Bueno, ya he estado jugando un rato.
Impresiones variadas la verdad... Me gusta lo que veo, pero a la vez hay muchas mariconaditas que necesitan pulido ostias.
A esto le faltan 3 meses mínimo de arreglar detalles, y se nota a saco. Algún bug que otro en el movimiento tras usar el jetpack, fallos en el sistema de cobertura, glitches gráficos aquí y allá (que a saber si es por drivers, pero paso de poner los últimos que van como el culo en otros juegos) y otras cosillas que tocan los huevos.
El rendimiento algo peor de lo que esperaba la verdad, parece que estoy limitado por CPU porque casi da igual los gráficos que ponga que me va a los mismos FPS, algo falla con el engine o la optimización. 50 fps en las zonas heavies del primer planeta.... En fin.
El gameplay me gusta muchísimo, es una pasada, y las animaciones faciales no son tan cáncer como parecían fuera de contexto. Son cutres y mejorables, sí, pero para nada algo que te hagan querer tirar el juego por la ventana. Las animaciones de movimiento/disparo y demás son la ostia.
Y jugando en difícil creo que he muerto una vez incluso, más chungo de lo que esperaba, 2 tiros y escudos out xD
No he jugado mucho y me he metido a una partida multiplayer, cuando me ha petado el juego xDDD Aunque posiblemente por mi CPU que se ha puesto a 94ºC.... wtf? Miraré de cambiar pasta térmica y bajar algo el voltaje a ver...
No creo que juegue más de todas formas. No he llegado ni a conocer a los otros dos companions, me quedé tras:
spoilerllegar al Nexus y hablar con los varios jefes, empezar la misión del asesinato y la de escanear piedras.
Se llega a jugar algo en el próximo planeta??? Eso me da curiosidad....
Como he defendido todo este tiempo, lo jugaré en unas semanas cuando hayan ido sacando parches. Y si tal cuando me haya pasado Tales of Besperia