi shep, que las especies orgánicas merecen sobrevivir porque sienten, aman, lloran, ríen, sin sólo mirar los simples cálculos matemáticos, y eso los hace únicos.

Para acabar (si, por fin termino xD), lo de la teoría de adoctrinamiento me levantó la moral el primer día que empecé a leer foros, pero es que BW ya ha dejado claro que su final de mierda es "arte", y que no lo van a cambiar nada de su "obra"...en fin, que por muy bien que cierren el final a mí ya me han defraudado enormemente. Por hacer el final a la carrera de la mejor saga de los videojuegos, y por no intentar rectificar incluyendo la teoría del adoctrinamiento, y dedicándole un poco más al DLC. No me hubiera importado esperar por un buen final.

10 5 respuestas
A

#1786 Te juro que nunca he visto un post mas largo que no sea un copy paste.

1
Rubios

#1786 http://i44.tinypic.com/qowrci.png

Bienvenida al club.

PD: Ya he llegado a ME3 con el Shepard que quería para el extended cut.

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969657707810368/E405EDC0BBAC7EB22227FBE111E196EBC0F4681E/

o/

2 respuestas
Hevatilla

#1786 Yo creo que tampoco he escrito nunca un post tan largo, me da vergüenza hasta mirarlo xD

#1788 Tu Shepard así con barbita de tipo duro da un morbazo que flipas xDDD

A mi la verdad es que mi femshep me encanta, aunque fuera el primer run. El vanguardia es la ostia, fisicamente aunque cambió de peinado en el ME3 me mola también un huevo y la voz de la Shepard femenina me mola mil veces mas que la del tío. Las decisiones me parecieron todas coherentes, y si hay extended cut seguiré con el mismo pj...además, BW me ha quitado todas las ganas de jugar a nada, y encima pienso en jugar al ME1 y me entra un bajón de cojones...no me veo con fuerzas de volver a viciar para luego asistir a ese final de mierda :\

G4tts

Como un juego puede ser tan la polla y mandar la trilogia a tomar por culo en 5 minutos xDDD aun no me lo creo

1 respuesta
Hevatilla

#1790 Es que lo hablaba ayer colega y decía lo mismo. Lo empiezas a pensar, y cuanto más lo piensas más te encabronas.

En serio, hasta el final típico me habría bastado: destrozamos los reapers, no entramos ni en detalles en ellos, y ya lo explicaremos en un futuro. Shepard se va de fiesta (rollo SW) y en el caso de la mia tiene un montón de niñitos azules sin necesidad de parir :D:D:D

Pero esto? no hay por donde cojerlo, es un desproposito y lo de shepard despertando en Londres y tus colegas (incluidos los que te llevaste a la misión final) en un planeta en a saber que sistema solar bebiendo caipiriñas...eso es una puta basura de final sin más, y la única forma de arreglar ese sin sentido era la teoría de adoctrinación (es que es la única que explica el fail de Londres y el fail del planeta Brasilia), pero BW ha dejado claro que es una empresa que desde hace un par de años ha decidido dejar de hacer buenos juegos :\

#1788 Mientras leía estos días en el foro, estuve apunto de plagiarte el avatar, es cojonudo!!

Hevatilla

El puto niño, que durante todo el juego, me daba hasta penita, de repente se convirtió en este otro niño repelente y asqueroso:

3 1 respuesta
kraqen

#1786 Bueno, después de leermelo entero, hay que concordar, de que podrían arreglarlo y no lo van a hacer. En el 3 ha habido muchos momentazos y cosas muy malas como la foto de Tali (Oye, y eso que nos prometierón que veriamos su cara), una elección final no muy original, el mensaje final de: "Inserte un DLC para seguir jugando".
En fin, otro juego será...

#1792 Los dos niños más odiados de la historia reciente.

1 respuesta
R

Alguien tiene algún video donde se vea a EDI salir de la Normandy con el final de Destruction?

2 respuestas
hamai

#1786

Bienvenida al club amiga, ahora solo queda esperar para ver que hacen con nuestra maravillosa saga.

Laxos

#1794
http://www.youtube.com/watch?v=TNrPTeK_6lk

3:50

1 respuesta
Netzach

#1786

Hevatilla

#1793 a mi el juego en general me ha parecido la ostia. Me ralló (como también me pasó en el 2) que hubieran reducido tanto el RPG, pero la historia, diálogos, música, cinemáticas y jugabilidad lo compensaban. Si es que es lo que no llego a entender, como haciendo un juego tan detallista y cerrándolo todo tan bien van los últimos 10 minutos y escriben un final puestos de LSD.

#1794 debería de ir fumadísima, pero yo creo recordar que en el final de destrucción salía Joker sólo y luego me puse a probar el resto (eso de reiniciar en el momento de los 10 minutos finales lo deja demasiado fácil) y en síntesis creo recordar que sí que salía ED junto a Joker.

#1796 ese es el vídeo de síntesis :\

Gracias por el apoyo de todos :_ xDDD

2 respuestas
Laxos

#1798

Es verdad no me habia dado cuenta sorry.

Me he puesto a buscar y no he encontrado ninguno de destruccion, en los que salia edi eran de sintesis todos.

A

#1798 Que es eso de reducir el RPG? Quitar el inventario, mejorar la jugabilidad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen