Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Resa

#2158 A mi me molaria mas que ganaran los reapers y que Shepard se criogenizase durante 50k años y se hiciese un Javik de la vida siendo badass en el ciclo siguiente.

1 respuesta
Hevatilla

#2155 Pues si, si dejan esos tres finales, es una forma de asegurarse que EA no saque una mierda, o que lo que saque sea tan chustero que nadie quiera jugarlo (imponerte un final X va en contra de los principios básicos de ME) xDDD

#2156 no es estancarse, pero podrían continuar basándose en la misma ambientación, porque al fin y al cabo el mundo que han creado es bastante bueno. BW dijo que guardáramos las partidas de ME3, en plan dejando caer que habría un 4 en el futuro, pero aunque continuaran miles de años después, si quieren respetar los hilos de las partidas del usuario de ME3 con tres finales tan dispares explotarían. Sería como sacar tres juegos en uno y completamente diferentes...no veo ahora mismo a ningún equipo de desarrollo preparado para una tarea semejante.

#2161 pues yo no quiero que saquen más ME de Shepard. Me conformo con que den las dos opciones vida / muerte como en DAO: Shepard se levanta, va al catalizador, y ahora sí que sí se carga a los reapers. Si quieres puedes darle un final super épico sacrificándose por la galaxia, o que viva y se gane un retiro merecido xD Lo se, no es super original, pero sería algo y no los tres colorines

kraqen

#2156 ¿No sobreexplotar una saga en EA? ¿Estamos hablando de la misma empresa?

1 respuesta
Netzach

#2163 Ahora es cuando me hablas de NFS/FIFA/BF?

1 respuesta
kraqen

#2164 Te olvidas de los Sims, MoH, Simcity, Comand and Conquer, etc.

xxxVaDeRxxx

Me he acabado el juego y creía que todo el mundo exageraba con el final , pero madre mía, vaya manera de joder 120 horas de juego en 5 minutos.

serzenit

Han hecho un documental sobre la teoría del adoctrinamiento de 1 hora y 24 min. Esto se nos empieza a ir de las manos.

3 1 respuesta
Pseudodiego

Lo proximo es la pelicula de la teoria. exito asegurado.

Rubios

#2167 El hecho de que existan esas cosas dicen mucho del universo que ha creado Bioware, y no precisamente malo.

Personalmente si le dan sentido al final con el EC yo ya tengo mi nuevo mejor juego de la historia, fuck OoT / HL2.

Draviant

No sé porque narices no explicaron el ending en su momento. Aunque la verdad que prefiero la teoria de la indoctrinacion a lo que sea que ellos llaman ending

1 respuesta
Hevatilla

He revuelto a repetir los ME para dejarme un run perfecto, y sigo sin conseguir que TIM se vuele la cabeza, y eso que sólo he hecho dos acciones malas en el juego: saludar en el purgatory a los soldados que invitas a beber, y reventarle la cabeza a Kai Leng...el resto, dialogos y demás, todo parangón y nada xD En fin, ahí se queda la partida para el dichoso DLC...repetir el final otra vez me vuelve a poner de mala ostia xDDDD

Por cierto, he estado recorriendo me el catalizador y no he visto nada raro en los reflejos...tal vez no busqué del todo bien, pero me pone enferma moverme a ese paso de cangrejo xDDDD

Sigo pensando que el final del juego es tan locura que solo tiene lógica si es un sueño, una alucinación, o un colocón de arena roja xDDD

3 respuestas
A

#2171 Joder que raro yo lo consegui a la primera variando entre renegade y paragon por que a mitad del juego ya tenia full paragon. Lo mismo es por que el soldier creo que tiene una cosa que multiplica el indice de rebeldia/paragon.

1
Rubios

#2171 Creo que tienes que utilizar las repuestas paragon/renegade cuando te encuentras con el en Marte y Thessia para que aparezcan seleccionables en el dialogo final.

De todas formas no estoy seguro, en todos mis runs prefiero matarlo a que se suicide.

1 respuesta
A

#2170 Se ha confirmado la teoria del adoctrinamiento o algo? Llevo desconectado del tema unos dias.

1 respuesta
bammargera

#2174 Chris Priestly, abrió un thread en holdtheline.com preguntando a la gente si creían que es cierta, está confirmado que es él y no alguien haciendose pasar por él, algo es algo

1 respuesta
Draviant

#2171 En mi primer run tampoco conseguí que se suicidara, pero tambien es cierto que cuando hablé con el en marte lo hice en modo renegade y en thessia tiré de parangon...

#2175 El propio Chris Priestly confirmó que era él en los foros de Bioware si mal no recuerdo. Sigue sin gustarme un pelo que Bioware lance globos sondas....pero bueh. Si les sale un final como dios manda como si someten el tema a votación masiva

1 respuesta
A

El tema es que si estan trabajando en cualquier otra cosa y deciden hacer la teoria para que os hagais pajillas tendrian que empezar todo de 0 xD.

Petterrr

Primera imagen del DLC del final extendido

1 respuesta
kraqen
2
Hevatilla

#2173 #2176 Buah, no recuerdo ya que leches hice en Marte, pero seguro que tire de respuestas buenas....siempre usabas las respuestas de virtud si me daban la opción, y si no las blancas que sabía que me darían virtud más adelante, si supiera como hacer screen del ME3 os enseñaba mi barra de parangón, pero ya os digo que soy tan parangón que dan ganas de vomitar xDDDDD

#2178 la peña también mira que es troll aunque me hace gracia el shepard montado en el unicornio xDDDDD No creo que la gente se queje por no tener final con unicornios, la gente se queja de tener un final tan inconcluso y sin sentido, en el que en 20 min pasan un montón de cosas que no tienen pies ni cabeza. Yo pienso que este tipo de juegos deberían dar las dos vertientes, como el DAO, depende de ti que muera o sobreviva, pero eso es mi preferencia personal, no obstante hubiera soportado que BW ldecidiera que el ME3 dejara de tener esa opción y que hubiera un único final en el que Shepard muriera, pero no, haces los 3 colores y lo que casi es peor, a Shepard respirando en Londres....tío, si me das la opción de que Shepard sobreviva al menos explícate!!! xDD

C

#2154 Acabas de pronunciar la palabra maldita.

Pseudodiego

Queremos una precuela, pero una precuela muy precuela, una precuela ubicada en la epoca que se creo el primer Reaper. Molaria ir viviendo los acontecimientos que terminaron con la decision de que tenian que existir los reapers. Otro tipo de precuela se la pueden meter por el culo.

1
C

Yo no quiero precuelas. Quiero ver cómo avanza la historia o lo que sea que avance. No quiero que me estanquen en una época pasada, carajo.

3 respuestas
Pseudodiego

#2183 Si el final es el que es, ya se ha acabado con la mayor amenaza posible para la galaxia, que va a ser mas interesante que eso? combatir a los 4 batarianos retarded que quedan que les a dado por inmolarse?. Una cosa de las que hacen tan grande a Mass Effect es la grandeza de sus enemigos, parecen indestructibles, implacables y mucho mas listos que tu. Todo lo que venga despues de eso queda cutre.

1 respuesta
kraqen

#2183 Conocer cosas como la guerra de contacto, la guerra del amanecer u similares tampoco estaría mal.

1 respuesta
Kenderr

#2185 Molaría poder reventar turianos.

#2184 Si no pueden hacer nada... están encerrados en sus sistemas.

G4tts

Una precuela en el 28/05/2012 a las 14:41 estaría bien xD

Petterrr

3
Hevatilla

#2183 hombre, los reapers los creo alguien y no creo que fuera el puto niño bombilla, que no es más que una IA...que tal si los creadores de los reapers deciden darse un paseo? vamos, no se, por fliparme historias posteriores se me ocurre esta a bote pronto...

Por otra parte tienes krogan, yang, rachinni...que podrían liarla muy parda en la galaxia (los rachini por ejemplo casi acaban con la galaxia...) por no hablar de que a alguna especie se le puede ocurrir la idea de crear una especie sintética que la monte muy parda....

También puedes meter otra especie super avanzada que venga de otra galaxia...why not?

en 1 minuto se me han ocurrido posibles continuaciones, así que a BW imagino que se le podrían ocurrir cosas mucho mejores xD

3 respuestas
Kenderr

#2189 Eso seria muy retorcido, sobretodo porque dice claramente que el ciclo consiste en que los creados matan a los creadores, así que deben estar criando malvas.

1 respuesta