Totalmente de acuerdo. Me lo pille con mucho miedo, y eso que llevaba años esperandolo, pero despues de los memes y las malas notas me esperaba un mal juego, aun asi le di mi confianza por la trilogia original.
Me he encontrado un juegazo, aunque los personajes humanos y la iluminacion en interiores son mejorables (mucho), el resto del apartado grafico es tremendo, mencion especial para la vista del universo, y no digamos asomarnos por la ventana de la nave y verlo todo, una pasada. Es el unico juego donde me gusta hablar con la tripulacion y todos, incluso en poco tiempo, tienen un caracter definido y me importan, en el 1 habia gente que me daba igual que muriera, aqui no.
Las misiones secundarias no estan mal, tiene algo de guion detras, aunque es cierto que son de recadero en su mayor parte.
La exploracion esta bien, aunque el Nomad se me queda a veces atrapado en alguna esquina (primer planeta), pero se puede salir facil. Un pelin vacios los mundos de puntos de interes (solo he visto el primero y no entero).
El combate es muy divertido, agil y variado.
Tenemos entre manos un juegazo. Cuando vi las notas de aqui, como Meristation con un 8,5 pensé en los billetes por parte de EA que habrian caido. Ahora veo que esos analisis eran mas realistas y no los click bait de los americanos.
Juego totalmente recomendable, sobre todo a los 36€ que a mi me ha costado