#1514 para gustos colores, pero Liam me parece un personaje bastante interesante
spoiler esa fachada de payaso para ocultar que en el fondo es un sentimental, un tio que le da demasiada importancia a lo bueno y a los seres vivos, alguien que realmente se preocupa demasiado por que todo salga bien... tienes que pararte a hablar con él para ir conociendolo aunque si tengo que decir que de primeras no se si por estetica o una falta de filing no se hace de querer, pero sus dialogos "mas profundos" y sus misiones secundarias para mi fueron las mejores de los compañeros, la tarde de peliculas todo idea de él, empezar las relaciones comerciales y comprender a los angaras idea de él, crear piña en el equipo idea de él, es un tio que crea buen ambiente en el grupo y muy participativo en todo junto con su mision secundaria que te marca el antes y el despues en el desarrollo del personaje conociendolo realmente en el sentido de saber donde esta el "payaso" y el tio "profundo", aparte de lo que te puedes llegar a reir en la mision xD
Los dialogos si es cierto que en ocasiones se hacen demasiado ¿ infantiles ?¿absurdos ? sobre todo al principio, no dejo de añorar unas opciones de dialogo mucho mas agresivas o con una vision del mundo de "Soy el puto amo o un rebelde xD", pero creo que esto va sobre todo influido a la personalidad que le quieren dar al personaje, tanto él como la hermana no dejan de ser unos mocosos enchufados que de la noche a la mañana se convierten en un "pionero", tienen que madurar tanto como persona como a nivel "laboral" por decirlo de una manera xD, y eso se nota en el desarrollo del juego, donde al principio nadie te respeta, todo son "risas" y no paras de liarla y a medida que se va desarrollando la historia la gente te respeta, tomas mejores decisiones y la cosa se va poniendo mas seria, pero lo dicho, tengo que recalcar la falta de personalidad mas agresiva o seria como tu bien dices y añadir que el doblaje en ocasiones puede llegar a ser asqueroso sacado del mismisimo google
En todo lo demas totalmente deacuerdo contigo, pero quiero creer que el tema de los bugs etc se va a ir arreglando en unos cuantos parches,no es algo "preocupante" a la larga pero que no deja de joder y causar una muy mala primera impresion, pero no dejan de ser cosas que si tienen arreglo
y lo de la mision final
spoiler esperaba darme de tortas contra el alien, un combate cerrado contra un arquitecto y él molaria demasiado y le daria una dificultad real al encuentro, pero por todo lo demas lo considero un buen final
recordar todos que esto puede ser el comienzo de una trilogia y
spoiler realmente este tio solo era un "¿comandante?" dentro de un ejercito o una raza mejor dicho la cual apenas conocemos nada, seguimos sin saber nada de los creadores de los relictos, de la miasma, del resto de andromeda, del benefactor, tienes un monton de detalles que te indican que esto acaba de empezar y a medida que salga un ME:A2 o como quieran llamarlo la cosa se va a ir complicando realmente o por consiguiente (o eso espero) volviendose mucho mas epica xD