Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Rubios

#1828 Creo que te has olvidado de poner el link xDDDDD

Ya he llegado al maravilloso final por segunda vez, me sigue hirviendo la sangre pero prefiero quedarme con los buenos momentos...

Lastima que esto no funcione.

1 respuesta
Hevatilla

#1831 no se ve la imagen? joder pues yo la veo O_O! Os pongo directamente el link:

http://img.vidaextra.com/...312_mass-effect-final.jpg

jajajajajaja sería un gran final, reventarle la cabeza al puto niño xDDDD

R

Por EOL han pasado unas imágenes digamos...sospechosan que reviven la sospecha de la Indoctrination Theory:


DREAM...DREAM EVERYWHERE
(es real, lo ha comprobado un user en su juego y colgó la típica foto con EOL por detrás)
http://www.elotrolado.net/hilo_topic-final-de-mass-effect-3-spoilers-a-tutiplen_1747471_s3470#p1728873195

Antes del Rayo del heraldo:

Después del Rayo del Heraldo:

Antes del Rayo:

Después:

En el camino cromado de la sala del catalizador....reflejos de árboles...WTF?

9 2 respuestas
Sphere

#1833 HYPE X10000

Acabas de devolverme la esperanza de que el final sea acorde con la Indoctrination Theory :qq:

1 respuesta
R

#1834 Yo solo digo que son ya demasiadas cosas para que sean coincidencias xD

TheBis

Que salga pronto ese DLC por diooos!!! :f5:

Arrakis

A ver cuanto tarda Netzach en venir a desmentir esas imágenes, que de ser ciertas serían muy aclaratorias...

De todas formas, si llegado el momento en el dlc del verano resulta que la teoría era cierta, se va a perder mucho impacto en los jugadores, porque ya sabían de antemano la sorpresa...

1 respuesta
C

#1837 yo estoy pendiente de que salga el dichoso DLC para rehacerme la saga por penúltima vez. Pero como se pongan mu pesaítos y se me solape con Diablo III y Guild Wars 2 me da a mi que lo mismo me lo miro por youtube, que para el caso...

B

Esto es lo que opino de la indoctrinación...

4 1 respuesta
A

Dios por favor otra vez no. Voy a quitar el hilo de favoritos me teneis hasta los huevos con esa mierda.

1 respuesta
Hevatilla

#1833 Si esas fotos no estan trucadas la verdad que ganaría muchos enteros de nuevo la indoctrination theory. En su momento si que puedo confirmar lo del árbol, pero no los reflejos de los árboles, por ejemplo...lo de los archivos ocultos voy a mirarlo en casa cuando llegue a ver si es verdad :)

Me has vuelto a dar alas para pensar que el final sea la adoctrinación :D, con lo que volvería a pensar que BW son unos genios, nos han vacilado durante meses a todos y jugado con que hasta los usuarios han sido adoctrinados...no obstante, aun así una vez despierta Shepard tienen el mismo problema de antes, hacer un final decente y bien cerrado.

#1839 no se que es peor, si un final hecho por fumados, o un final como el actual hecho por consumidores de LSD.

R

#1840 Que tienes en contra de las pruebas?

1 respuesta
A

#1842 Esperemos que tengais razon y asi pueda descansar en paz.

1 respuesta
kraqen

Sobre la imágenes, creo que ya se dijo que final sería así... Y que ya esta... Aunque, como dice el niño fantasma que todos odiamos, siempre tendremos esperanza (hasta que salga el DLC).

Vaya, algunas interesantes de personajes alternativos....

#1845 Debo tener una memoria muy corta, había puesto el mismo vid unas páginas atrás, xD.

2 respuestas
Hevatilla

#1844 jo cuando Mordin empieza a cantar y de repente peta todo se me puso esta carita

Edit: #1844 yo no lo había visto hasta ahora xDDD

1 respuesta
Netzach

#1843 Sería más divertido que no la tengan.

2 respuestas
Pseudodiego

#1846 Si, el hecho de que 10 minutos jodan la mejor saga de la historia es lo mas divertido del mundo.

1
A

#1846 Que la tengan por favor, asi podremos hablar tranquilamente del juego. En cuanto se sepa algo mas ya volvere a poner el hilo en favoritos.

#1849 Encajar encaja efectivamente. A ver si hay suerte y se confirma.

1 respuesta
Rubios

Me vais a hacer jugar el final otra vez para ver si es verdad lo de los reflejos de los arboles y los arbustos en Londres...

#1848 Sin ser muy fan de ella hay que reconocer que es muy extraño que todo encaje, lo peor de todo es que me pone el hype over 9000.

#1844 WTF? Kasumi no muere...

PD: Voy a empezar un Sentinel desde ME1, alguna sugerencia?

3 respuestas
kraqen

#1849 Grunt tampoco, a no ser que no fuera leal... Igual que Kasumi, :3

R

#1849 Lo del reflejo de los árboles del final te aviso de que están pero que son chungos de ver. En la imagen pegada tuvieron que hacer retoques en cuanto a la "superposición de texturas" para que se viera claramente...pero estar están.

" Voy a empezar un Sentinel desde ME1, alguna sugerencia?"

Que en ME2 lo cambies a Vanguard xD

Hevatilla

Yo volvería a jugar pero el hecho de tener los 3 ME sin ningún DLC (exceptuando los The Arrival y Shadow Broker) me da algo de cosa porque parece que me estoy perdiendo muchas cosas...no se si esperar a que saquen el DLC, jugarlo con mi pj principal y más adelante pillarme alguna versión con los tres juegos que contenga todos los DLCs :\

1 respuesta
Rubios

#1852 Los unicos DLCs dignos de mención son el de Zaeed, Kasumi, LotSB en ME2 y From Ashes en ME3.

El de Zaeed deberías tenerlo (es gratis con el rollito de Cerberus Network) así que solo te falta el de Kasumi - Stolen Memory y From Ashes.

Yo al proteano lo pillaré si lo ponen de oferta, no voy a pagar 10€ por algo que podría venir en el juego.

#1852 La edición digital tambien incluía cerberus network :o_o:

Si no recisbiste el código deberías hablar con el soporte de EA y que te envien uno dandole tu clave, no suelen poner ninguna pega, aun con toda la mierda que se le echa a Origin el soporte es mucho mejor que el de Steam (lo cual no es dificil...)

3 respuestas
Hevatilla

#1853 ya, pero la maravillosa EA/BW decidió que en formato digital no se incluia la red cerberus, y me salía más barato pillarme los DLCs por separado desde la web de BW, porque la red cerberus eran 10€ ¬¬.

Sabeis si se vende alguna edición del ME1 y ME2 en fnac, media markt, etc que venga con los DLCs?

hamai

La teoría de la indoctrinación me parece la mayor forma de agarrarse a un clavo ardiendo que ha habido nunca en el mundo de los videojuegos.

¿Tanto os cuesta admitir que el final de la mejor saga de la historia es una cagada? Porque si hubiesen explicado bien todo y hubiesen hecho bien las cosas, ahora mismo todo el mundo estaríamos haciendo palmas. Pero decidieron recortar el final, por vete tu a saber que motivos.

La teoría se basa en pruebas que buscas para tener esperanza, no en pruebas que te dan para que te lo creas. Es como el loco que quiere creer que los extraterrestres nos abducen, y encuentra las coincidencias hasta en las sopas de letras y números.

Y de ser cierta, no se como podríais calificar esto de "jugada maestra" cuando en realidad ha sido la mayor cagada de la historia.

2 respuestas
Pseudodiego

Era una jugada maestra si hubieran liberado un dlc gratis a la semana de la salida del juego, pero no tenian planeado sacar absolutamente nada, lo que me lleva a pensar que si de verdad las pistas son ciertas planeaban dejar el juego inacabado, lo cual es una gran cagada.

1 respuesta
R

#1855 Porque si fueran detalles sueltos durante el juego no pasaría nada...pero es que desde que te comes el disparo del heraldo empiezan a pasar cosas raras por doquier....heridas que te aparecen de golpe, ahora shepard está que no se puede ni levantar, de golpe puede erguirse sin problemas disparando like a boss, Anderson llega antes que tu a un lugar por donde solo se puede acceder por 1 pasillo hiendo detrás tuyo, Shep y EDI sobreviviendo al final de Destrucción, la Normandy huyendo diossabeporque, la gente que se come el disparo contigo aparece tan feliz en la Normandy, aparecen árboles y arbustos de tus sueños donde Harbinger te dispara PERO solo después del disparo, el niño bombilla tiene como eco las voces de Shep y Femshep y lo mas importante...que Shepard no solo dobreviva a la onda roja de Destrucción, sino que sobreviva a la explosión de la ciudadela...IN HIS FACE. Me da igual si se estrella o no en la Tierra...el centro de la ciudadela pega un pedo de la ostia y Shepard está allí sin armadura ni nada..........son demasiadas cosas que ocurren en a penas 10 minutos. Demasiadas cosas que tienen sentido si las juntas...así que se puede pensar que simplemente son unos cafres...o se puede pensar que realmente todo tiene un sentido. Y siendo bioware yo prefiero pensar en lo 2o.

La I.T tiene como base que después de cada capítulo importante de ME3 Shepard tiene Sueños IGUALES a los descritos por la reina Rachni durante ME1. Susurros, voces, sombras oleosas. Por si fuera poco los árboles y arbustos de esos sueños aparecen en la zona del conducto DESPUÉS del disparo de Harbinger.Además que muchas veces se nos enseña que Shepard está teniendo dolor de cabeza sobretodo al despertar. Son demasiadas cosas.

Es que sino como explicas esto:

Antes del Rayo del heraldo:

Después del Rayo del Heraldo:

2
G4tts

#1855 Cambio la frase, seria la mejor estrategia jamas hecha por nadie xD es como el ending del 1, solo que la pena de que shepard podia haber muerto duraba 5 segundos... aqui 4 meses de tristeza extrema. Sobretodo por el hecho de que seria un DLC gratuito.

PD: Seria la repolla que hagan eso y no voy a decirlo mas pues deje mi postura clara muchos post atras.

#1856 si lo sacan en 3 dias, que es 1 saca cuartos. nunca sabremos si lo hacen si fue que tenian pensado dejarlo inacabado o si querian dejarlo bien terminado todo y por eso llega 4 meses tarde... eso solo lo sabran los 4 que trabajen alli, pero si querian dejarlo sin terminar no habrian dejado tanto WTF suelto... que no son ni 1 ni 2 pistas, que hay mil cosas xD

1 respuesta
R

#1858 Es que es eso último que dices... desde el tiro del Heraldo hay 1000000000 polladas todas de golpe como a propósito para que alguien lo vea.

1 respuesta
G4tts

#1859 Y añado una cosa más, el final donde shepard despierta, para mi siempre ha sido el final bueno, aparte del mas dificil de conseguir. Por algo será.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen